[Hilo oficial de impresiones] PES 2008 en PS3.

D

DeKu

pero esa no es la portada italiana?:confused:
La italiana no sé si será igual, pero la española si es asi ;)

Muchos palos se esta llevando este pes2008 por el tema de ralentizaciones.

Asi entiendo que no sacasen demo para la store...........
no es por volver a contradecirte tio xD
pero segun parece, los que se han quejado de las ralentizaciones es poque no han instalado parte del juego en el HD de la ps3 (tene una opción para ello) y que se supone, elimina dichas ralentizaciones.
 
Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
La italiana no sé si será igual, pero la española si es asi ;)


no es por volver a contradecirte tio xD
pero segun parece, los que se han quejado de las ralentizaciones es poque no han instalado parte del juego en el HD de la ps3 (tene una opción para ello) y que se supone, elimina dichas ralentizaciones.
Perdona pero no creo que las webs mas especializadas en videojuegos se equivoquen, incluso Seabass lo ha dicho
--- [ Añadido ] -----
hay fotos de el modo editor de xbox, las postee aquí; mersitation se equivoca según parece.

PD. siento desviarme del hilo, ya que es de IMPRESIONES; pero era para rectificar lo de xbox :p
Perdona que dude, pero solo quiero decirte que la version de pc, lleva las imagenes de los botones del mando de 360.
 
Última edición:
D

DeKu

Perdona pero no creo que las webs mas especializadas en videojuegos se equivoquen, incluso Seabass lo ha dicho
si si, pero creo que se referia a lo insufrible que es jugarlo a 1080p

Porque ya te digo, muchos se quejaban de ello, hasta que uno descubrió que trae esa opción, y parece que se los arregló o al menos se nota ligerísimamente (por eso dudo que Seabass, se refiriera a 720p; ya que si esas ralentizaciones son tan inapreciables en 720p no creo que se mojara a criticar su juego)

De todas formas yo mañana lo tendré y jugaré antes de instalarlo en el HD, y después de instalarlo, para comparar.

PD. de la version ps2 tengo coleguis que lo tienen y no han notado nada.
--- [ Añadido ] -----
Perdona pero no creo que las webs mas especializadas en videojuegos se equivoquen, incluso Seabass lo ha dicho
--- [ Añadido ] -----


Perdona que dude, pero solo quiero decirte que la version de pc, lleva las imagenes de los botones del mando de 360.
No, es de un usario de evo.web, no creo que mienta cuando dice que es de su xbox :p
 
Última edición:
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
He leido en meri que algunos ni instalandolo en el hd les tiraba bien. Con las ganas que tengo de cojerlo y ahora empezar a leer esto
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
si si, pero creo que se referia a lo insufrible que es jugarlo a 1080p

Porque ya te digo, muchos se quejaban de ello, hasta que uno descubrió que trae esa opción, y parece que se los arregló o al menos se nota ligerísimamente (por eso dudo que Seabass, se refiriera a 720p; ya que si esas ralentizaciones son tan inapreciables en 720p no creo que se mojara a criticar su juego)

De todas formas yo mañana lo tendré y jugaré antes de instalarlo en el HD, y después de instalarlo, para comparar.

PD. de la version ps2 tengo coleguis que lo tienen y no han notado nada.
--- [ Añadido ] -----


No, es de un usario de evo.web, no creo que mienta cuando dice que es de su xbox :p
No se, ya hay usuarios de ps3 que han comprado el juego esta tarde y se quejan de esto, habra que esperar..........
la version de ps2 no lleva este fallo, porque precisamente solo lo lleva la de ps3

Respecto a lo de 360 no lo sabia, pero como lo habia leido en meri, que es 100x100 xbox............
 
D

DeKu

He leido en meri que algunos ni instalandolo en el hd les tiraba bien. Con las ganas que tengo de cojerlo y ahora empezar a leer esto
En meri solo he leido la crítica, yo mañana hablaré de primerísima mano y diré lo de "las ralentizaciones en HD o en no HD" por llamarlo así.

pero vuelvo a decir, amigos mios que ya tienen el juego, después de instalarlo, no tuvieron problemas insufribles con las dichosas ralentizaciones

PD. Varrelo mandales mensajes privados o si puedes decirme quien yo se los mando, a ver si se estan volviendo locos y pensando en devlver el juego y resulta que a lo mejor intalando parte en el disco duro se disminuye (por no decir elimina, no vaya ser que...).
 
Última edición:
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
86
Karma
4
mira yo escuchado que el juego se puede guardar en el disco duro d la ps3 para que no haya relentizaciones
saludos
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
134
Karma
8
hay fotos de el modo editor de xbox, las postee aquí; mersitation se equivoca según parece.
Meristation se ha equivocado en mas de una cosa que me hace dudar bastante si en realidad la han probado. Por poner un ejemplo bastante claro,ellos dicen que no se puede cambiar entre dia y noche y los factores meteorologicos, pero al parecer no solo se puede poner dia y noche si no que tambien se puede jugar por la tarde.Que cosa mas rara no??
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
11
Karma
0
Meristation se ha equivocado en mas de una cosa que me hace dudar bastante si en realidad la han probado. Por poner un ejemplo bastante claro,ellos dicen que no se puede cambiar entre dia y noche y los factores meteorologicos, pero al parecer no solo se puede poner dia y noche si no que tambien se puede jugar por la tarde.Que cosa mas rara no??
Te lo confirmo, se puede elegir entre dia, noche y tarde.
Por cierto tampoco entiendo porque han reducido los estadios a 15, y ya lo de el tema de las licencias... mejor no hablar.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Amos a vrr, decir que he hechado dos partidos porque ya lo he comprado en zaragoza (Cebtro independencia o caracol)

Los graficos no eslumbran, especialmente los aficionados en primer plano, pero los jugadores me han encantado.
Los tiros y pases pefectos.
El juego es mucho mas rapido que en los otros pes, lo que a mi gusto me ha encantado.
Tiene modo editor pero no he visto lo de pon tu cara.
El online no lo juzgo en condiciones porque los servidores estan a medio gas hasta el viernes a las 13:00.

Mencion aparte la liga master que un año mas se ha superado a si misma

PD: Esto se merece un gracias :D

EDIT: He probado el fifa y el pro en sus versiones completas y digo que el pro le vega 100000 vueltas en mi opinion al fifa.
Menuda opinion,pero es la tuya,esto es tremendo,increible,que un juego como el pro que este año es una mierda y aqui digais que le pega mil vueltas al fifa
 
D

DeKu

Meristation se ha equivocado en mas de una cosa que me hace dudar bastante si en realidad la han probado. Por poner un ejemplo bastante claro,ellos dicen que no se puede cambiar entre dia y noche y los factores meteorologicos, pero al parecer no solo se puede poner dia y noche si no que tambien se puede jugar por la tarde.Que cosa mas rara no??
yo de verdad no dudo de la profesionalidad de meristation, ya que muchas revistas ya deben de tener su copia del juego para análisis y demás.

pero empiezo a sospechar que su crítica la han realizado segun el demo de PC
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
125
Karma
3
Ubicación
Algeciras
si alguien pudiera poner un ticket de compra del pes2008 si me lo venderian aki en algeciras ami ... mientras nop .. TsSsSsSsSsSsSsSsss
 
D

DeKu

si alguien pudiera poner un ticket de compra del pes2008 si me lo venderian aki en algeciras ami ... mientras nop .. TsSsSsSsSsSsSsSsss
yo mi ticket de mañana lo tienes asegurado si me lo dan de todas formas antes vi uno por ahi rulando, si lo encuentro te lo mando por MP

volviendo a ralentizaciones:

Habiendolo instalado en el HD:
A mi en el juego no me pega ralentizaciones, excepto a veces cuando tiene que dar algun comentario rapido como pasaba en los pro de la ps2.

Eso si, las repeticiones, o todo lo que haga que salgan los personajes mas detallados hace que pegue un bajon en frames....
Ralentizaciones si hay, tengo el juego instalado y a 720p en las repeticiones directamente da dolor de cabeza y en momentos puntuales del juego tb hay ralentizaciones.

PD. los que instalen el juego en el HD acordaros de reiniciar la consola. :D
 
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
65
Karma
16
Bueno, pues voy yo...

Me ha dado tiempo a jugar dos amistosos y un partido de liga master...

A nivel gráfico, como ya esperábamos, podría dar bastante más de sí, pero estamos hablando de elementos de segundo plano. Los jugadores y el campo, espectaculares...

La jugabilidad, un juego mucho más rápido, los pases y disparos perfectos, y los regates, más fluidos, o al menos a mí me lo ha parecido.

También he notado las ralentizaciones, pero no lo he instalado todavía en el HD, así que lo comprobaré después.

He notado que el árbitro es un poco quisquilloso. No he acabado ningún partido sin tarjeta, y eso que no he hecho ninguna entrada a ras de suelo. Simplemente con la X, ya saca tarjeta en ocasiones. También me han expulsado a Eto'o por simular falta dos veces...

En general, me ha gustado bastante. No entro en comparativas, porque del FIFA sólo he probado la Demo y todos habeis dicho que es muy diferente cel juego completo. Además, le tengo cierto cariño al FIFA. Yo no soy de uno u otro, desde el PRO 4 cada año me compro los dos...
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
257
Karma
28
Ubicación
barcelona
Bueno señores ya tengo el pro, jejejeje y ya lo tienen la majoria de comercios...mi tienda esta en barna pero oficialmente en la majoria no se venden hasta el 25, voy a jugar, ya omento algo luego!
 
Unido
julio 11, 2007
Mensajes
184
Karma
61
Ya he jugado los primeros partidos y no he encontrado nada de ralentizaciones. El juego tiene una opción para instalarlo y a mi por lo menos me va "niquelado", aunque si es verdad que en las repeticiones se aprecian leves tirones para nada importante y/o que moleste. He estado trasteando con el editor y hay bastantes opciones para editar equipos y camisetas que, a pesar de no ser tantas como en los anteriores PES de PS2, si que son suficientes para dejar los equipos sin licencia guapeados. El juego trae la opcion de importar imágenes tanto guardadas como hechas con el Eye-Toy y eso para mi abre nuevos horizontes en los que la edición se refiere.

En el tema de jugabilidad deciros que podéis estar tranquilos, esto es un PES con todas las de la ley. Eso que decían en el análisis de Meri de que los movimientos eran lentos a mi no me lo parecen para nada y se puede jugar tanto de forma directa como haciendo tiqui-taca (de hecho en metido un gol de jugada con varios toques, apertura a banda , centro de Cristiano y gol de cabeza de Rooney y otro de coger el balón, amagar a un defensa y picar la pelota ante la salida del portero que ha sido precioso). El control responde a la perfección, hay animaciones que me siguen pareciendo muy buenas (y otras, como la de correr, que son algo "artificiales") y quizás se marquen algunos goles (he jugado en el ultimo nivel de dificultad a 10 minutos y he ganado 3 a 2) pero desde luego la máquina ha tenido muchisima mas posesión de balón que yo y había veces que me han mareado literalmente: tocan, tocan, abren a un lado, apoyo en el centro, buscan el hueco... me ha parecido un comportamiento muy realista y ¡es cierto que aprenden cómo juegas! ya que al intentar 3 veces la misma jugada ya no ha habido manera de progresar y he tenido que buscar alternativas.

En el tema gráfico pues bueno, el juego cumple sin más. Como ya se sabía hay gente en los banquillos y aunque el ambiente de los partidos está muy conseguido -marcar un gol en vuestro campo y oiréis como la afición se mueve y grita como una loca- si es verdad que el público da algo de vergüenza (se ve demasiado pixelado). Me han gustado mucho las cinemáticas de entrada al campo y las celebraciones de los goles parecen mucho mas conseguidas (en uno de los partidos he marcado el gol de la victoria casi al final de la segunda parte y mi delantero se ha ido corriendo a la banda para celebrarlo con los suplentes que estaban calentando).

Y de momento esto, que los aficionados a PES no váis a quedar defraudados en absoluto y aunque quizás no estemos ante un PES revolucionario si que nos econtramos con un producto a la altura de la saga. Si tenéis dudas preguntarme ;)

Saludos
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
306
Karma
32
hola a todos ya tengo el pro en mis manos y despues de unos partidillos he quedado muy satisfecho. Un juego muy rapido y fluido con gran sensacion de realismo tanto en los pases como en los disparos, el arbitro no pica cuando te tiras siempre te saca amarilla por simular, para mi es otro pro pero mas espectacular y mas jugon. Mi nota un 9.5. Luego probare el online haber que tal. Si eres un pro no te drefaudara en absoluto.
P:D: tambien tengo el fifa y el pro lo mea.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
21
Karma
0
Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Soy de Valencia y me acabo de comprar el pro Dios ...

La tienda esta en el centro ,no voy a decir su nombre porque supongo que sera ilegal ...pero hace bien porque es la unica forma de luchar contra grandes almacenes y franquicias .

Mañana les voy a llevar al Game el juego y su ticket de reserva pa que se lo metan por donde ...

Que alegria llevo ,que alegria

A jugaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar

Ale Reeeal Murcia aleeeeeeeeee
 
Superior