[Hilo oficial de impresiones] PES 2008 en PS3. (Página 44)

Conversación publicada en el foro Juegos

a mi lo que no me a gustado del pro por ahora es el online acabo de jugar un partido y he perdido 4-1, el balon iba de un lao pa otro solo, tiraba a la otra porteria y no llegaba porque parecia que rebotaba como si hubiese un cristal nose a ver si arreglan este apartado porque es muy importantes y tiene bastante bastante lag.
Hola amigos son newbie :tonto: xddd soy nuevito , soy chileno y weas, weno la wea es que tengo el pes 2008 pero aun no pa ps3

y la wea es que no se como cresta se hacen las jugadas esas de zidane y las demas quien se raja con los trucos? pero que funken pa ps2

Graciela se los agradeceria mucho
no entiendo porque lo comprais si decis que deja mucho que desear, solo porque sois de pro, yo este año el comprado el fifa porque desde que probe la demo me gusto y generalmente todos los comentarios que habia en el foro eran positivos, pero no entiendo como habiendo tantos foreros que dicen que no vale mucho, que el on line esta bastante mal, muchos dicen me da igual yo lo voy a comprar poniendo la excusa que el fifa es una mierda, no lo entiendo tirar 70€ solo por no reconocer que este año konami la a cagao, el año que viene haran lo mismo y la gente se lo comprara,bueno cada uno es libre yo despues de oir tantas cosas negativas no me lo compro ni harto de vino,
Ayer eche dos partidos en liga, y jugando con el Barça gane los dos contra Madrid y Villarreal, 4-2 y 1-3 respectivamente. Jugue en nivel profesional, y la verdad es que no tube dificultades para ganar, y eran dos buenos equipos...quiero pensar, no que este año sea mucho mas facil ganar, sino que la diferencia entre jugar con el Barcelona o jugar con Osasuna hay una diferencia importante ( sino no me molaria mucho... ). Si hay algo que me ha gustado siempre del pro es que nunca sabias como acabaria el partido, por buen equipo que escogieras.
Buenos pues aqui estoy otra vez con otra de mis impresiones tocapelotas pq esto es lo q hace este juego tocarmelas, ayer estube otras 3 horitas indagando el juego:

-El modo editor, tengo q decir q es LAMENTABLE q no podamos utilizar una camara digital o por lo menos las q yo he probado,es decir
q tenemos q compranos la play-eye esa para poder hacer una foto en condiciones y darles mas dinero a sony "estafa como puedas 2008"
-El tema de los menus q la verdad para un juego de futbol me importa poco, pero como a konami tambien le importa poco hacer un truño de juego y ponerlo a la venta por aprox. 65€ pues tengo derecho a criticarlo. Hubiese sido mejor dejarlos como antes pq ahora a simple vista no puedes verlos todos tienes q ir uno a uno jajajaja es q es de coña menos mal q no se ralentizan.
-Cada vez q voy al menu previo para empezar un partido (donde se elige el balon,el estadio etc) me deprimo mas, podria decirte los estadios y los balones de memoria en el orden en el q estan.Lamentable tambien.

Todo esto no solo es q este mal sino q es peor q el año pasado q eso es lo q me preocupa,continuo.

Ahora nos vamos al apartado grafico y jugabilidad

Bueno el tema de las ralentizaciones no es algo concreto q pase siempre pero sigue pasando, ayer tome la decision de bajar mi tv a 720p y parece q mejoro la cosa pero aun asi hay momentos q empiezo a jugar a camara lenta y me dura como 2 o 3 segundos es q esto es imperdonable,no tiene excusas, ni comprensión de ningun tipo. Como ha comentado mucha gente en los corners y ayer tirando una falta me pego una ralentizacion q se le quito toda la emoción al tiro. En fin q ya de este tema no hablo mas pq he podido comprobar q es un MOJON,y siendo sincero no se yo si konami sacara un parche seria mas humilde q el año q viene nos cambien el pes2008 por el 2009

Del on-line no hablo q no lo he probado ayer me base en opiniones de la gente "donde decian q este año iba a estar cojonudo" pero por lo q estoy leyendo jajajaja la cosa pinta dificil, suerte.

El tema de la jugabilidad, pues saber q el primer dia me engañaron parecia q todo era igual pero ayer me di cuenta q es la peor jugabilidad de la historia del pro,los jugadores se atascan entre ellos, cuando se forman barullos en el area no sabes muy bien q hacer pq la pelota empieza a rebotar entre la gente sin logica alguna, en los encontronazos la pelota rebota de una forma irreal,es decir q resumo todo esto en que hay momentos q no sabes como controlar el balon con conociemiento de causa.

Hubiese sido mejor haber arreglado un poco el pes6 y ya esta, pq ahi por lo menos staba jugando al pro, ahora estoy jugando a un
cruce genetico entre el primer pro de la ps2 y el nuevo de la next-gen.
Ayer entendi pq sony no habia puesto una demo y tambien entendi q esto ya lo dije hace tiempo q con tantas versiones q estan haciendo a tantas plataformas este año se han cargado el juego por excelencia y original de la Play station.
Al final los q pagamos somos los de siempre,asi no nos queda otra q aguantar lo q tenemos pq sino a ver q hacemos un añito sin futbol, en el pais de los ciegos el tuerto es el rey, asi de claro.

Un abrazo y saludos a todos

PD: Moreder sin rencores, lo de ayer esta olvidado, un abrazo compañero

Tengo problemas: Hasta ahora me iva bien el juego, pero esta mañana he ido a jugar, y se me queda cargando en la pantalla antes del partido, donde sale la alineacion de los dos equipos, y de ahi no pasa. Lo he probado en exibicion, y en liga y nada de nada. A alguien le ha pasado? que hago?

Iniciado por marques Ver Mensaje
Pues no se lo que puede pasarte, pero a más gente también se le ha quedado colgado. Yo creo que es un problema del juego. Yo he jugado unos 15 partidos, y de momento no me ha ocurrido, espero que no me pase, porque entonces ya sería el colmo del colmo, y me plantearía hasta devolverlo. Este año la verdad esque me decepciona bastante el PRO.

salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4