Pes 2008 PS3 obtiene 7/10

Unido
julio 25, 2007
Mensajes
412
Karma
150
Ubicación
tirant lo blanch
--- [ Añadido ] -----
kof98 dijo:
.
A que juego te refieres?
Yo me comprare el PES porque me hace sentir el futbol como es en la vida real, cada partido es diferente, la tenacidad de las defensas y la sublime jugabilidad de la que hace gala.
Hoy he estado a punto de comprarme el Fifa porque tengo mono de futbol peo he pensado: "Que haces? si tengo todos los pros en mi estanteria"
He decidido no comprarlo(Sabia eleccion)
y esperarme porque lo bueno cuanto mas maduro o mas tarde mejor!!!
PD: Los del Fifa disfrutad con lo vuestro y pasarlo bien, el REY del futbol llega el 25/10/2007.
Saludos
PRO EVOLUTION SOCCER (WINNING ELEVEN y sus comentarios en japones jajaja), he jugado a todos lo juegos de la saga. Por ejemplo recuerdo las galopadas de ronaldo que ningun defensa le podía parar a excepción de roberto carlos. Por no hablar del nigeriano AMOkACHI que en el juego le pusieron a la altura de ronaldo, tb el magnifico Rui Costa y sus pases entre linea medidos o del poderoso Kanu y sus 2 metros de altura o de las trenzas de colores de tarigo west o del poderoso Stam y como no Davids y su potencia. En fin he pasado momentos muy buenos y siempre han sido y seran los reyes del futbol, LARGA VIDA AL REY DEL FUTBOL!!!!
 
Última edición:
Superior