Pes 2008 PS3 obtiene 7/10

Conversación publicada en el foro Juegos

La revista francesa JOYPAD ha sido la primera en puntuar la versión PS3 de PES 2008, y la han puntuado con 7 sobre 10, una nota decepcionante para todos los fans de la saga. El motivo una escasa evolución en el gameplay general respecto a las versiones de PS2. Mi opinión es que han sido demasiado críticos con el juego, puesto que a mi modo de ver, la jugabilidad del juego en PS2 es lo que ha enganchado a tanta gente a este juegazo. Habrá que esperar a probarlo por nosotros mismos...

La revista francesa JOYPAD ha sido la primera en puntuar la versión PS3 de PES 2008, y la han puntuado con 7 sobre 10, una nota decepcionante para todos los fans de la saga. El motivo una escasa evolución en el gameplay general respecto a las versiones de PS2. Mi opinión es que han sido demasiado críticos con el juego, puesto que a mi modo de ver, la jugabilidad del juego en PS2 es lo que ha enganchado a tanta gente a este juegazo. Habrá que esperar a probarlo por nosotros mismos...

Iniciado por Suricato
Pienso lo mismo.
Cambiar la jugabilidad o el modo de jugar sería una gran cagada por parte de Konami.
Si algo funciona, para que cambiarlo.

Saludos.

Pues por mi como si los putos franceses le ponen un 0/10 , me lo compro igual, la mejor jugabilidad es lo que lleva a triunfar a un juego.

P.D.:Vereis como los franchutes puntuan mejor al fifa.Lo dicho ni puto caso

Iniciado por QUIQUE1971
¿Que tiene que ver la nacionalidad francesa con que puntuen bien o mal a un juego?
Si fueran italianos o congoleños ¿también dirías los de putos?
Para lo que quieres decir, el insulto sobra.

Saludos.
Yo se los dije.... la jugabilidad el pro 07 era una real y gran kgada.... tenia unos errores fatales que si te dabas cuenta sabias como ganarle a cualkiera.... y era realmente decepcionante despues de que descubri ese error mas nunca jugue y ademas de q el control del 360 era mas tosco y mas incomodo q el carro de pedro picapiedra.... Pero bueno veamos aunq yo digo que debe ser el mismo juego del 07 con extras y algunas pequeñas mejoras aunq para mi debieron haber acomodado ese manejo en los muñecos de la version anterior... saludos y a por el fifa cuidenc.....
PD: Magic si te pasas por este hilo quiero q sepas q te MACHUCARE jajajaja Chelsea vs Barca... buen partido saludossssss

¿Que tiene que ver la nacionalidad francesa con que puntuen bien o mal a un juego?
Si fueran italianos o congoleños ¿también dirías los de putos?
Para lo que quieres decir, el insulto sobra.

Saludos.

Iniciado por BigInJapan
Pido disculpas, es que esto me ha pillao con calentón del 15 por culpa de algo que no viene al caso.BigInJapan tienes razon los insultos sobraban, yo la verad no suelo faltar al respeto por niñerias de esta tipo asi que de nuevo pido MIL disculpas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn