[Hilo oficial de impresiones] PES 2008 en PS3. (Página 50)

Conversación publicada en el foro Juegos

porfavor me dice alguien que me tengo que comprar para jugar por internet con ps3??

Iniciado por KuesT Ver Mensaje
un router o modem, la ps3 y un juego que tenga online

junto con lla ps3 te viene el cable que tienes k enchufar,el router,no tiene mas ciencia...salu2!

Iniciado por ElRobert Ver Mensaje
exacto, y si es router, tendrá wifi asique no te hace falta ni ese cable, simplemente menu de la ps3, opciones de red configuras todo
Bueno, anoche me senté otro ratito a toquetear más cosas y aunque el juego en el modo me parece un paso muy gordo hacia atrás, me ha sorprendido los errores que os he leído de cuelgues, puesto que he estado mirando por todos los lados y no me se cuelga. Quizás sean cosas de remesas... no sé.

El online, pues eso si que creo que como a todos, como el culo. No conseguí acabar ninguno de los partidos que empecé.

Saludos
hola gentes.

Acabo de hacerme con una copia del PRO.

Tengo que deciros, qué me temblaba todo el cuerpo cuando lo estaba comprando, ya que no paraba de pensar en todos los post que hé visto diciendo lo del lag, ralentizaciónes y demás...

pues bien, una vez echado el primer partido...

¡Genial!

el juego funciona perfectamente.

ni ralentizaciónes ni nada de nada.
no lo hé instalado, ya que quiero serguir probando un poco más. pero si instalanddo, se supone que irá mejor, pues no os quiero ni contar.

quizás es porque iba a comprarmelo con la idea esta de las "posibles" ralentizaciónes....pero, me ha causado muy buena primera impresion.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn