[Hilo oficial de impresiones] PES 2008 en PS3. (Página 60)

Conversación publicada en el foro Juegos

ES UN HILO DE IMPRESIONES DE PES 2008
¿QUE PINTA EL FIFA AQUI?
Se puede abrir un hilo de Impresiones de FIFA y alli comentar todo lo que querais de este juego de EA.
Respetad los hilos que algunos os poneis de un cansino

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje

Sorry tio, pretendi dar mi opinion pero sin querer me salio una comparacion, pero me salio asi.XD Ya se que las comparaciones son odiosas a la vez que cansinas, intentare no volver a comparar

Saludos

Lo que hay aqui es mucho crio.....Cada uno tendra sus gustos,no hay mejores ni peores,las hay quien le gusten morenas y otros rubias,hay quien es del madrid y quien es del barça (amén del resto de equipos claro está),los hay quien son del PP y quien son del PSOE,pero vamos como dice el dicho,toda la vida matando tontos y cada vez hay mas (no especifico a nadie en concreto,es un dicho....)

Sorry tio, pretendi dar mi opinion pero sin querer me salio una comparacion, pero me salio asi.XD Ya se que las comparaciones son odiosas a la vez que cansinas, intentare no volver a comparar

Saludos

Iniciado por navarrete Ver Mensaje
No iba por ti.
Por cierto ponte el enlace de la firma en Editar Firma del Panel de Control.
Asi no la tienes que poner en cada post.

Saludos.

Jajaja, mira quien tiene que comprar el diccionario, primero no vayas criticando a los demas y encima tu mismo tienes mas faltas de ortografia que en este foro.

Que significa Unpes?

Asi que no vayas de listo por la vida, y criticando a los demas, y ademas tu mismo cometes los mismo errores jaja.

Iniciado por Javito Ver Mensaje
mira "pillao", los q (al igual q tp de tampoco) son por abreviar, no por burro como tu, unpes le falta un espacio por cuestiones de velocidad, no de idiotez y la E esta bien porque va detras de una palabra que empieza por I (de inutil) y soponcio existe para los q tienen vocabulario, obvio q tu qdas lejos.

Por cierto, ya te lo voy a decir, se porque vas de chulo por la vida en los foros y es porque vista tu foto de tio de media hostia seguro que en la vida real te humillan hasta las cucarachas.

Lo que hay aqui es mucho crio.....

Iniciado por kikichurry Ver Mensaje

me has pillado

por cierto javito y CIA dejarlo ya.

que se os dice mil y una veces y seguis oño.

vaya paciencia tienen algunos con vosotros joe, y mira que nunca me meto pero llega un momento...
sin comentarios, bueno. Lo que querais, mi impresión del super castaña pro 2008:
Al ejecutar la demo, pensé que disfrutaria de un rato de otro juego de fútbol, que al fin y al cabo todos son bien recibidos, sin embargo he podido ver como los menus son bastante simplones y que para mi no corresponde con un videojuego de fútbol. Muy bien, música con licencias.. bien.. Me dispongo a jugar un partido. Ok, elijo a Francia y de equipo adversario Brasil. Después de que el juego cargará me entró un temor por si la consola se quedaba bloqueada. Empieza el partido, no me gusta la camara, muy lejos, bueno es igual. Saco y en seguida noto como los pases son muy buenos, sobretodo porque apunto a un jugador y se la pasa al de al lado, bueno. Entonces pierdo la pelota, y intento "sprintar" y me sale un jugador corriendo con la espalda hacia atrás de una forma un tanto extraña desde mi forma de ver el movimiento del cuerpo humano, es igual un defecto. Bien, después controlo con thierry henry desde medio campo y me voy hasta que llego a la esquina del area izquierda y chuto, a ver que pasa, mi sorpresa es que mi primer chut ha acabado por la escuadra derecha de la porteria rival. Buen gol, gran realismo. Y como sospechaba en la repetición de dicho gol se me ha bloqueado la ps3. Pero no pasa nada, no he borrado la demo. Espero volver a disfrutar del gran fútbol que nos ofrece este gran juego en otra ocasión. Y todo eso gratis. No puedo pedir más.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn