[Hilo oficial de impresiones] PES 2008 en PS3. (Página 53)

Conversación publicada en el foro Juegos

Me alegro que te funcione, porque yo ahora mismo no lo puedo probar, pero quien le vaya bien que lo confirme y asunto arreglado.

saludos y vicio
--- [ Añadido ] -----
Por cierto ¿porque en el online todo y repito todo el mundo juega con el barcelona? , que peñazo , cada vez que juego online es contra el barcelona.
Hola ,alguien sabe si se pueden poner fotos de tu cara sin necesidad de la eyetoy o camaras de este tipo? es decir copiandolas en el disco duro de la play , si es asi en que carpeta hay que ponerlas , lo siento si esto ya esta posteado pero es que 54 pags.......son muchos post... xD gracias de antemano!
Joder yo tengo la EYE TOY y las fotos salen horrendas!! Las caras parecen CARAS DE BELMEZ xDD.Aunke por ahi he visto fotos con la camara de la xbox y se ven de puta madre!! ESpero k con la PLAYSTATION EYE salgan igual! Por cierto alguien ha provado hacerse una foto con la PLAYSTATION EYE a ver si sale parecido?A ser posible si alguien se ha exo un k la suba para ver resultados.
Salu2.

yo he notado que el juego es muy facil, a menos que te acerques al area el portero sale mucho de su area pequeña y el 90% de los tiros son gol.Desde luego que este aspecto es muy nuevo en esto del pro,los porteros son malisimos siempre se salen y dejan mucho hueco.

Iniciado por killo10 Ver Mensaje
totalmente de acuerdo con el tema de los porteros
A mi me pasa algo raro, la primera vez que jugué me funcionó bien, luego decidí instalarlo, entonces en el menú de carga(por así llamarlo) se me quedaba encayado y tenía que apagar la ps3 por detrás, lo desinstalé y me fue bien, pero ahora en la liga master cuando carga algunos partidos se me queda encayada, y tengo que apagarla por detras.

Alguien sabe que pasa???

Sacará konami algún parche??

Eso es todo, salu2.

PD: Me he desahogado XDDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn