[Hilo oficial de impresiones] PES 2008 en PS3.

Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1
Karma
0
despues de terminar un partido en liga master, cuando te sale la pantalla de lo que a desarollado cada jugador, es necesario seleccionar cada uno para que aumente el desarrollo???igual es una pregunta tonta pero soy nuevo...venga, muchas gracias
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
74
Karma
3
mi impresion es buena, pero lo unico es que hay muchas cosas que fallan y que no hubieran sido tan dificil hacerlas pero bueno realmente es para mi el mejor PRO que podemos jugar.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
114
Karma
12
despues de terminar un partido en liga master, cuando te sale la pantalla de lo que a desarollado cada jugador, es necesario seleccionar cada uno para que aumente el desarrollo???igual es una pregunta tonta pero soy nuevo...venga, muchas gracias

Jajajajaj ibai a mí me pasaba lo mismo que a ti estuve haciendo eso desde el pes 4 hasta hace pocos meses cuando me dijeron que no influía así que tranki, no te casques media hora subiendo y bajando que no pasa na xD.
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
a mi sinceramente no es k me aya disgustado era lo k me esperaba de el una buena jugabilidad muchos modos de juego y una nteligencia artificial k los de konami llebaba anunciando desde hace tiempo y k he de decir k me parce muy buena
y en kuanto al aspecto grafico podrian haberselo currado un poco mas pero bueno ya han dicho k pal siguyiente va a empezar de cero asike espero encontrarme con un pro a la altura de la next gen
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Esperaba muchisimo mas,supongo que demasidadas espectativas puestas en este juego y demasida confianza en konami a fallar poco cuando se trata de dar un pequeño paso en la evolucion del Pes.

Aun asi se deja jugar,lo unico que me toca las narices es las ralentizaciones que sufre segun vas alejando la camara del campo para ver mas jugadores en el campo..me refiero a la amplia
 
Superior