[Hilo oficial de impresiones] PES 2008 en PS3. (Página 23)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ya tengo el juego y despues de 2 partidos estoy gozando de lo mas, un juegazo a pesar de que podria ser mejor graficamente.
Un juegazo en toda regla y a disfrutarlo si señor.
Saludos peña

PD: el online va mal pero mañana a partir de las 13:00h todo ok
Goooooooooollllllllllllllllllllllllllllllllllllll! !!!!!!!!!!!!! 4-1 al Madrid con el Barça

Ya tengo el juego y despues de 2 partidos estoy gozando de lo mas, un juegazo a pesar de que podria ser mejor graficamente.
Un juegazo en toda regla y a disfrutarlo si señor.
Saludos peña

PD: el online va mal pero mañana a partir de las 13:00h todo ok
Goooooooooollllllllllllllllllllllllllllllllllllll! !!!!!!!!!!!!! 4-1 al Madrid con el Barça

Iniciado por kof98 Ver Mensaje

Mañana dare la vuelta a ese marcador jeje

es cierto el online a dia de hoy miercoles va como el puto culo,de hecho no se puede jugar ,osea te deja entrar en modo red pero jugar es un suplicio osea k hasta mañana al mediodia nada k hacer,eso si ,espero k mañana por la tarde ya vaya como la seda.

Iniciado por fatmike Ver Mensaje
yo no puedo ni registrarme
ssj4 ..si el codigo es el k t viene detras de las instrucciones del juego,y la contraseña es la k TU kieras k tenga mas de 8 caracteres.

si eee se teletransportan k da gusto xDDD,naa si es k no merece ni la pena jugar online hasta mañana ,de hecho ni lo voy a intentar.

PD : es normal k a alguno le de fallos de registro y tal ,los servers estan de pruebas o noseke historias asi k probad mañana por la tarde si eso.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn