[Hilo oficial de impresiones] PES 2008 en PS3.

D

DeKu

Y de momento esto, que los aficionados a PES no váis a quedar defraudados en absoluto y aunque quizás no estemos ante un PES revolucionario si que nos econtramos con un producto a la altura de la saga. Si tenéis dudas preguntarme ;)

Saludos
gracias por tu analisis crack, ya no hace falta que mañana haga yo uno.

salu2 y ya te ganaré en el online xD
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Yo le tengo y la verdad es que deja un poco que desear,es como el PES6 de XBOX360 un pelin mejorado y ya ta. como juego es wapo,pero no vale un duro para Ps3.El juego divierte como siempre,pero eso es normal,tb divierte el de la PSP,pero los de la PS3 debemos pedir algo mas.
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
330
Karma
16
¿cómo tenéis ya el juego??'

Yo soy de murcia y lo tengo reservado en el game y los he llamado hoy y me han dicho que hasta el 25 nada.

Vaya mierda

¿Alguien de murcia lotiene ya???

Saludos
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Pues yo me lo voy a comprar diga lo que diga la gente,creo que la opinion de uno mismo es la mas importante.....
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
93
Karma
19
Ubicación
Barcelona
pffff no veas que mala critica está teniendo el PES. lo unico que me daría "rabia", es que me lo comprase y estuviese igual de guapo que siempre o mejor, entonces si me cabrearía bastante cn todos 'estos' que lo han puesto a parir.. También me gustaría saber como hay gente que ya lo ha probado para PS3 si aún no ha salido, no dejo de preguntarmelo.. en fin, que dios reparta suerte!

 
Última edición:
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Dios mio!! Pero como a la gente no le puede gustar esto??? Creo que no voya ser capaz de esperar a mañana! ajjaja
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
93
Karma
19
Ubicación
Barcelona
a mi un editor me da exactamente igual si los partidos no estan guapos y no dejas de aburrirte como siempre ha sido el pro, muestrame algo que no sepa, muestrame un video de un partido en marcha... no me des caramelos q no soy 1 niño.. si, eso sta muy bonito

 
D

DeKu

a mi un editor me da exactamente igual si los partidos no estan guapos y no dejas de aburrirte como siempre ha sido el pro, muestrame algo que no sepa, muestrame un video de un partido en marcha... no me des caramelos q no soy 1 niño.. si, eso sta muy bonito

pos nada, yo con mi editor tendre la cara de Bojan por ejemplo xD

no, si todos estamos de acuerdo, pero el editor y esas cosas engloban al pes y lo comentamos, videos del juego hay muchos en youtube, buscalos tu mismo ^^

PD. miralo otra vez anda xD http://es.youtube.com/watch?v=0ZNY9yFur7A
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
93
Karma
19
Ubicación
Barcelona
guaje7 pues con un pendrive usb a la ps3, descargas la foto a tu ps3 en tu sección de imagnes, y luego la cargas con el juego, asi de simple.

 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
219
Karma
16
Ubicación
Madrid
Ya tengo el pro desde esta tarde asi que si quereis saber algo pregunntar lo que queraisclap2
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
290
Karma
159
si alguien pudiera poner un ticket de compra del pes2008 si me lo venderian aki en algeciras ami ... mientras nop .. TsSsSsSsSsSsSsSsss
No se si te servirá de algo, pero aquí tienes una foto del juego con ticket:

(Pinca sobre la imagen para verla a tamaño completo):

 
Última edición:
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
a mi un editor me da exactamente igual si los partidos no estan guapos y no dejas de aburrirte como siempre ha sido el pro
tu no has jugado nunca al pro, y si no es asi, a ti simplemente es que no te gustan los juegos de futbol, porque decir que ningun pro ha valido la pena....

Yo aunque sea igual que el pes 6, me lo compro, porque es de ps3, aunque la mejora grafica no sea muy exagerada, pero la hay, y a mas a 1080p, la jugabilidad de siempre, no hay que cambiarla demasiado, de hecho eso es lo que ha hecho grande al pro, porque cambiarla radicalmente, el modo editor, es una chorrada pero ya es algo mas, y para quien le guste puede estar muy bien, la inclusion de algunor regates o pases nuevos tambien esta bien, etc etc etc, en conclusion, aunque este sea un pro 6 un poco mejorado, sera en cuanto a jugabilidad mucho mejor que cualquier fifa, porque en este ultimo se han lucido con la velocidad de los jugadores, si es k se mueven... tambien cabe decir que para la version del año que viene espero un cambio en cuanto a graficos bastante notorio y muchas novedades, sino si que no me lo compro y me quedo kon el 2008 XDD
 
Unido
noviembre 5, 2006
Mensajes
320
Karma
58
confirmad los q tengan el juego,en la version de ps3 tiene el editor de la foto??segun meristation solo lo tiene la xbox360 y el pc
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
93
Karma
19
Ubicación
Barcelona
Hardcraft7, me parece q no lees muy bien: "Originalmente publicado por astrono:
a mi un editor me da exactamente igual si los partidos no estan guapos y no dejas de aburrirte como siempre ha sido el pro"... y NO dejas de aburrirte = que no te aburres nunca, como siempre ha sido el PRO. en todo lo demás que has dicho estoy de acuerdo.
 
Superior