Una falta de respeto creo yo......

os parece que sony compensa el valor de la consola cn buenos juegos?

  • no

    Votos: 6 30.0%
  • si

    Votos: 14 70.0%

  • Total de votantes
    20

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Me moriré y jamás entenderé que ganan los usuarios con exclusividades.
Contando con que el juego no sea un port.
A mi si sacan un título que me gusta para PS3 y tambien lo sacan hasta para moviles me da absolutamente igual.
Que sea exclusivo para una consola no quiere decir que sea mejor, sólo quiere decir que menos gente puede disfrutar de el.

Saludos.
Las exclusividades hacen que te decantes por una maquina u otra. Imagina que no hubiese exclusividades, pues una cosa que puede pasar es lo que ha dicho EA, una sola plataforma, y con eso llegaria el tan temido monopolio.

¿Para que quiero una ps3 que hoy por hoy es la consola mas cara, si teniendo menos potencia tecnologica en 360, tengo el juego con la misma calidad en esta?, ¿o metal gear sea para ambas consolas con la misma calidad?.

Entonces daria igual que consola comprar y seria por que es de tal o cual, pero nada objetivo y/o util.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
293
Karma
13
Ubicación
Venezuela
no me paece para nada una falta de respeto pero bueno, me parece q exageras un poco, GTA 4 si fuera una exclusiva pediera mucho dinero Rockstars asi que bueno po exclusivas nos qdan muchas..... asi q buenoo.....Lost Planet era exclusivo de xbox 360 y luego con el exito q tuvo va a salir en PS3 y con los mapas q decargas online (que estos hay q pagar para bajar)....
 

LegendarioX

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
45
Karma
5
para mi si lo es.no pago 700e pensando en k tengo lo mejor del mercado con los mejores juegos para despues saber k con otra consola los tendria igual y todo me saldria mucho mas barato.lo k digo es k con el precio que le han puesto a la consola se podrian esmerar mas.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
para mi si lo es.no pago 700e pensando en k tengo lo mejor del mercado con los mejores juegos para despues saber k con otra consola los tendria igual y todo me saldria mucho mas barato.lo k digo es k con el precio que le han puesto a la consola se podrian esmerar mas.
si no te parece justo que lo vaya ha haber en ambas plataformas no lo compres
Que mas dara en cuantas plataformas este, lo importante es que sea lo mas divertido posible y si lo podemos disfrutar tanto los que tenemos una ps3 y los que tienen una 360 , para mi mejor
:pbj::pbj::pbj::pbj::pbj::pbj::pbj::pbj:
 
Última edición:

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
si no te parece justo que lo vaya ha haber en ambas plataformas no lo compres y punto.
Que mas dara en cuantas plataformas este, lo importante es que sea lo mas divertido posible y si lo podemos disfrutar tanto los que tenemos una ps3 y los que tienen una 360 , para mi mejor
:pbj::pbj::pbj::pbj::pbj::pbj::pbj::pbj:

No seas mal educado diciendole a la gente lo que tiene que hacer con su dinero.

Que lo vea injusto no significa que no lo tenga que comprar, es mas, veo injusta tu contestacion y aqui esta.........
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
TEMA GTA 4
me parece mu mal k en un principio el gta 4 saldria solamente para play3 y ahora sale para la xbox360 tambien y con dos mapas exclusivos.
para mi es una falta de respetok gastandome este dinero en una consola no agan mas k perder juegos y exclusivas.
que nos queda ya? metal gear 4 y ya veremos......
me gustaria que dieseis vuestra opinion.

alguna se dijo que GTA IV era exclusivo de PS3 ? si GTA vice city y GTA san andreas estan en xbox era de pensar que el 4 estubiera en 360. Lo de los mapas si es una putada.
y sobre la frase que has dicho de "que nos queda ya? metal gear 4 y ya veremos......"

Esque PS3 no tiene y tendra grandes exclusivas ?? tendra en exclusiva juegos como motorstorm (1 y 2) , resistance ( 1 y 2) , ratchek and clank, uncharted, haze, heavenly sword ( posible trilogia ), ninja gaiden sigma, MGS4, killzone 2, GT5, FF XIII, FF VS XIII, god of war 3, GT5, white knight history, afrika, the getaway 3, eight days, kingdom hearts 3, tekken 6, L.A noire, eye toy, singstar, buzz, little big planet, etc. etc. mas las pelis blu-ray y home y online gratis
 
Última edición:
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
Entiendo tu enfado, pero no lo comparto al cien por cien, yo más bien diría que no es una cuestión de exclusividad sino de desarrollar buenos juegos, cuando uno se gasta 600€ por un pedazo de consola que te la venden como el no va más y sin embargo 7 meses despues has podido a jugar a 3 juegos realmente chulos de nota entre 7 y 8, cuando otras han podido jugar a otros juegos nota entre de 9 y 10, te enfadas y mucho. Y encima si te dicen que tal juego es en exclusiva lo cual supone que van a echar el resto y va a ser un juegos del carajo y luego no lo es, entonces te enfadas más. Pero creo que el tiempo dirá lo que debe ser, esperemos los nuevos lanzamientos haber que tal.
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
174
Karma
34
Ubicación
Maracaibo-Venezuela!
Que no hay exclusividades dice...Mira mi Firma, son los 5 mejoers juegos que pude conseguir, después de comprarlos me di cuenta de que eran exclisivos.

Ahora ando liado con tres que me gustan:

Haze, Folklore, Uncharted, eye of juramend etc....

No se porque se complican tanto la vida, el PS3 aun no cumple un año de vida y mira todo lo que tiene!; La 360 tiene un año de ventaja y ya quieren que la igualemos, que están locos?.

Estamos a buen paso y no es hora de explotar a Sony, recuerden que los últimos siempre son los primeros.
 

churupuki

churupuki-sfc
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
57
Karma
3
Ubicación
sevilla
las compañias desarolladoras son cada vez mas reticentes a hacer juegos exclusivos , ya que para ellos le es mas rentable vender para varias consolas que solo para 1, ademas rockstar sabe que su juego va a vender muchisimo y por lo tanto lo que le interesa es sacarlo en cuantas mas consolas mejor
 

LegendarioX

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
45
Karma
5
yo lo k digo es k pasan d todo y k deberian hacernos ver k se molestan por darnos exclusibidades,ya k hemos comfiado en ellos desd un principio. pues el precio y los juegos cn los k han sacado la consola al mercado no era un boom desde luego.solo eso
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
y tanto tio pagando ese dinero por una consola....... no se supene k tendrian k utilizar un pokillo de nuestras pelillas para comprarexclusivas,jejejejeje
estoy mu disgustado jejejeje
No es posible,creo yo, ya que con una consola ya van perdiendo dinero,no pueden perder mas utilizando el $$$$$$ de un ps3 en una exclusiva,no se si me he hecho entender.....
 

LegendarioX

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
45
Karma
5
si t e entendido,jejeje.kiero aprobechar para dejaros a todos una dirección en la k os podeis inscribir a torneos y tambien pedir k os creen el de vuestro juego favorito.los premios son lo mejor. es publicidad sana en ningun momento kiero k dejeis est magnifico foro, solo kiero k os inscribais en los torneos xk merecen la pena y creo k todo el mundo busca.gracias. http:/tumundotorneos.es.tl/
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
No podría estar peor enfocado este hilo. EL juego se anunció primero para 360 y luego Rockstar le metío un buen owned a Moore pocas horas después al decirle que no era exclusivo.
 

LegendarioX

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
45
Karma
5
haber puede ser k este mal dicho lo d gta4 pero esk no m baso en ese solament me baso en todos.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
TEMA GTA 4
me parece mu mal k en un principio el gta 4 saldria solamente para play3 y ahora sale para la xbox360 tambien y con dos mapas exclusivos.
para mi es una falta de respetok gastandome este dinero en una consola no agan mas k perder juegos y exclusivas.
que nos queda ya? metal gear 4 y ya veremos......
me gustaria que dieseis vuestra opinion.
tu estas fumao xD. Que mapas? diras misiones, exclusivo para PS3? xDD, y por último,
aparte de MGS 4 tenemos Haze , Killzone 2, Uncharted, Final Fantasy, GT 5, God of War 3...
 

LegendarioX

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
45
Karma
5
tu si k estas fumao.trabajo para game y se mjor k nadie k juegos se pelean las dos grandes,pues tngo combenciones cada mes con los creadores d juegos y programadores en españa.ya tngo el assasin cred otro juejo k sony ni se molesto en pillar exclusivo, algo k si seria un boom y demostraria k si pueden desbancar a la 360.a eso m refiero
 

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
678
Karma
177
Ubicación
Gran Canaria
A mi me da igual que los juegos salgan tambien para xbox puesto que creo yo que los juegos tienen que poder ser jugado y disfrutados por todo el mundo lo que no me parece justo es que los jugos los hagan mejor para la plataforma de la competencia y encima las de la ps3 se retrasan.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Si vais a jugarlo también, no deberiais de quejaros, que parece que os tengan en nomina coño! :D
A vosotros lo que deberia importaros realmente es que salga para la consola que poseais, sea cual sea. Tened en cuenta que siempre habra exclusivas por la que os podais decantar por una u otra consola, como por ejemplo Gran Turismo de Sony, que nunca jamas vera la luz en una consola de Microsoft o Halo, que tampoco creo que salga jamas en una conola de Sony. Por lo demas, los beneficiados soys vosotros que teneis la posibilidad de elegir la consola que quereis, ya que si los juegos son multiplataforma podreis elegir a vuestro antojo, una comañia o la otra.
Por otro lado, llegara un momento en el que xbox360 no podra competir con algunos juegos que ocuparan bastante mas de la capacidad que te ofrece un DVD.
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
eso no pasa solo on la ps3, sino fijaros en el saints row 2, que tenia que ser solo para x 360 como el SR1 y al final tambien va a salir para ps3, pero la verdad es que jode mucho que juegos buenisimos se tengan que contener mucho en ps3 por que a la x360 no le cabe, o por que no les sale de los webs meterlos en dos o tres discos
 
Superior