sony me está defraudando (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

en algunas cosas coincido con vosotros pero en otras para nada. Primero porque estamos hablando de SONY, que lleva siendo lider mundial de consolas mucho pero que mucho tiempo, hasta ahora, y yo esperaba un cierto nivel a la altura de Sony pero no lo están demostrando para nada, vale que si que la consola no lleva ni un año en la calle,vale, pero hombre, una compañia del nivel de sony para mi lo está haciendo muy mal con respecto a años anteriores, sobre todo con los putos retrasos y que no pongan pasta para que haya exclusividades y para que los multi se vean por lo menos igual, creo yo, ya que todo esto lo que hace es dañar la imagen de sony y su consola, y favorecer a la competencia. lo del tema de exclusividades tambien muy mal para mi, ya que la gente que quiera comprarse un juego en concreto lo va a encontrar en todas las consolas, y si esa consola vale 150 euros menos que otra y se ve mejor, pues apaga y vamonos,.

Primero.. para comprar/vender/cambiar necesitas tener 50 mensajes por lo menos.

Y no se.. si prefieres que saquen las cosas a medias tu mismo, a mi también me enfada que retrasen, pero prefiero eso, y no que saquen bodrios al mercado.

Iniciado por fnacker

q pesado con lo de los post... dejalo al chiko q venda trankilo.... o q preferis, q empiece a poner post q digan: MUY BIEN!... solo para acumular post...dejalo en paz...esta bien q haya normas y reglas... pero la idea es q estas normas y reglas sean logicas... x favor
--- [ Añadido ] -----
No cambio mi play x otra ni loko...pero la verdad q con lo de home se fueron a la m.... espero q en primavera o cuando sea q lo saken... y lo tenga.... haya valido la pena la espera......

q pesado con lo de los post... dejalo al chiko q venda trankilo.... o q preferis, q empiece a poner post q digan: MUY BIEN!... solo para acumular post...dejalo en paz...esta bien q haya normas y reglas... pero la idea es q estas normas y reglas sean logicas... x favor
--- [ Añadido ] -----
No cambio mi play x otra ni loko...pero la verdad q con lo de home se fueron a la m.... espero q en primavera o cuando sea q lo saken... y lo tenga.... haya valido la pena la espera......

Iniciado por LCS2007

Claro!! Si a mi me la pela que le chval venda, pero si hay unas normas digo yo que habrá que cumplirlas no??

Pero bueno.. también esta la norma de escribir bien, y tu te la pasas por el forro,
si han puesto unas normas sera por algo, no para que la gente se las salte por la cara.
yo mas bien creo que el proyecto de sony es a largo plazo, es cierto que de momento esta siendo algo decepcionante pero creo firmemente que en un periodo determinado de tiempo (esperemos no muy largo) tendremos sorpresas muy agradables para todos los usuarios de sony.... animo que esto es solo el principio y no tomeis decisiones de las que luego se puedan arrepentir...!!!!

Iniciado por LCS2007
Este foro no es un mercadillo, ni una página de compra/venta pero ofrece a sus usuarios la opción de que se pongan en contacto para ofrecer y adquirir juegos, consolas....
Sólo ha que cumplir la regla de los 50 post.
Esta norma no es baladí.
Sirve para evitar que cualquiera que no lleve al menos un tiempo en el foro se registre exclusivamente aquí para vender.
También aporta una cierta fiabilidad y no te encuentras con usuarios con 1 post y vendiendo y/o timando a otros usuarios.

Cierro Modo Off-Topic.

Saludos.
Entiento tu decepción, te lo digo yo que trabajo en esto, pero tener en cuenta una cosa.
PLAYSTATION 3 debía salira al mercado en el 2008 ya que SONY era la reina absoluta con PS2, pero Microsoft se adelanto sacando su 360 en Diciembre del 2005 (con lanzamiento mundial), lo que obligo a SONY a adelantar el lanzamiento de PS3..... eso supuso de inicio mala distribución (como siempre los europeos) y en la actualidad queda demostrado que SONY no estaba del todo preparada para un lanzamiento tan prematuro.
El retraso de HOME, juegos que no aprovechan la consola, y casos como el de EA que lleva desde noviembre del 2005 trabajando con 360 y desde Noviembre 2006 con PS3 (es un año de diferencia, mucha ventaja).
Pero una cosa tengo clara y te lo digo como vendedor, en Europa PS3 triunfará porque el europeo es asi, a pesar de que 360 es una gran consola y con unos títulos realmente buenos, tengo más socios de PS3 que de 360, a pesar de la ventaja de 15 meses de diferencia.
Saludos y paciencia
Eso del proyecto a largo plazo está muy bien, pero si no se ponen pils ahoras no van a vender ahora. Y si no venden ahora, las compañías no les desarrollarán a largo plazo y los planes al garete.
Los sonyers pronto cumplirán un año diciendo que sony ya va a remontar el vuelo y que la wii es una moda pasajera.
Espero que no llegue el 2010 y la peña siga con el mismo discurso.
Ahora mismo el único punto favor que veo para sony es que está plantando cara con lo de las exclusivas.
Pero las exclusivas no le van a servir de nada si no hay quien las compre.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn