[Hilo oficial de impresiones] PES 2008 en PS3. (Página 20)

Conversación publicada en el foro Juegos

Joder..es q yo tengo 1 problema con Centro Mail,me han robao 100 pavos y no voy a comprar ahi mas..Asiq lo tendre q comprar en Carrefour mañana y me soplaran 70 pavos..pero bueno...
--- [ Añadido ] -----

Por cierto, me he dado cuenta que cuando terminas un partido exhibición, las dos primeras opcines para repetir partido o elegir equipo, pone lo mismo!! xD "jugar otra vez" creo que era, joder que fallos...

Iniciado por juanjicoo Ver Mensaje
Tu ayer a la noche jugaste online al pro 6????? Es q creo q echamos unos partidos...me suena tu nick..igual no..:P

Joder..es q yo tengo 1 problema con Centro Mail,me han robao 100 pavos y no voy a comprar ahi mas..Asiq lo tendre q comprar en Carrefour mañana y me soplaran 70 pavos..pero bueno...
--- [ Añadido ] -----

Tu ayer a la noche jugaste online al pro 6????? Es q creo q echamos unos partidos...me suena tu nick..igual no..:P

Iniciado por Crespo Ver Mensaje
Yo lo he comprado en Alcampo por 65 euros. Si, yo tengo el pes6 pero de pc y suelo jugar bastante, ayer también un rato, antes del barça. Mi nick es JuAnJic0, lo mismo jugamos... Ahora espero jugar al Pes2008 en ps3 aver si va bien...
Pues yo lo tengo desde esta mañana a las 1 y aun no he dejao de jugar jejeje es muy buen juego..todo me esta encantando a la perfeccion, cadapartido se me hace diferente, de verdad...estoy pensando en todas las discusiones que hemos tenido aqui en el foro y la gente no sabia loque decian criticandolo...para mi el mejor pro que han echo macho...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4