Una falta de respeto creo yo......

os parece que sony compensa el valor de la consola cn buenos juegos?

  • no

    Votos: 6 30.0%
  • si

    Votos: 14 70.0%

  • Total de votantes
    20
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Me parece la estupides mas grande querer cambiar una play por un xbox en especial por todo lo que ofrece si quieren todo a los golpes rapido y mal hecho pues haste con tu xbox... Te digo algo yo vengo de alla, yo tuve dos xbox una premium y una elite y NO SE LA RECOMENDARIA A NADIE... Hasta hace poco me propusieron un cambio una xbox 360 premium con dos controles con 5 meses de uso y me dan garantia a cambio de mi ipod de 30g y no lo he hecho tio por que? porque mi ipod se que no se jodera por escuchar musica, el xbox se jode si te tiras jugadas de 7 u 8 horas seguidas solo puedes jugar de a 4 horas y descansando y no porque te tengan que salir las luces si no POR EL MIEDO de que te salgan tiendes a ser precavido y tratas de limitarte y eso no es divertido! yo que tu si estas tan obstinado por TODO y mas si estas obstinado por un titulo que siempre ha sido multi :S que te cambies para la Wii pero para xbox360 :S eso si es una MALA INVERSION! te digo algo? tengo amigos que trabajan exportando cosas de otros continentes para mi pais y vender un poco mas barato que las tiendas! quieres que te diga que es lo que exportan? WII PS2 y PS3... el xbox 360 por que no? porque resulta que siempre vienen defectuosos ellos te dan 3 meses de garantia si se te jode ellos pierden ya que la garantia es directamente con ellos y no con microsoft! Otra cosa que le ves de innnovador al 360 dime una buena razon y no opinare mas acerca de este tema! Sacaron una Xboxlive camara que es una cagada yo la tuve y la vendi, dvds doble capa? :S un juego que ocupe 4 DISCOS! por Dios! sabes cuanto te costara ese juego por el simple hecho de que son 4 discos! y lo maño que es cambiar de discos para jugar cierta parte del juego eso se parece a Shenmue y mas vale que el 4 disco no te venga jodido porque bueno.... mejor me cayo!

Yo siempre respeto las opiniones de las demas pero hay que saber razonar no dejarse llevar por publicidad barata de lo que te ofrece el xbox, yo jamas cambiaria el play estoy super mega hiper feliz con el play algo que con el xbox no era SIEMPRE estaba preocupado de que se me jodiera, en el xbox ya existe el robo de cuentas de tarjetas de credito! y eso que es una RED SEGURA! MIS COJONES! Microsoft es la gente menos fiable que existe yo no les creo nada y mas desde el problemon con esas lucesitas! y con los fiasgos que se llevan con los juegos que si no corre a 720p que si es una mierda que si son 4 discos y todos los valoran en 10 como si fueran el Campeon en la copa del mundo!

Entre gustos y colores..... me quedo con mi ps3 ahi te dejo mi opinion espero que te sirva para reflexionar y con respecto a la parte de EXCLUSIVIDADES! ve el catalogo que se le avecina al play y despues comenta tio! el xbox saca todo rapido porque sabe que si les pasa lo que a la play que se le retrasan algunos juegos esa consola se va pal subsuelo en especial por la innovacion que solo se les ocurre vender productos malos a sus consumidores ciegos :S que les dicen les vendemos una nueva consola esta ya no tiene problemas de luces rojas y tiene en vez de 4 puertos usb tiene 5 cuesta solo 200$ mas que la normal y la gente va como estupida hipnotizada a comprarla y en la casa tienen la CORE LA PREMIUM LA FALCON LA ELITE Y LA REFURBISHED! segun lei las falcon son refurbished vaya mierda comprar una refurbished (Refurbished= Reparada) y lo hacen porque asi hacian con las xbox negras! cuuidenc disculpen por lo largo espero sirva de algo! saludos xicos :D:D:D
 
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
99
Karma
7
Assassins creed salio anunciado primero para xbox 360 segun recuerdo, entonces lo que es cierto es que esto es un negocio antes que nada, rockstar dice tener problemas de almacenamiento con la xbox sin embargo le dan dos mapas mas, sin embargo cuanto dinero esta de por medio para este juego, simplemente no tiene pierde tiene a sony y microsoft, sony saca antes de tiempo a mi parecer ese modelo de 40 GB bajan los precios y los que nos gastamos 600 dolares que, es un negocio, en todo caso que la competencia sea mas apretada nos conviene saldran mejores y mas juegos.....
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
Pero es ke encima kon la 360 tienes ke komprarte el HD-DVD,un manod para ver las peliculas,El ONLINE SE PAGA(vaya timo)...
Yo kon ps3 hasta la muerte
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Todos los GTA salieron en Xbox, el GTA III y Vice City en un pack y también el San Andreas, lo que ocurrió por entonces es que Sony acordó una exclusiva temporal, que es la que ha perdido en GTA IV ya que saldrán en las dos plataformas al mismo tiempo.
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Primero el GTA nunca ha sido exclusivo de PS3, luego las extensiones de la xbox360 no vienen en el juego sera apoquinando en el xboxlive, que no penseis que todo viene regalado y menos de tito Gates. Segundo el juego sin extensiones ya va durar rato largo,desconocemos si estas extesiones van a aportar algo al juego, por lo que yo sinceramente ni me afecta esta decision que simplemente es para alterar al personal y mas sin saber que va dar de si esta extension.

Que por una exclusividad, que ni siquiera es un juego sino unas extensiones, quieras vender tu PS3 me parace poco inteligente, sobre todo porque vas a perder dinero por el camino y un modelo, el de 60 GB, que por el momento no van hacer inmediatamente y por el que hay gente que se esta dando tortas por tenerlo. A parte que si no recuerdas, detras Rockstar va hacer L.A noire juego que sera en exclusiva para PS3, ya que no entraria el juego en un DVD 9. Y hablando de estos temas es como el Unreal torunamente que en la version xbox360 tendra mapas de menos por la misma historia, que pasara cuando salga este juego venderas tu xbox360? y ademas te aviso que saldra primero en PS3, que a pesar del retraso, no hay fecha fijada para la de xbox360 y estan teniendo problemas al parecer. Si es que al final cada consola tiene sus propias exclusividades, cosa que me parece normal, porque asi podra a ver nuevos campos a explotar en el mundo de los videojuegos.

Otra cosa, cada vez mas compañias de videojuegos quieren rentabilizar sus enormes gastos de produccion, por lo que prefieren ser multiplataformas y sera un poco la tonica hasta que haya un caballo ganador claro en ventas. Solo con el curso del tiempo y con el CELL de pS3 mas el blu-ray se iran metiendo compañias que necesitaran ese potencial para hacer juegos superiores, y hay se acabo la historia. dehecho ya esta pasando, con L.A.Noire o con el proximo juego que va ha hacer EPIC, que segun ellos ya estan desarrollando. O como ya es el caso de metal gear que al parecer el blu-ray va bien petado.

La consola PS3 es una inversion de futuro, tiene un potencial que se ira explotando mejor con el tiempo, mientras la xbox360 ira demostrando que su envejecimiento sera mas rapido. No voy a quitar que ahora actualmente es mejor tener una xbox360 que una PS3, pero dentro de seir meses sera lo contrario. A parte que si te quieres perder exclusividades como Rachet and Clank, Uncharted, metal Gear, Final Fantasy o Killzone 2 solo porque en el GTA tiene unos bonos que hay que pagar en la version xbox360, pues tu mismo, pero creo que no es una decision muy acertada.
 
Última edición:
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
337
Karma
10
Ubicación
Cornellá de llobregat
Que patético me parece que os fastidie que salga un juego también en otra consola...osea, hola??? a vosotros que coño os tiene que importar si LO VAIS A JUGA IGUAL...en fin, fanáticos ....
 

LegendarioX

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
45
Karma
5
PATETICO.........no voy a repetirlo otra vez aya tu. y ahora sacan el pro k va a saltos enga ya.paso d sony
--- [ Añadido ] -----
otros 70e tirados en un juego k parec d play 2
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Al final la copia que he jugado esta tarde en casa de mi hermano, sera la unica que no va a saltos... el unico punto que he visto algo es en el pasillo de entrada al cesped. El juego impoluto.

en fin... a la mañana me lo compro.

PD: tele de tubo instalando el juego. remarco...en juego no da tirones.
 

LegendarioX

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
45
Karma
5
ya en juego no pero jugando online t mareas y tooo jeje. la pelota parece una pulga
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Todos los GTA salieron en Xbox, el GTA III y Vice City en un pack y también el San Andreas, lo que ocurrió por entonces es que Sony acordó una exclusiva temporal, que es la que ha perdido en GTA IV ya que saldrán en las dos plataformas al mismo tiempo.
tambien en pc, si no me acuerdo muy mal. es cierto que eran exclusivas temporales lo que tenia sony.


llego sabelotodo....ya tardabas eeeeee.jeje. no soy un niño y por eso mismo pork m la e pagado yo hoy me e pillado la 360 cn bioshoc o como se escriba, y el blue dragon y el halo y eso si son exclusibas niño no resistance.y aun asi m han sobrado pelas. y ademas tendre los mismos juego k vosotros , menos el final fantasy pero vamo k para no tner rol y ver gerras futuristicas cn espadas y pistolas laser me compro la peli star wars jeje. cuidaros
Pues tu mismo...cierto , los mismos juegos.... pues te gustara uncrarted, tanto como me gustaria verlo a mi en 360, o gran turismo, u otros mucho que algunos aun solo se han visto imagenes u algun video (africa u 8 days por ejemplo)... el bioshock me lo juego en pc, el halo acabara saliendo en pc (como el gears of war), y la demo de blue dragon no me gusto ni media, para eso me echo un final fantasy en ps3 u ps2.

suerte, y ponle ventilador (es un truco para que no huela a casa a plastico quemado, y la verdad que funciona bastante bien...)

Salu2.
 
Última edición:
Superior