[Hilo oficial de impresiones] PES 2008 en PS3.

Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
El store europeo se actualiza y....aunque PES ya me lo habia alquilado para ver que simulador de futbol me compraba , aun en la demo PES me ha decepcionado lo que no esta en los escritos.como los de KONAMI sigan asi...van a acabar en un arcade estilo "virtua striker" de sega.
0 para Konami.fan de pes (2000 / 2006)
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
373
Karma
132
Ubicación
Córdoba
como supongo que los que teneis el juego estais como yo, un poco hartos de que se diga q si el pro es mu malo q si tal q si cual... amos a entretenernos y ponemos que equipo nos gusta mas y que sistema de juego usais. os parece? pues ahi va el mio:
equipo: inter
seleccion: inglaterra
sistema para los dos: 4-3-3 con un punta arriba y dos ex ofensivos. el medio campo dos mp y un ccd. en defensa laterales con flechas para ataque y para atras. a ver si me seguis el rollo y por lo menos cada uno opina del juego q es de lo q se trata.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
244
Karma
152
Ubicación
Madrid
Tengo mis dudas sobre ese video,es mas apostaria q no se trata de la version final del juego pq en el estadio no hay publico y eso en el pes2008 no ocurre, no tienes la opcion de elegir la cantidad de gente q puede ir al campo, un video totalmente dudoso

Un saludo
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Mi impresion es que es penoso. Graficos espantosos no mireis a las caras porque son horribles, ralentizacion constante, jugabilidad emporada, motivos: quando haces un pase al hueco tienes que esperar 5 minutos a que frene porque no frena ni queriendo, los defensas van a su bola, si uno es de banda derecha se agrupan todos en el centro para dejar pasar a los rivales.que mas ?¿ mmm. A si pifiadas del portero que como estes en 1 contra uno marcas seguro. Y del online ya ni hablamos, juge un partido que no se veia la pelota de lo lento que iba eso!!. En fin que es un año para olvidar y espero que el año que viene comienzen de 0 y hagan un pro en condiciones!!!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
GunM23, aunque me he prometido no hablar con maleducados (o sea, tu, por si no lo has entendido), el hecho de que me vacilaras haciendo caso omiso al MP que te envié despues de que me insultaras en este foro, por no hacerlo publico aqui, me hace volverte a plasmar aqui el MP, cosa que deberia haber hecho en su dia, porque quiero que quede claro que en la puta vida he mentido con nada, soy consecuente y responsable con las decisiones que tomo, para bien o para mal, y cuando hago lo segundo pido disculpas. Eso es educacion.

Copia del MP enviado a nuestro amigo GunM23:
----------------------------------------------------------------------------------
Quote: Por cierto, quien prometio nada !!! yo no he visto a los de konami prometer q su juego va a hcaer historia.

Como me siento aludido, ya que fui yo el que lo dije, te comentaré que Seabass hizo una entrevista, en Agosto, donde sus palabras, tal cual, eran que el PES "iba a cumplir todas las expectativas de los seguidores de la saga". No te la voy a buscar porque no hago este tipo de trabajos, y menos gratis, pero te agradeceria que no humilles mis comentarios diciendo que son mentira. Porque ten por seguro que TODO lo que escribo en el foro es porque lo he contrastado. Cuando no es así lo remarco con un "supuestamente" o "posiblemente". Asi que mi credibilidad es una de las cosas que mas valoro en la vida y me ha hinchado un poco la vena leer este comentario, tratandome de mentiroso, cuando el que esta mal informado, eres tu. Paso 1.

Paso 2, no le pidas a la gente que sea educada cuando tus palabras hacia ellos sean "puto porculero" sacadas de una niña de barrio que no ha hecho ni la EGB, ni mentes a los padres de nadie ni su educacion, porque algunos, como yo, ya hemos cumplido los 20 años hace mucho, exactamente 8 años.

Espero que estos comentarios sean porque estabas encendido por el hilo y no porque seas realmente asi. Pero te pido, al igual que hago yo, que respetes mi opinion acerca de un producto, cuando en ella no he faltado el respeto a nadie y lo he hecho sin ninguna palabra malsonante.

Eso es todo.
----------------------------------------------------------------------------------

Aun estoy esperando tu respuesta. Y decir que el primer mentiroso aqui eres tu, que dijiste que no ibas a entrar en este hilo nunca mas, de hecho por eso te mande el MP, y aqui estas de nuevo. :D

Y vuelvo a repetirte, que no se que entiendes por educacion, porque si esto es lo que te enseñaron tus padres. Reproduccion de tus comentarios en el hilo:
"puto porculero"
"mira "pillao", los q (al igual q tp de tampoco) son por abreviar, no por burro como tu"
"se porque vas de chulo por la vida en los foros y es porque vista tu foto de tio de media hostia seguro que en la vida real te humillan hasta las cucarachas"
podriamos hacer una disertacion acerca de tu complejo de inferioridad tambien.
"tu lo primero q tienes q hacer es comprar un diccionario e irte a casa de javito a ver si aprendeis de una vez a usar la H en condiciones"
Opino que hay muchas cosas en el cuerpo humano que debemos aprender a usar antes que el diccionario, y la mas importante esta sobre los hombros.
"Y sobre tu catalogo de ps3 no puedo hablar porque no lo conozco"
No creo que sea muy relevante para ti saber lo que tenemos los demas, pero...
Virtua Tennis, F1 Championship Ed, Call of Duty 3, Rainbow Six Vegas, Ninja Gaiden Sigma, NBA Street Homecourt, Oblivion, Heavenly Sword, Untold Legends: Dark Kingdom, FIFA 08, PES 2008 (el de la discordia), Jericho, Folklore, Colin McRae Dirt, Conan (siguiendo muy de cerca al PES, pero por encima sin ninguna duda), Motorstorm, Piratas del Caribe, Ridge Racer7, Virtua Fighter 5, Def Jam ICON, Resistance, Ghost Recon Ad. Warfighter 2. Y repito, el PES 2008 es el peor juego de mi catalogo con muuuuuucha diferencia.

Si tenemos que tomarte como ejemplo de educacion, menuda hecatombe.
Me hubieras ahorrado este post si te hubieras dignado a contestar el MP, y no volver a mentarme en publico.

Pido disculpas a todos, exceptuando a GunM, evidentemente, por si alguno se ha molestado con alguna opinion.

Y el ejemplo de los coches era lo mas parecido a lo que tenemos en el PES, porque no hay otro santo objeto al que le haya pasado lo mismo, Chanel siempre vende el perfume con la misma calidad, Ferrari siempre hace sus coches con la misma potencia, Bill Gates siempre vende sus sistemas operativos defectuosos... asi es la vida, el caso de Konami es diferente, que siempre ha vendido calidad y este año... no opino. Por eso he ido como un borrego a comprarlo a pesar de ser lo que es, pero si no entiendes la comparativa y te cierras en banda con la comparacion del dinero te remito de nuevo a:
"Opino que hay muchas cosas en el cuerpo humano que debemos aprender a usar antes que el diccionario, y la mas importante esta sobre los hombros".
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
22
Karma
1
Mi impresión es que este juego es la puta pena. He bajado la demo con la ilusión de que en el fondo no fuera tan malo pero esque no hay por donde cojerlo vamos. He jugado 6 partidos de los cuales la play se me ha calado 4 veces y he tenido que reiniciar osea que sólo he podido acabar 2. Después los graficos son casi iguales que los de la ps2 y encima se ralentiza. Me parece una cagada de juego, desde luego los de konami se han cubierto de gloria vamos...
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
como tengan las ventas que tenian en la ps2 diran coño, si que hemos vendido, no? Y diran y para el año que viene que haremos? Y uno dira: mmm, ya se canviemos el color de los banderines del corner y ya esta xD. Es que es asi este año no creo que hayan echo mucho pues si siguen asi sera succesivamente. Y ya se lo han montado bien estos, como en la demoo del pro 2008 en la xbox 360 dijeron que era una caca de vaca, no la han puesto hasta ahora despues de una semana del lanzamiento pro miedo a que pensaramos lo mismo y a no vender nada.
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
313
Karma
16
Ubicación
Sevilla
una duda como hago para jugar con mi equipo por online? porque en opciones le doy a cargar datos pero despuse al elegir equipo abajo pone liga master pero no me deja cogerlo.
saludos
En el modo online solo puedes jugar con los equipos que vienen por defecto, es decir, nada de creaciones echas por ti ni por nadie... jejeje sino imaginate a uno que se cree el Melilla y con todos los jugadores 99 en todo xDD

Un saludo
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
como tengan las ventas que tenian en la ps2 diran coño, si que hemos vendido, no? Y diran y para el año que viene que haremos? Y uno dira: mmm, ya se canviemos el color de los banderines del corner y ya esta xD. Es que es asi este año no creo que hayan echo mucho pues si siguen asi sera succesivamente. Y ya se lo han montado bien estos, como en la demoo del pro 2008 en la xbox 360 dijeron que era una caca de vaca, no la han puesto hasta ahora despues de una semana del lanzamiento pro miedo a que pensaramos lo mismo y a no vender nada.
Tienes toda la razon amigo.Ellos vieron que sacaron la demo para xbox y como le llovieron criticas por todos lados pues era logico que no la mandasen a sony y asi la gente lo comprase el dia del lanzamiento pensando que iba a estar en la linea de los demas y no perder mas publico de el que ya tendrian perdido en xbox.
 
R

Roberthedarkman

sabeis ya si los problemas on-line del PES ya estan solucionados y se puede jugar partidos on-line decentes y sin LAG? 1 saludo;)
 
Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
447
Karma
82
Ubicación
Barcelona City
Yo tengo las dos consolas xbox y PS3 y he tenido los dos PROS estas son mis conclusiones:

Bueno señores el juego que falla es el de PS3 solo el de PS3, me he pillado hoy el de 360 y es un buen PRO sin ralentizaciones, basicamente perfecto quizas en las repeticiones pero poco, la velocidad del juego es normal no van como galgos como en el de PS3, el publico es normal redondeado, ahora os pongo foto, pues eso el de PS3 es el que falla algo esta mal hecho no se desde donde viene el PORT pero le han hecho algo raro el juego tiene menos brillo que el de PS3 es decir se ven bastante bien, los graficos no sorprenden, pero ya lo sabiamos. Resumiendo que el de PS3 es el que falla y de que manera es una pena pero asi es el de 360 se juega y dan ganas de mas.

Foto hecha por mi espectadores en 360.




Eso si maximo respeto al FIFA que se lo merece.
 
Última edición:
Superior