Pes 2008 PS3 obtiene 7/10

Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Joder, al final nueva generacion y malos juegos de futbol
Ahora mas que nunca si que hay que probar para decidir pq vaya tela...
Fifa ya me decepcionó y ahora este empieza con "buenas" puntuaciones...

Ya veremos, a ver si sale la demo pronto
 
Unido
julio 11, 2007
Mensajes
184
Karma
61
Desde luego no hay peor ciego que el que no quiere ver. Yo soy pesero desde el primer ISS Pro de PSX (incluso antes, desde la Super nintendo y aquel mítico International Superstar Soccer -aunque éste no era un Pro-) pero hay que reconocer que en éstos dos últimos años Konami Tokyo se he está rascando la barriga a base de bien. Bajé la demo de XBOX 360 y me gustó ya que la jugabilidad sigue siendo a prueba de bombas, pero no puedo obviar que la sensación que me trasmite este nuevo PES2008 (ojo, hablo de la demo que ni muchos menos es el juego final) es que es un mas de lo mismo con movimientos más rápidos y pulidos y cuatro detalles más.

Supongo que en la revista no han dado esa nota tan baja porque la jugabilidad no sea buena (que lo es a pesar de que nos encontramos de nuevo con un correcalles) sino que han debido de tener en cuenta que las novedades no han sido muy numerosas. Yo e lo compraré seguro, ya que es lo mejor para jugar con los colegas, pero desde luego este año estoy esperando con más ansias el FIFA 08 (y creerme cuando os digo que ni yo mismo puedo creer que este diciendo esto).

Y eso de que la versión de PS3 será mejor que la de XBOx 360 porque ocupará mas... pues que va a ser que no. El juego es lo que se ve y no hay más y si en PS 3 va un poco mejor es porque ya estamos acostumbrados a jugar con el mando de la Play. Espero equivocarme y la versión final sea un petardazo, pero me da en la naríz que no va a ser así.

Seabass y su equipo tienen que espabilarse pero ya.

Saludos!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Pensad una cosa, si desde siempre no se hubiera evolucionado por el simple hecho de "si funciona no lo toques" pues todavía estábamos con piedras y palos, el que arriesga se la juega, pero el que no evoluciona con el tiempo también pierde.

Espero que les sirva para mejorar el año que viene.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Conozco muchos juegos del Spectrum que tenian una jugabilidad a prueba de bombas, y no por ello sigo jugando con ellos, llevo tres años pagando 60€ por cada PRO y siempre tengo el mismo pero con otra intro nueva. Un asco, vamos.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Yo sigo pensando y discrimino con Davids que "si funciona no lo toques".
Si algo ha sido la piedra angular del PES es la jugabilidad.
Se pueden añadir nuevos regates, nuevas acciones (tirarse a la piscina), mejores físicas del balón... pero no hacer cosas como cambiar el control del pad a la seta, cambiar el botón de tiro a puerta ::[cuadrado]:: por el L3...
Lo que me da a mi es que muchos esperaban que en esta edición de PES Ronaldinho, Cristiano Ronaldo y compañía se sentaran el salón de su casa.

Saludos.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo si lo compraré, y al contrario de muchas opiniones, deseo que no hayan tocado demasiado la genial jugabilidad. Si, es cierto, renovar o morir. Pero la perspectiva de que la caguen con algo, a mi juicio, tan bueno como eso, me echa para atrás.

En mi opinión deben seguir en la misma línea de jugabilidad. Pulir aspectos, si, pero con moderación.

Creo que la evolución de "PES" debería consistir más en el aspecto gráfico y las licencias, que en el sistema de juego en sí, el cuál me parece sublime.

Por ello, yo compraré la nueva entrega. Eso si, tengo por costumbre saltárme un año de cada dos, :)
 
Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
pues lo que pasa yo creo que como va a salir en ps2 y ps3 no nba a ber mucha diferencia entre los dos titulos pero yo mientras no le cambien la jugavilidad yo me doy


saludos................................................................
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
pp33RUL dijo:
pues lo que pasa yo creo que como va a salir en ps2 y ps3 no nba a ber mucha diferencia entre los dos titulos pero yo mientras no le cambien la jugavilidad yo me doy


saludos................................................................
Puede ser, lo mismo pasó con PS2. Que hasta que no salió el PES3 en PS2 y no en PSX (los anteriores si salieron el PSX) pues no se notó el cambio, y me imagino que pasará lo mismo ahora.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
darkzeben dijo:
Uff..Tendré que esperara a probarlo para juzgarlo por mi mismo.
Saludos
Espero que no sea como la demo de pc que acabo de probar que es una conversion directa del de xbox,por no quitar no han quitado ni los mandos de xbox,si es igual que esto que acabo de ver este año voy a cambiar al fifa.
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
147
Karma
5
alguien sabe cuando sacaran la demo??? estoy muy ansioso por saberlo... la verdad, no se kual comprarme... yo siempre he sido de pro, pero si es muy malo me comprare el fifa este año
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
BigInJapan dijo:
Yo sigo pensando y discrimino con Davids que "si funciona no lo toques".
Si algo ha sido la piedra angular del PES es la jugabilidad.
Se pueden añadir nuevos regates, nuevas acciones (tirarse a la piscina), mejores físicas del balón... pero no hacer cosas como cambiar el control del pad a la seta, cambiar el botón de tiro a puerta ::[cuadrado]:: por el L3...
Lo que me da a mi es que muchos esperaban que en esta edición de PES Ronaldinho, Cristiano Ronaldo y compañía se sentaran el salón de su casa.

Saludos.
Si tiene jugabilidad y no hay que tocarlo que hacen: ¿timan al comprador con una version que solo cambia el año y cuatro tonterias?

Para mi el tener jugabilidad no riñe con el espectaculo.Y konami por lo que he visto hasta ahora no se ha esforzado nada.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Moreder dijo:
Si tiene jugabilidad y no hay que tocarlo que hacen: ¿timan al comprador con una version que solo cambia el año y cuatro tonterias?
Lo primero que debería preguntarse cada uno que es lo que busca en una nueva edición de un juego tan carismático como este.
Yo busco que mejoren gráficos, físicas, opciones, licencias... La jugabilidad para mi está cerca de la perfección.

Ahora bien si buscas, por ejemplo, que al tirar el SIXAXIS por la ventana y gracias al sensor de movimiento salten los espectadores a linchar al árbitro, evidentemente, la jugabilidad para ti será mala en esta edición.

Yo, no tengo la sensación de que me timen cada vez que he comprado el PES.
Si tu si la tienes o piensas que la vas a tener, tan fácil como que no lo adquieras.
Yo junto a otros tantos mil "timados" disfrutaremos de este título.

Saludos.
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
506
Karma
38
Moreder dijo:
Si tiene jugabilidad y no hay que tocarlo que hacen: ¿timan al comprador con una version que solo cambia el año y cuatro tonterias?
mejor dejar la jugabilidad y añadirles clubes nuevos, modos de juego y mejores graficos, que cambiar la jugabilidad y dejar de ser el mejor juego de futbol...
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Para mi gusto, la jugabilidad se perdio cuando llego el 5, aunque aun superaba con creces la saga FIFA. Estoy de acuerdo en que no toquen la jugabilidad, pero esos graficos de PS2 en PS3 me huelen a estafa, sobretodo teniendo en cuenta que llevan tres años para hacerlo.

Renovarse o morir, y FIFA este año (y el anterior en 360) tiene unos graficos que tiran para atras. Veremos su jugabilidad, pero mi balanza parece que esta cambiando de bando.
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
Valhan dijo:
Renovarse o morir, y FIFA este año (y el anterior en 360) tiene unos graficos que tiran para atras. Veremos su jugabilidad, pero mi balanza parece que esta cambiando de bando.
Lo increible es que yo que siempre fui de PES este año es el primero que dudo si comprarme PES o FIFA.....porque para mi FIFA este año se lo han currao pero bien.
si PES no cumple este año.....espero que se pongan las pilas para proximas entregas.Me queda esa esperanza:(
--- [ Añadido ] -----
Dhurtiel dijo:
A mi las animaciones robóticas me echan para atras.....a vosotros no?
Y si.....ami siempre me fastidiaron un poco algunos movimientos roboticos que tenia PES....pero siempre tenia ese "algo" que enganchaba.:)
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
88
Karma
4
Ubicación
Madrid
Lo unico mejorable que tiene el juego....es meterle mas ligas de mas paises con todos sus jugadores, tener los derechos para que tengas todos sus nombre y poco mas, la jugabilidad es insuperable y graficamente...no necesito ver la cara de ronaldinho en realidad virtual cada vez que salga...creo que esta perfecto, seguro que los franchutes le han puesto mala nota, por que este año la seleccion francesa deja mucho que desear y eso les a picao...xD...seguro
 
Unido
julio 17, 2007
Mensajes
33
Karma
5
Una nota merecida.

Este año las cosas estan muy reñida porque quien ha dado de si para dar el salto de verdad a la nueva generacion ha sido EA. He probado las dos demos, y creo que EA a dado un salto muy grande en jugabilidad, emocion y posibilidades de juego. Mientras que Konami a realizado un pequeño lavado de cara grafico a su anterior version; añadiendole nuevas fisicas al balon y a las IA´S.No del todo acertadas por cierto. (Un balon que parece un melon.Por su peso.Una jugabilidad Arcade a la japonesa de toda la vida.)Creo que deberian buscar un modo intermedio. Pero bueno, no deja de ser un gran juego;directo, rapido y emocionante.Aunque se hecha en falta mas curro por parte de konami en mejorar la edicion anterior. (Ahora me pregunto donde estan esos dos años de desarrollo exclusivo en Ps3? Espero que se note cuando cuelgen la demo en la store.) Y nada...Que este año debemos agradecer la competencia de ambas compañias por llevarse el mercado. Aunque hay gente como yo; a la que nos encanta el deporte rey y nos compramos las dos sagas.

Asi que nada, creo que esa nota es merecida. Haber si no se duermen en los laureles y comienzan a temer el lobo de EA. Que viene fuerte este año.

un saludo.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
ague dijo:
no necesito ver la cara de ronaldinho en realidad virtual cada vez que salga...
Si veo esto en mi televisión le tiro el SIXAXIS si es que no me da un infarto antes.
Esperemos que Konami no te lea :D

Saludos.
 
Superior