[Hilo oficial de impresiones] PES 2008 en PS3. (Página 33)

Conversación publicada en el foro Juegos

Creéis que visto lo visto, Konami pueda sacar algún parche mejorando alguna cosa?
La verdad esque falta le haría.. Espero que el online lo solucionen esta tarde, porque anoche, los jugadores aparecían y desaparecían por doquier...

salu2!

Iniciado por komero Ver Mensaje
ya te avisaban antes de entrar en "RED" ke los sevidores estaban en "modo de prueba", ke hasta hoy a las 13:00 no iban a estar a pleno rendimiento

Totalmente deacuerdo con lo de las relentizaciones!!! yo lo instalé directamente antes de jugar ningun partido y aun asi me da la sensacion de ke lleva menos frames x segundo de lo normal, con lo cual donde mas se nota es en las repeticiones. Aunke he de decir ke inconscientemente te acostumbras y deja de molestarte, aunke al principio direis "eh!!?¿? vaya puta mierda..." luego te olvidas un poko de ellas y empiezas a disfrutar con la nueva gama de movimiento y demás

El juego tiene muy buena pinta, ya ke se asemeja mucho mas a la realidad de el 6, el balon no rueda uniforme, sino ke se amolda a las inperfecciones del campo, lo ke provoca ke los controles sean cada vez distintos, mas realista, y como te pille el balon botando a la altura de la cadera ya puede ser bueno el jugador xk te la puede controlar de cualkier forma, a lo Luis Prieto (infame central del athletic club, pa los profanos).

Los chuts ya no se reducen al la mini barra de su antecesor, sino ke hay
ke cargarla agusto, y es mas facil rematar abajo en vez de los patapunes arriba ke salian antes. Y de los porteros habia leido ke eran mu malos, pero a mi me parecen unas mákinas, la sakan abajo ke es una maravilla, a bote pronto.

Y x ultimo ke todavia es muy pronto, pero tiene muchos movimientos nuevos ke todavia hay ke verlos, pero hay mucha magia precisamente xk ahora hay mas factores ke influyen a la hora de controlar, pasar, chutar....

En definitiva, el juego me gusta mucho mas de lo ke me gustaba el 6 a estas alturas, y siendo el primero de la next-gen pues mas no se le puede pedir (o si...), ahora esperemos ke el online vaya bien y ke no se "desvirtue" el juego demasiado rápido y se pueda ver 3 o 4 meses de buen futbol

Todo se resume en una pregunta de mi novia cuando estaba jugando: ¿no es muy parecido al de la play2?¿? ...mmm.. pozi. entonces, ¿xk te gastas 70 eurazos?¿?... es el PRO!!!!
[QUOTE=pinguinoconTNT;216127]ya te avisaban antes de entrar en "RED" ke los sevidores estaban en "modo de prueba", ke hasta hoy a las 13:00 no iban a estar a pleno rendimiento

Totalmente deacuerdo con lo de las relentizaciones!!! yo lo instalé directamente antes de jugar ningun partido y aun asi me da la sensacion de ke lleva menos frames x segundo de lo normal, con lo cual donde mas se nota es en las repeticiones. Aunke he de decir ke inconscientemente te acostumbras y deja de molestarte, aunke al principio direis "eh!!?¿? vaya puta mierda..." luego te olvidas un poko de ellas y empiezas a disfrutar con la nueva gama de movimiento y demás

Es cierto que medida que vas disputando más partidos va disminuyendo el cabreo que tienes encima por lo lamentable de todo esto. Esta tarde lo pillaré denuevo, a ver si poco a poco me va convenciendo más

salu2
Bueno quizá aunque nadie lo mencione el precio entre 56€ y 60€ euros del pro2008 sea porque no es un juego de next generation y no han querido meternos los 66€ o 70€ que deveria costar el juego si fuera de next generation.
Valorando el juego no logro entender porque es tan dificil hacer unos graficos tipo(pc) no dibujos animados que ya teniamos en el pro06 de la play2.
El juego me gusta y seguramente me encantará pero creo que no es un juego para una consola con las posibilidades que tiene una ps3 o una xbox360.
Vamos que te pones el formula uno de ps3 y te pones este y parece que sean dos consolas distintas.
Y esta es la realidad que tenemos hasta el año que viene.
PD:Si pusieramos las graficas y opciones del fifa y la jugabilidad del pro =JUEGO PERFECTO
Yo lo tengo ya desde hace dos dias chavales y he tenido el placer de probarlo enterito GRAFIACAMENTE: no se lo ha currado todo lo q yo como fan del PES yo esperaba otro rollo cn esto de la nueva generacion JUGABILIDAD: toda la que querais y mas es rapido ls gestos, movimientos, y regates son perfectos ON LINE: el juego mas mierda q he visto en PS3 decian q hasta hoy a las una no iva perfecto espero q lo hayan modificado cn el fin de darte mas posiblidades on line, por q ni puedes jugar dos contra dos, ni si quiera ahy listas de amigos, ni como en el pro 6 puedes cambiar las frases del edicion lo unico bueno q puedes usar headset.
ami me a costao 70 eurazos... asiq nose xq dices qe no es de next-gen jejeje. Todavia es pronto para juzgar el juego x completo, debemos darle tiempo ya que nos ira gustando mucho mas conforme vayamos jugando, x lo menos es lo qe mesta pasando ami!!! UN JUEGAZO

El online sigue como el culo aun, mucho lag, es desesperante como no lo mejoren estams apañados, otra cosa lo de poder hablar con el headset esta confirmado no?

Iniciado por tidus24 Ver Mensaje
Madre mía, si no solucionan lo del online (que es de pena), será ya el colmo... En serio esto me cabrea bastante, más si cabe, después de esperar tanto tiempo para que saliera...
No...Si a mi el juego me encanta, la jugabilidad es muy buena y muy adictiva,solo me quejo de los detalles graficos de nada mas.
Cosas buenas de pro2008:
Los menus van rapidos,vamos vuelan!!,el online cuando hoy vaya bién es la ostia,el modo de puntuación y estadisticas está algo copiado al del FIFA,(se nota que este mes han jugado al FIFA en konami
Los regates ,la fluidez del juego,la IA y la liga master y editor lo mejor.
Yo soy del pro de siempre por eso me jode que no vea un salto expectacular a esta consola con el potencial que tiene.
Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn