[Hilo oficial de impresiones] PES 2008 en PS3. (Página 35)

Conversación publicada en el foro Juegos

ola foreros quiero decir que de toda la vida e sido de pros y no de fifas(desde ps1) y claro me compre la ps3 y e estado esperando este momento quiero comprarme el pro pero por lo que veo dicen que no es tan bueno kiero pedir opinion a alguno que entienda que me responda que juego es mejor el pro o el fifa una csa mas
en andorra estaran mas baratos?
un saludo

ola foreros quiero decir que de toda la vida e sido de pros y no de fifas(desde ps1) y claro me compre la ps3 y e estado esperando este momento quiero comprarme el pro pero por lo que veo dicen que no es tan bueno kiero pedir opinion a alguno que entienda que me responda que juego es mejor el pro o el fifa una csa mas
un saludo

Iniciado por Gayumbos_007 Ver Mensaje
SIN DUDA EL PRO!!!!!!!!!!!!
Puede ser que sea algo mas barato pero sera la gasofa que te gastaras!!!
Saludos!!!!!

un saludo

Iniciado por Gayumbos_007 Ver Mensaje
mira amigo, si siempre has jugado al PRO, este juego no te va a defraudar te lo aseguro... yo he jugado al FIFO digo FIFA y eso de cuando voy a rematar a porteria tenga que pensar a que boton me JODE y mucho...

en el PES2008 no ¡¡¡¡PIENSO, SOLO ACTUO!!!! luego seguro que no se explicartelo como lo hice, jejejje!!!! es como conducir, haces cosas sin pensarlo!!!
Si te quieres divertir pilla el pro08 porque el fifa es un muy buen juego pero le mata la jugabilidad y me refiero a lo rematadamente lento que es a la hora de reaccionar desde que aprietas el boton hasta que reacciona el jugador.Por lo demas y si te acostumbras a eso no está nada mal.PERO YO PERSONALMENTE ELIJO EL PRO-08 PORQUE YO ME COMPRO UN JUEGO POR SU JUGABILIDAD NO POR SUS EXTRAS.
PD:Tengo los 2 juegos.::[triangulo]::::[cuadrado]::::[circulo]::
Hola chicos. Tengo una duda, en la liga master, en crear equipo a medida (lo de hacer tú tu propio equipo) Creo mis equipaciones. Pues bien el problema está en cuando vy a elegir mi equipo y los jugadores como por ejemplo, Villa, C.Ronaldo, Casillas... Vamos que no me deja añadir a la lista ningun jugador de estas características. ¿Alguien podría ayudarme? Gracias y saludos.

Edito: Y como hago para poner el pro a 720p? Así se ve mejor sin ralentizaciones?
Bueno...hoy a la mañana compre el juego.Solo he podido jugar un par de partidos pero os voy a dejar mis impresiones.En primer lugar el juego tiene cosas buenas y otras decepcionantes.

Para empezar la jugabilidad es sublime.
Lo de las relentizaciones es lo que mas me fastidia, he instalado el juego en el disco duro y luego reinicie la consola.El resultado es el mismo,sigue habiendo relentizaciones(menos pero las sigue habiendo) y me parece vergonzoso que un juego de la ps3 tenga estos problemas de relentizaciones.VERGONZOSO.
Espero por el bien de todos los usuarios que saquen una actualizacion o algo y que corrigan estos fallos.

El publico del estadio esta normalito,pense que se iba a ver el doble de mejor , pero bueno...
El detalle de los jugadores me parece bueno, en cambio los cesped horrorosos.

En el modo editar me ha dolido mucho que solo puedas meter tu foto con la eye toy,otra verguenza mas ya que konami dijo que se podria con cualquier camara de fotos digital.

Lo del editor de estadios no se si al final no lo pusieron los de konami o fue un fake que vi por alguna pagina de internet...bueno...en fin
El modo online no lo he podido probar,pero espero que no haya problemas.
En resumidas cuentas,me parece un juego bueno en cuanto a jugabilidad y tal,pero me siento defraudado en muchos aspectos.Espero que corrigan pronto el fallo de las relentizaciones,de no ser asi este juego no cuesta 65 euros pero ni en broma.

Esta ha sido mi humilde opinion.Un saludo
--- [ Añadido ] -----

señores el pro se me relentiza aunque lo halla istalado y con la resolucion 720...que ago¿?

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje

No se puede hacer nada , lo unico a esperar a que saquen una actualizacion o algo.Es un error , no cambies los juegos porque PASA EN TODOS.

A esperar...menudos nulos los de KONAMI.en fin....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn