[Hilo oficial de impresiones] PES 2008 en PS3. (Página 9)

Conversación publicada en el foro Juegos

Primeramente saludos a todos los foreros, tengo una duda:
Yo soy de sudamérica y compre mi ps3 en USA ( por lo tanto es
NTSC), y mi duda radica en que si me compro el PES en España agarrará??
O también quisiera saber cuando sale en EEUU para comprarmela alla!

GRACIAS, salu2

PD: mi tv es de tubos, una LG de 30 pulgadas y nose si eso tiene que con que si agarre o no el formato PAL.

A ver, el pes 6 lo jugabas en tele de tubo no? pues notaras la diferencia igual que yo la he notado por que jugaba al pes6 en una hd y ahora este tambien en una hd, asi que la proporcion es la misma pa ti que pa mi.

pd.: no se instala el juego en el disco duro, se instalan algunos datos, creo que unos 2 gigas y problema solucionado.
pd: to el que quiera agregarme que tenga el pro que lo haga!!! llevo 7 paartidos online, jejeje y tengo mono. ahora toy con el portatil en la cama destrangis pero con ganas de volver a engancharme! de 7 partidos he perdido uno, y era con el unico español que me he encontrado jejeje! 2-0 ma metio jejeje

Iniciado por abelito83 Ver Mensaje
Ya te pillare yo en el Online si tantas ganas tienes por lo que dices eres bueno 6 partidos ganados de 7, ya nos veremos ya.

PD: Si quereis un buen rival agregadme he ganado un par de campeonatos al PES06 de PS2 en mi ciudad,XDXD aunque tambien pierdo a veces.
Saludos
Saludos alguien me puede conseguir ese juego para comprarlo e importarlo para Venezuela alguien que pueda ayudarme por favor!!! se los pido alguna pagina española en la que se pueda pagar en $ para traerlo para mi pais por favor! cuidence xicos siganse viciando que cuando tenga el juego les pintare la cara a todos! jejeje saludos y espero que me ayuden! por favor!
Yo la verdad es que tengo unas ganas de probarlo increibles, pero hasta mañana seguro que no podre hacerlo...
Lo de las ralentizaciones..ufff...unos dicen que si, otros que no...Habra que probarlo!!!jejeje
Lo que si que no me ha gustado nada en el video de meristation es la forma de correr...que artificial, en los de ps2 no ocurria esto a mi parecer, no se que opinais.
voy a por mi pes, deseandme suerte; volveré con él xD
Buenas!

Empiezo diciendo que no esperaba tener el juego un par de días antes de su lanzamiento oficial, normalmente siempre veo que a la gente le ocurre y a mi no

El juego, el nuevo PRO, me gusta, me encanta, seguramente no tendrá unos cambios gráficos brutales, pero me gusta el nuevo aspecto de menús, de liga máster, los líniers, el árbitro marcando que siga la jugada, etc.

Un detalle que me encanta es el echo de poder ir por el medio campo, sin nadie alrededor tuyo, y tirarte a la piscina... simplemente genial, habrá que ver si consigo alguna vez engañar al árbitro (Porqué sinó la amarilla la tienes fijo)

Me gusta también el menú liga máster, con una parte para "notícias" el menú a la izquierda, un cambio muy muy acertado.

Lo único malo malote que le he visto son las repeticiones a tropicones Aunque cómo he visto se puede "solucionar" lo probaré aver qué pasa...

Lo dicho, un juego por el que me gasto 65€ +- pero que amortizaría incluso costándome 100. Falta por probar el online, pero jugando solo no me lo acabo, con amigos y el "cuñao" tengo para 10 años, y si encima el online funciona bien... amortiza´do está hasta el 2009

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4