[Hilo oficial de impresiones] PES 2008 en PS3. (Página 26)

Conversación publicada en el foro Juegos

una pregutna porque me parece ami que soy demasiado corto
¿como se instala el jeugo?donde?que pasos hay que hacer? esque esto de los saltitos me jodels tanto en las repeticiones como en el partido
saluten

Iniciado por dioscheke Ver Mensaje
dentro del juego, en el menu de ajustes, en la ultima opcion.
ASI DE FACIL si te hace falta ayuda pregunta amigo.

Pues como el tema este de las ralentizaciones no se solucione,,,,,no se yo,he leido que si lo instalas se van pero por lo que comentais no es asi ¿o que?

Iniciado por kamikkaze77 Ver Mensaje
Instalandolo y cambiando la resolucion a 720p se soluciona seguro 100%, si lo instalas pero tienes la resolucion a 1028p o 1028i sigue teniendo algun tironzillo pero tal y como ya se ha dicho antes son poco apreciables como los que se podian tener en el PRO de PS2 (mas o menos).

Luego claro esta depende del criterio de cada uno el comprarlo o no sabiendo eso.
--- [ Añadido ] -----

una pregutna porque me parece ami que soy demasiado corto
¿como se instala el jeugo?donde?que pasos hay que hacer? esque esto de los saltitos me jodels tanto en las repeticiones como en el partido
saluten

Iniciado por dioscheke Ver Mensaje
Es tan sencillo como poner el juego y en el propio menu del juego buscas ajustes del sistema y dentro te vendra la opcion Instalar, la pulsas y ya esta se instala en un ratillo de na. Lo mas sencillo del mundo.

Instalandolo y cambiando la resolucion a 720p se soluciona seguro 100%, si lo instalas pero tienes la resolucion a 1028p o 1028i sigue teniendo algun tironzillo pero tal y como ya se ha dicho antes son poco apreciables como los que se podian tener en el PRO de PS2 (mas o menos).

Luego claro esta depende del criterio de cada uno el comprarlo o no sabiendo eso.
--- [ Añadido ] -----

Es tan sencillo como poner el juego y en el propio menu del juego buscas ajustes del sistema y dentro te vendra la opcion Instalar, la pulsas y ya esta se instala en un ratillo de na. Lo mas sencillo del mundo.

Iniciado por JPPC20 Ver Mensaje
Y como puedes cambiar la resolucion de 1080 a 720??
Lo prove hoy y sigue siendo Un Pro,provablemente me esperava mucho mas,graficamente hablando dejo que desear y no hablemos de las realentizaciones las repeticiones no son muy fluidas,pero despues de todod jugar sigue siendo lo mejor del futbol en una consola,y los modos siguen siendo los mejores,lastima que no añadieron el modo ese de jugar una persona que el fifa si que lo tiene,pero creo que lo inventaron los de konami ya que el ultimo winning eleven si que tiene ese modo y lo que deberia hacer es conseguir las licencias ya,equipos como manchester te quedas asi
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn