Una falta de respeto creo yo......

os parece que sony compensa el valor de la consola cn buenos juegos?

  • no

    Votos: 6 30.0%
  • si

    Votos: 14 70.0%

  • Total de votantes
    20
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
El gtaIV en principio solo salía para xbox 360, pero la cosa cambió rapidamente y ahora es multiplataforma.

Yo me alegro, así más gente puede disfrutar de el.

Saludos
 

FlowFactoryInc_Arcangel

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
36
Karma
3
Que mas da, lo importante es que juegues el juego. Que te vas a morir si otro tipo con la xbox 360 la juega. Si tanto te jode que play3 pierda titulos te vas ala xbox. Esa es mi opinión.
 

LegendarioX

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
45
Karma
5
YA Y ESO ES LO QUE VOY A HACER. PORK PARA ESTO ME DEVUELVO LA PLAY3 Y CON EL TOTAL DE 700 EUROS K ME GASTE ME PILLO LA XBOX 360 CON TODO LUJO DE DETALLES Y 2 DE SUS MEJORES JUEGOS.....ESI PIENSO YO.PORK SI NO....PARA K GASTARME MAS DINERO EN UNA CONSOLA PUDIENDO TENER OTRA QUE ME VA A DAR LOS MISMOS SERVICIOS Y MAS BARATOS. EN ESO ME BASO YO.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
679
Karma
125
Ubicación
El Gettho
Yo tengo la play 3 y yo me la compre pensando a largo plazo. No esperaba ke ahora fuese mejor ke x-box 360 ke lleva un año y pico en el mercado, pero.. esperate un par de añitos a ver donde esta la x-box 360. Me juego la mano a ke sacan la x-box 720 o alguna pichorrada de esas en un par de años. Es imposible ke esa consolilla compita con la play 3, imposible
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
372
Karma
44
Ubicación
Gijon Y Villablino
Yo tengo la play 3 y yo me la compre pensando a largo plazo. No esperaba ke ahora fuese mejor ke x-box 360 ke lleva un año y pico en el mercado, pero.. esperate un par de añitos a ver donde esta la x-box 360. Me juego la mano a ke sacan la x-box 720 o alguna pichorrada de esas en un par de años. Es imposible ke esa consolilla compita con la play 3, imposible
El problema de playstation saca cualquier cosa y siempre a pasado en sus consolas y la ps3 no va a ser menos porque ya hay titulos confirmados como el ratatouile
 

LegendarioX

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
45
Karma
5
yo sigo diciendo k me parece una falta d respeto. igual k m la parecio el k al poco rrato d coprarmela x sus 700e o mas con 1 mando mas y un juego,saquen un pack cn 2 mandos y dos juegos a 600. bua esk se m inchan las venas. y como yo mucha gente. k se creen
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
265
Karma
28
a mi no me parece mal que también salga para xbox, cuanta más gente pueda disfrutar de este título mejor, pero lo que no veo bien es el tema de exclusividades, se está hablando de dos mapas? hay que joderse, lo único que pediría sería lo mismo para todos, ni más ni menos

Un saludo
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
Os dire 2 razones para comprar ps3 y no 360
GRAN TURISMO Y BLU-RAY con eso ya tendria ke kedar klaro
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
A todo lo que habeis dicho, que es cierto, añadire 2 cosas, primero que las esclusividades son importantes para las consolas, los juegos de mayor exito de la historia son exclusivos y son vendeconsolas, cosa importante para las empresas que las fabrican ya que amortizan sus gastos y venden mas juegos.

lo segundo es que los juegos que exprimen mas las consolas son exclusivos ya que se hacen sobre esa arquitectura. por tanto nos interesa tener juegos exclusivos ya que si los portan de 360 seran peores en IA, en graficos y en fisica, basicamente porque las capacidades de almacenamiento y procesado son peores en una que otra... xD
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Yo tengo la play 3 y yo me la compre pensando a largo plazo. No esperaba ke ahora fuese mejor ke x-box 360 ke lleva un año y pico en el mercado, pero.. esperate un par de añitos a ver donde esta la x-box 360. Me juego la mano a ke sacan la x-box 720 o alguna pichorrada de esas en un par de años. Es imposible ke esa consolilla compita con la play 3, imposible
Me parece que ya han anunciado para el 2009 una xbox 360, con hd, o blue ray (de la consola estoy seguro que esta anunciado, pero no me acuerdo exactamente que soporte de lector le ivan a incorporar... Lo siento por esta informacion tan a medias...)


No quiero parecer accionista de sony, pero al lio. cuando te quejas de algo tienes que tener razones logicas, en este caso es una consola de videojuegos. Las quejas pueden ser del tipo de si tiene una averia, o si han engañado en una caracteristica de la consola (no creo que en la caja ponga que tiene un lavavajillas o algo que el producto final no contenga...) Jamas el haber pagado tanto dinero te da derecho a que seas tu el que diga que exclusividades va a tener, o que juegos tendra. Eso lo lleva las casas de creacion, y se ponen de acuerdo con las distribuidoras (estas ultimas estudian el mercado para saber si la accion de sacar el juego dara beneficios o perdidas, y al final por este dato hay productos que finalmente no ven la luz).


YA Y ESO ES LO QUE VOY A HACER. PORK PARA ESTO ME DEVUELVO LA PLAY3 Y CON EL TOTAL DE 700 EUROS K ME GASTE ME PILLO LA XBOX 360 CON TODO LUJO DE DETALLES Y 2 DE SUS MEJORES JUEGOS.....ESI PIENSO YO.PORK SI NO....PARA K GASTARME MAS DINERO EN UNA CONSOLA PUDIENDO TENER OTRA QUE ME VA A DAR LOS MISMOS SERVICIOS Y MAS BARATOS. EN ESO ME BASO YO.
pues hazlo tio... Ya rayan este tipo de comentarios. ¿¿¿Acaso no teniais razon de conciencia cuando la comprasteis??? ¿¿Os sellaron una garantia en la tienda que pusiese algo en plan de "garantia de ser lo megamasguai de la galaxia. Si no es asi cambialo por una tricotosa" ?? .

Pues eso, que cada vez parecemos o vamos registrandonos "mas nenes", coño, que me recuarda al patio del cole cuando te pegaban un calenton con la pelota y te pirabas pa clase, todo picao... Yo no gasto un dineral sin pensarmelo, o si no por lo menos no echo las culpas a ninguna compañia.

Pd: Realmente gta nunca ha sido exclusivo, ni el 1. ni el 2, ni el 3, ni el san andreas, ni el vice city, ni el liberty city (pongo todo por si alguien todavia no esta en edad de leer...) y no va a ser menos el 4... y para colmo en un principio este solo iba a xbox360... ¡¡¡¡¡encima nos estamos quejando por que tienen dos capitulos exclusivos!!!!! En fin, es mi escatergoris y me lo llevo.


PD2: Por cierto son capitulos exclusivos, no mapas que no es lo mismo. Puede que sean un par de misioncillas, que al final me apuesto los gallumbos a que tambien salen en el store....

salu2.
 
Última edición:

LegendarioX

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
45
Karma
5
llego sabelotodo....ya tardabas eeeeee.jeje. no soy un niño y por eso mismo pork m la e pagado yo hoy me e pillado la 360 cn bioshoc o como se escriba, y el blue dragon y el halo y eso si son exclusibas niño no resistance.y aun asi m han sobrado pelas. y ademas tendre los mismos juego k vosotros , menos el final fantasy pero vamo k para no tner rol y ver gerras futuristicas cn espadas y pistolas laser me compro la peli star wars jeje. cuidaros
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
Pero querais o no la 360 al final sera una puta mierda
DVD JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ
ya tuvieron problemas para poner el PROJECT GOTHAM imaginaos dentro de 1 año o asi JAJAJAJAJAaJAJAA PRINGAOS
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
tu si k estas fumao.trabajo para game y se mjor k nadie k juegos se pelean las dos grandes,pues tngo combenciones cada mes con los creadores d juegos y programadores en españa.ya tngo el assasin cred otro juejo k sony ni se molesto en pillar exclusivo, algo k si seria un boom y demostraria k si pueden desbancar a la 360.a eso m refiero
jajaja que chispa tienes, dice que tiene Assassins Creed jojo, tu no estas fumao, estas encocao surmano xD
 

LegendarioX

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
45
Karma
5
jejejeeeeee eres la bomba lo tngo enserio y la edicion especial. lo trage del E3 k fuy por el grupo game.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
57
Karma
9
Ubicación
Guadalajara, Mexico
A mi no me parece en absoluto falta de respeto que salga en 360, como dicen mas gente disfrutara de el, recuerden que no todos tienen dinero para comprar un ps3, lo unico que si se me hace mala onda es el retraso, pero en fin, no hay plazo que no llegue.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
425
Karma
36
Creo que no sabes que iva a ser al reves se anuncio primero en exlusiva para xbox360 y luego se lo dieron tambien para ps3 pero no tienes porque ponerte asi, el mundo de las videoconsolas y los juegos no deja de ser una empresa como puede ser la cadena de panaderias del tito pepe asi que cuantas mas plataformas para ellos mas beneficio.

Lo bueno es que la consola que tu posees va a tener ese juego y yo creo que eso es lo importante.


pos si es importante pero te dire los veneficios de que un juego sea exclusivo no solo es el dinero quien ponga mas y se acabo no

si el juego es exclusivo de ps3 este juego (el que sea) aprovechara al maximo las capacidades de ps3 pues no sera diseñado para otra consola, en cambio si se diseña para otra consola pues se tienen que emparejar las cosas a lo que rindan las 2 consolas

por que crees que casi todos los juegos salen para ps3 y xbox 360 por que la wii no tiene la suficiente capacidad grafica para ponerse al tanto con la ps3 o xbox 360 sino tuvieran que bajar el nivel de graficos para que lo ajuante el wii pero la xbox y la ps3 que e alli la exclusividad me entienden ?

por que creen que GTA 4 saldra solo para xbox 360 y ps3 si como EndWar que por sierto que buenas imagenes saco http://endwargame.us.ubi.com/

unreal tournamen 3 tambien para ps3 y xbox 360 espero aber ayudado

un saludo
 
Superior