sony me está defraudando

Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
Max dijo:
la verdad que tanto retraso ya casa pero viendo todos los titulos que vienen para el 2008 se me cambia el rostro. Metal Gear 4, Home, Killzone, GTA IV, el Go! ese, L.A. Noire etc... El año que viene sera el año de Sony. Al menos eso espero xD)
créeme hermano cuando te digo que opino igual...confío (a pesar de todo) que SONY no defraudará nuestra fidelidad hacia su marca...e insisto en lo mismo que otros foreros han señalado:

los productos que se vienen justifican la espera!
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pues ya he esperado demasiado tiempo por algunos juego retrasados, pero no por esa razón voy a perder la razón, en fin si los retrasos son para mejorarlos pues bienvenido sean; aunque esto ya es una PUTADA por parte de Sony.
Ojala al final ellos mismos sabrán de alguna manera reparar todo el daño que están haciendo.
Si no recuerdo mal la PS2 tuvo el mismo camino en su salida al mercado y el catalogo de juegos era pequeño, y no se pudo disfrutar de todo su potencial hasta la salida de juegos como God of War, Shadow of the Colosus, etc; que salieron recientemente.
No quiero decir con esto tampoco que para disfrutar la PS3 hay que darle 5 años más pero esperemos un poco para escuchar resultados con grandes títulos que vienen como Killzone 2, el MGS 4 , y algunos más que de seguro cerraran algunas bocas.
Saludos
 
Superior