Pes 2008 PS3 obtiene 7/10

Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
BigInJapan dijo:
Lo primero que debería preguntarse cada uno que es lo que busca en una nueva edición de un juego tan carismático como este.
Yo busco que mejoren gráficos, físicas, opciones, licencias... La jugabilidad para mi está cerca de la perfección.

Ahora bien si buscas, por ejemplo, que al tirar el SIXAXIS por la ventana y gracias al sensor de movimiento salten los espectadores a linchar al árbitro, evidentemente, la jugabilidad para ti será mala en esta edición.

Yo, no tengo la sensación de que me timen cada vez que he comprado el PES.
Si tu si la tienes o piensas que la vas a tener, tan fácil como que no lo adquieras.
Yo junto a otros tantos mil "timados" disfrutaremos de este título.

Saludos.
Me parece que no me has entendido.Yo busco lo mismo que tu,pero el pro que he visto en el pc hoy es el mismito del año pasado,cambia la chorrada del banquillo y algunas cosas mas,la sensacion es la misma que jugar al pes6 y yo no me gasto 70 € en un juego que solo es una pequeña mejora del año anterior.El pes6 de xbox a mi entender es mejor juego que este pes 08.
Este año para mi me parece que como no caiga de regalo no me pillo ningun juego de futbol.De todas formas he dicho que me regalen el fifa porque para mi me aporta mas novedades,sobre todo con algo tan simple como presionar L2 y el stick derecho para hacer regates increibles.Pero si no me lo regalan...no me gasto 70 € en dos castañas de juegos.
Un saludo.

P.D.Lo del sixaxis por la ventana no se....pero para comprame el pes o el fifa y tirarlos por la ventana creo que invertire mi dinero en el Need for speed que me apetece mas.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
21
Karma
0
Con todos mis respetos ,porque sobre gustos los colores ,pero a veces tengo la sensación de que EA tiene comerciales infiltrados en los foros.

Pase que PES 08 no es una revolución y que la next gen está sin explotar ... pase que parece que en EA han trabajado mas (sobretodo copiando controles...no se si será muy legal) pero decir que Fifa 08 le puede hacer competencia al PES me parece algo totalmente fuera de contexto. Uno divierte ,el otro no (a no ser que te encanten los arcades de plataformas)

En cualquier caso esperemos que el PES 08 saque todo su podería en Ps3 ,no creo que lo haga en la demo pero espero que el juego este hecho para nuestra consola y que la velocidad de juego o los graficos sean los correctos en la negra .Eso si ,huele muy mal que en la demo de PC salgan los mandos de Xbox ,pero que muy mal .

Por cierto ,que el pro parece que ningun año mejora ,pero si comparas de dos en dos años hay mucha diferencia ,siempre pulen cosas ... demasiadas como para gastarse 60 euros cada año ,pues no se ,cada uno tiene su bolsillo y sus vicios .


Un saludo
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
diegogo dijo:
Con todos mis respetos ,porque sobre gustos los colores ,pero a veces tengo la sensación de que EA tiene comerciales infiltrados en los foros.

Pase que PES 08 no es una revolución y que la next gen está sin explotar ... pase que parece que en EA han trabajado mas (sobretodo copiando controles...no se si será muy legal) pero decir que Fifa 08 le puede hacer competencia al PES me parece algo totalmente fuera de contexto. Uno divierte ,el otro no (a no ser que te encanten los arcades de plataformas)

En cualquier caso esperemos que el PES 08 saque todo su podería en Ps3 ,no creo que lo haga en la demo pero espero que el juego este hecho para nuestra consola y que la velocidad de juego o los graficos sean los correctos en la negra .Eso si ,huele muy mal que en la demo de PC salgan los mandos de Xbox ,pero que muy mal .

Por cierto ,que el pro parece que ningun año mejora ,pero si comparas de dos en dos años hay mucha diferencia ,siempre pulen cosas ... demasiadas como para gastarse 60 euros cada año ,pues no se ,cada uno tiene su bolsillo y sus vicios .


Un saludo
Por tu argumento algunos podrian pensar exactamente lo mismo: que tienen comerciales los de konami infiltrados.;)
Yo pienso que lo mejor es dejar el tema y cuando salga el pes que cada uno disfrute con lo que le guste sin meterse con lo que no le guste.Un saludo.
 
Unido
julio 17, 2007
Mensajes
46
Karma
0
Mi opinion es muy simple y creo quee s muy correcta:MIRAD EL PES1 (EL PRIMER PES QUE SALIÓ PARA PS2)Y COMPARADLO CON EL ÚLTIMO,EL PES6(TAMBIÉN DE PS2) que quereis? que el primer juego ya tenga lo máximo que puede soportar la ps3???? pff..... ya compararemos pes08 con pes13.......Yo con lo que he visto tengo mas que suficiente ya ves todos los de la grada en 3d etc.....
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Moreder dijo:
Me parece que no me has entendido.Yo busco lo mismo que tu,pero el pro que he visto en el pc hoy es el mismito del año pasado,cambia la chorrada del banquillo y algunas cosas mas,la sensacion es la misma que jugar al pes6 y yo no me gasto 70 € en un juego que solo es una pequeña mejora del año anterior.El pes6 de xbox a mi entender es mejor juego que este pes 08.
Este año para mi me parece que como no caiga de regalo no me pillo ningun juego de futbol.De todas formas he dicho que me regalen el fifa porque para mi me aporta mas novedades,sobre todo con algo tan simple como presionar L2 y el stick derecho para hacer regates increibles.Pero si no me lo regalan...no me gasto 70 € en dos castañas de juegos.
Un saludo.

P.D.Lo del sixaxis por la ventana no se....pero para comprame el pes o el fifa y tirarlos por la ventana creo que invertire mi dinero en el Need for speed que me apetece mas.
Ahora es cuando digo que hablando se entiende la gente ;)
Yo si lo compraré ya que a pesar de las pequeñas novedades, lo que realmente me atrae es los vicios que va haber en red.
Cosa mala va a ser la cosa.
Cuando me refería a tirar algo por la ventana era el mando, no los juegos...

Saludos.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Pes como saldras?

Hola saludos a todos, a mi me parece que tendremos que esperar 2 años mas como paso con la PS2 que hasta el PES3 no se noto"La diferencia".
Espero probar la demo del PES08 en la PS3 si la sacan para ver que tal esta pero eso de cambiarme al FIFA no puedo, se me atraganta ese juego, sin menospreciar que este año esta muy bien pero me falta "eso" que me da el Pro.
A ver que tal esta este año pero quiero probar la demo para asegurarme.

PD:prefiero un salto grafico en el PES sin tocar la jugabilidad que ya es perfecta
 
Unido
julio 17, 2007
Mensajes
46
Karma
0
a eso a sido a lo que yo me he referido, la verdad es que con lo que el juego va a traer estoy mucho mas que conformado,mejora graficos,nuevos fichajes, maldini de comentarios, ya ves y el pes para mi es mejor que el fifa por algo mas que la jugabilidad(liga master)
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
juanmix_ps3 dijo:
a eso a sido a lo que yo me he referido, la verdad es que con lo que el juego va a traer estoy mucho mas que conformado,mejora graficos,nuevos fichajes, maldini de comentarios, ya ves y el pes para mi es mejor que el fifa por algo mas que la jugabilidad(liga master)
Ole neng estoy contigo, lo que nos da el PES no lo dan otros, sin ofender a los Fiferos, que cada cual disfrute con lo suyo.
De aqui a 2 años veremos un PES que le pegara 100000000000 vueltas a los otros juegos de futbol.
Saludos
 
Unido
julio 17, 2007
Mensajes
46
Karma
0
eso es SEGURO pero yo tambien creo que la gente este año terminará jugando mas al pro que al fifa como siempre diossssssss que ganas tengo ya de jugar al PRO7 en mi ps3......:D:D
 
Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
73
Karma
2
ni caso acabara siendo el mejor juego de futbol no merece la pena discutir, sera el mas vendido sin dudarlo
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Me salgo de este tema,estoy viendo que muchos de vosotros sois unos fanaticos del pes y no hay manera de que veais que este año el pes ha pinchado.Y es "renovarse o morir" y konami este año para mi se ha muerto.El pes 8 es una remasterizacion del 6 digais lo que digais y yo me baso en probar las demos de pc del fifa 08 y pes 08 y el juego completo de fifa en ps3 y la demo de la xbox del pes 8.
Un saludo y sin malos rollos.
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
21
Karma
0
Que injusto .Ya hemos probado el fifa en todo su explendor y del pes no hemos jugado ni la demo y ya vamos sacando conclusiones .La verdad es que si el pes 2008 es una rematerizacion del pes 6 habra que criticar con fuerza a konami pero sigo pensando que el pes 6 el y ya no te digo el 4 son bastante mas juego que el Fifa 08

Pero es una opinion


Un saludo
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
506
Karma
38
el PES 2008 seguro que es mejor que el fifa y no hace falta ni probarlo porque el fifa lo he probado y a poco que hagan lo superaran...
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Moreder dijo:
Me salgo de este tema,estoy viendo que muchos de vosotros sois unos fanaticos del pes y no hay manera de que veais que este año el pes ha pinchado.Y es "renovarse o morir" y konami este año para mi se ha muerto.El pes 8 es una remasterizacion del 6 digais lo que digais y yo me baso en probar las demos de pc del fifa 08 y pes 08 y el juego completo de fifa en ps3 y la demo de la xbox del pes 8.
Un saludo y sin malos rollos.
Comparais churras con merinas.
Pero no entiendo que haya este casi integrismo hacia un juego u otro.
A mi me gusta el PES y le tengo tirria a los de deportes de EA pero no entro en discusiones de "tu mas que yo..." y "no mas tú...".
Si es que este debe ser el vigesimo octavo post que acaba en discusión cuál es mejor.
Respetad los gustos de los demás penseis o no que "el otro juego" es una castaña pilonga...
A mi me molaba el Kick Off 2 de Amiga y me lo pasaba casi mejor que con el FIFA y el PES juntos, y en si el jueguecito no tenía nada.

Saludos.

Un forero harto de comparaciones temosas y repetitivas :D
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
412
Karma
150
Ubicación
tirant lo blanch
HAY COSAS QUE NO TIENEN PRECIO COMO METER UN GOL DESDE EL MEDIO CAMPO O DE RABONA. REGATES CON CRISTIANO RONALDO HACIENDO LA ELASTICA O LANZAMIENTOS DE FALTA. PARA MI SIEMPRE SERA UN 100 SOBRE 10, LARGA VIDA AL REY DEL FUTBOL!!!!

NOS HEMOS VUELTO LOCOS Y PEDIMOS EL JUEGO PERFECTO Y ESO HASTA EL 2008 NO HAY (METAL GEAR, KILLZONE,ETC).
 
Última edición:

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
SANGUI dijo:
HAY COSAS QUE NO TIENEN PRECIO COMO METER UN GOL DESDE EL MEDIO CAMPO O DE RABONA. REGATES CON CRISTIANO RONALDO HACIENDO LA ELASTICA O LANZAMIENTOS DE FALTA. PARA MI SIEMPRE SERA UN 100 SOBRE 10, LARGA VIDA AL REY DEL FUTBOL!!!!
.
A que juego te refieres?
Yo me comprare el PES porque me hace sentir el futbol como es en la vida real, cada partido es diferente, la tenacidad de las defensas y la sublime jugabilidad de la que hace gala.
Hoy he estado a punto de comprarme el Fifa porque tengo mono de futbol peo he pensado: "Que haces? si tengo todos los pros en mi estanteria"
He decidido no comprarlo(Sabia eleccion)
y esperarme porque lo bueno cuanto mas maduro o mas tarde mejor!!!
PD: Los del Fifa disfrutad con lo vuestro y pasarlo bien, el REY del futbol llega el 25/10/2007.
Saludos
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
SANGUI dijo:
HAY COSAS QUE NO TIENEN PRECIO COMO METER UN GOL DESDE EL MEDIO CAMPO O DE RABONA. REGATES CON CRISTIANO RONALDO HACIENDO LA ELASTICA O LANZAMIENTOS DE FALTA. PARA MI SIEMPRE SERA UN 100 SOBRE 10, LARGA VIDA AL REY DEL FUTBOL!!!!

NOS HEMOS VUELTO LOCOS Y PEDIMOS EL JUEGO PERFECTO Y ESO HASTA EL 2008 NO HAY (METAL GEAR, KILLZONE,ETC).
No escribas con mayusculas.
Que es como si estuvieras gritando.

Saludos.
 
Superior