[Hilo oficial de impresiones] PES 2008 en PS3. (Página 11)

Conversación publicada en el foro Juegos

lo de tirarte en piscina, es cuando lo tienes todo perdido la ultima jugada, y plas, a ver si hay suerte jajja, yo tmb lo acabo de conseguir, pero cm se hace el regate con cristiano? gracias

edito: el arbitro se ha tragao un penalty con lo de la piscina jajaja, me da la impresion k este año habra riñas en casa x tirarse a la piscina jajja
Por fin ya lo tengo!! Uuff para mi es un juegazo de lo poquito que he jugado como una toma de contacto lo unico que no me gusta es el publico es horrible muy pixelado y plano, y lo de las ralentizaciones como ha dicho DeKu tampoco es tan exagerado ahora lo voy a instalar en el disco duro, no me puedo imaginar como sera el Pro2009

PD: no me arrepiento de comprarmelo porque sabia lo que me esperaba y os lo recomiendo a los fans de los Pro Evolution como aperitivo mientras esperamos ansiosos el "Pro Evolution Soccer 2009".

Saludos!!
Pues eso chicos ayer despues de 80km llegue a Petrer a comprar mi PES 2008 y nada tarde 10 min en montarlo en el hotel xa probarlo con los amigos
Y la verdad que me gusto con sus pekeños defectos xo se sale.
Ya tenemos nuevo PRO y hay q acostumbrarse... xa los q no lo tengais aun, pasaros x el otro lado.Han montado un hilo xa informar de dnd esta ya a la venta aunke hoy ya estara en casi todos los sitios.
Lo de editar las caras en EOL dicen q si se puede editar.
hola alguien sabe como se hace el regate de tacon de cristiano ronaldo, es que no hay manera de que me salga. Por cierto habeis probado de hacer el regate que tira un caño es espectacular, por si alguien no sabe como se hace : si atacais hacia la derecha pues es R2 pretado y en la cruceta atras y adelante y si tu rival esta muy pegado le hace un gujero jajajaja. probarlo.
Respecto a lo de la edicion de las caras escribo literalmente lo que pone en el manual de instrucciones:

"Añadir tus propias imagenes
Puedes añadir tu propia imagen facial a jugadores usando una cámara USB EyeToy o un dispositivo similar. Selecciona el icono de la camara en el modo Editar y toma fotos de las caras de la gente y de otros objetos. Los datos de las fotos se guardaran en el disco duro de tu sistema."
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn