sony me está defraudando

M

Magic978

Hay tienes razon la 360 no es mas superior que la ps3, todo lo contrario es muy inferior y si no al tiempo.

Tu sabras lo que haces pero yo no la vendia o cambiaba, pero si tan convencido estas habre un tema en charla sobre el tiempo y te ayudo a conseguir los 50 post xD
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
kaiser87 dijo:
solo he dicho que estoy pensando en cambiarla si la compañia sigue este ritmo de jugar con nosotros, que me molesta mucho que me hagan esto y ya esta, tampoco creo la 360 sea tan superior a la ps3, pero la mayoria de las veces si que cumplen con su programa de fechas,
tio kaiser no te quiero decir que no critiques a sony que esta bien que ahora se lo merece pero tambien hay que decir la semana pasada cuando nos puso 3 demos y a los japos ninguna pues alababamos mucho a sony no?enfin tio solo te quiero decir que seas paciente si esque tienes la ps3 quizas me haya colado pero esque da mucho que pensar no crees ???
--- [ Añadido ] -----
Magic978 dijo:
Hay tienes razon la 360 no es mas superior que la ps3, todo lo contrario es muy inferior y si no al tiempo.

Tu sabras lo que haces pero yo no la vendia o cambiaba, pero si tan convencido estas habre un tema en charla sobre el tiempo y te ayudo a conseguir los 50 post xD
lo fecundo totalmente solo puedo decir que postees hasta los 50 eso si dando tu opinion porque creo que el floodeo(descarado) no esta permitido
 
Última edición:
Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
389
Karma
26
pero si yo se que esto es a largo plazo, pero no me direis que a ninguno de vosotros os jode que estén continuamente retrasandolo todo, porque no me lo creo, que no creo que el home sea tan complicado y ya lleva mucho tiempo como para salir en octubre, pero bueno es que en este foro no se puede critircar mucho a la play,
--- [ Añadido ] -----
te digo byob que si que tengo la ps3 concretamente del 29 de marzo, y sino te lo crees pues peor para ti, no sabeis aceptar una critica a nuestra consola o que?que no es perfecta ni la consola ni la compañia¡¡¡tambien tengo que decir que me jodio mucho que en marzo la vendieran por 600 euros sin nada y a los tres meses la vendan con dos mandos y dos juegos al mismo precio, eso me parece insultante para los compradores que fuimos a comprarla en marzo, que fuimos los que confiabamos en ellos desde el primer dia, y mira lo que han hecho, no se merecen nada
 
Última edición:
M

Magic978

yo tambien la compre el 29 de marzo y estoy completamente de acuerdo contigo pero yo pienso que no voy a tirar la toalla por un cacharro que lee dvd´s por que si lo hago con el tiempo se que me voy a arrepentir
 
Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
389
Karma
26
me parece bien lo que haga cada uno pero yo como consumidor me siento engañado, y ahora direis, pos haberte esperado, pues no porque nadie sabia que esto iba a pasar, pero bueno, que lo bueno de esto es que hay competencia y se puede elegir entre diferentes consolas, ya sea 360 o wii o portatiles, pero que sigo pensando que lo está haciendo muy mal la compañia, porque la consola es un maquinon, y el unico que lo está haciendo bien es kojima que es su juego por el que me compre la consola, un saludo
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
werta1004 dijo:
xD eso es made in meri XDD enfin volviendo al tema del post yo no t dije eso porke kritikaras la ps3 vuelvo a repetir ya dije porke lo dije y aun me sige extrañando que quizas tengas razon y el que queda como un idiota soy yo(probablemente)pero tio ten en cuenta que hacer cosas pa la ps3 es muy jodido enserio y hasta que se acostumbren a hacer cosas pa ps3 lo van a retrasar todo
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Lo que yo pienso es que los ánimos están calientes con respecto al retraso de "Home" y eso nos genera una sensación de catastrofismo hacia Sony.

A mi también me ha puesto muy "contento" ésta noticia, pero tampoco voy a rociar de gasoil a mi PS3 y mandárla al infierno del videojuego. Entiendo que Sony la está cagando en muchos aspectos, pero me parece pronto para tirar la toalla, muy pronto.

Recuerdo que el primer año de vida de PS2 sufrió el mismo camino. Acudía a las tiendas, ojeaba durante un buen rato los estantes y pensaba, "para cuando van a sacar algo realmente bueno". Me mosqueaban los retrasos y la falta de catálogo, igual que ahora. Por ese motivo me encuentro bastante tranquilo en éste aspecto, aunque no totalmente tolerante con la empresa japonesa, claro está. Sólo trato de hacer ver que a veces mantenémos conductas obsesivas con éste tipo de cosas y nos falta paciencia, nos olvidamos de que la videoconsola en cuestión tiene meses de vida.

Me va a hacer grácia, porque si "Killzone 2" al final resulta lo que parece, de repente todo el mundo pensará que la PS3 es una concola avanzadísima, que es la mejor y bla bla bla. Se trata de encontrar la plenitud en nuestros 600 euros, XD.

En fín, que no exclupo a nadie, pero emito una llamada al sosiego y el sentido común, ;)
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
byob dijo:
tio kaiser no te quiero decir que no critiques a sony que esta bien que ahora se lo merece pero tambien hay que decir la semana pasada cuando nos puso 3 demos y a los japos ninguna pues alababamos mucho a sony no?enfin tio solo te quiero decir que seas paciente si esque tienes la ps3 quizas me haya colado pero esque da mucho que pensar no crees ???
--- [ Añadido ] -----
lo fecundo totalmente solo puedo decir que postees hasta los 50 eso si dando tu opinion porque creo que el floodeo(descarado) no esta permitido
¿lo "fecundas" totalmente? y que saldrá niño, niña o mellizos...... lo siento es una broma porque me lo has dejao a huevo :D
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
stewie_griffin dijo:
...pero emito una llamada al sosiego y el sentido común, ;)
Me uno a esa llamada.
Aqui en España tenemos la fea costumbre de subir y bajar las cosas de los pedestales en cuestion de segundos.
Se busca la manera de justificar los 600 € que ha costado el bicharraco, pero yo sigo pensando a pesar del catálogo, de los retrasos y de Kirkegard...:p que ha sido una compra acertada.
No por ello no me defrauda la posición de Sony con su producto estrella pero tampoco me quita el sueño el hecho que retrasen las cosas.
Si no sale Home este Otoño, pues me espero a Primavera y me voy a dar paseos por el parque viendo como caen las hojas.
Si no salen los títulos cuando los anuncian pues ya lo harán más tarde...

Saludos.
 

kiwi85

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
68
Karma
1
Ubicación
Fontanar ( Guadalajara )
totalemnte de acuerdo contigo boginjapan... no valoramos lo que tenemos ni como trabaj la gente, solo nos dejamos engañar tio.... hay esta el problema
 
M

Magic978

yo solo digo una cosa. ¿hay algun compañero que alla escrito aqui y tenga la version beta? yo no veo a ninguno que se queje teniendo la beta que esta sin definir del todo, a si que el retraso es una faena pero cuando este disponible a los dos dias se olvidara este retraso y nos fijaremos en otros retrasos
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Magic978 dijo:
yo solo digo una cosa. ¿hay algun compañero que alla escrito aqui y tenga la version beta? yo no veo a ninguno que se queje teniendo la beta que esta sin definir del todo, a si que el retraso es una faena pero cuando este disponible a los dos dias se olvidara este retraso y nos fijaremos en otros retrasos
La cuestión es que siempre habrá alguien que se queje de algo.
Es la naturaleza humana... Que si muchos shooters, que si el retraso de X, que la demo de Y es corta, que si el store de Chiquitistan es mejor que el de Barbate...
... Y cada uno barre para su casa.

Disfrutad de vuestras PS3 todo lo que podais, que amargado con Sony y cogiendo el SIXAXIS con desden no le vais a sacar mucho partido al asunto.

Saludos.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
kaiser87 dijo:
hola tios que tal?bueno solo queria comentar lo mal que me siento con sony y sus famosos retrasos. No me está gustando nada este tokyo game show por parte de sony. Lo único bueno que nos han mostrado es el nuevo mando y un trailer de metal gear, y la verdad que yo me compre esta consola pensando que no iba a haber tantos retrasos, porque esto no lo entiendo, creo que están jugando con nosotros, nos entusiasman con algo y luego nos lo quitan, es vergonzoso y realmente me estoy cansando de que los juegos siempre sean mejores en 360. La verdad es que me estoy planteando muy seriamente dejar a sony en el camino, y pillarme un elite o algo. (si alguien está interesado en cambiar mi ps3 por una 360 que me mande un privado).un saludo
Evidentemente, no eres el unico defraudado, todos los sonyers se esperaban un mundo lleno de flores y colores como la Ps2 vs Xbox.. Pero esta vez Microsoft ha sabido hacer las cosas bien, y tiene un catalogo para envidiar.

Yo siempre lo digo, la mejor opcion en esta generacion, es coger las dos videoconsolas, ya que en Ps3 no tendras Mass Effect, Halo 3, Lost Odyssey, Gears of War, Blue Dragon, Dead Rising, Lost Planet, Splinter Cell 5, Ninja Gaiden 2, Forza Motorsport 2, Fable 2, Project Gotham 4.. autenticos juegazos sin contar el insuperable Xbox Live, igual que en Xbox 360 no tendras Mgs4, FFXIII, Gt5....

Si te gusta una videoconsola sea Ps3 o x360, te gustan la otra, asi de simple, quien lo niegue, es para autoconvencerse de que su compra ha sido la mejor y punto.

Salu2
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
yo e sido nintendero de siempre pero como cada vez voy conociendo mas sobre este mercado pense en comprarme la ps3 y a veces dudo de si me cambieen la generacion equivocada.pero estoy seguro de que cuando me traigan el wifi y vayan saliendo mis juegos favoritos no me arrepentire.
yo opino que tarde o temprano la ps3 se llevara el gato al agua,por sus servicios online,sus juegos exclusivos (y los que no) y por que es la consola mas potente y cuando vaya bajando el precio y aumentando susprestaciones
los que se la compren y a la semana la vendan se arrepentiran.;)
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Bueno ahora los usuarios se la van a cobrar a sony de la mejor manera, NO COMPRANDO PS3 para lo que resta del año y sus ventas no me extrañaria bajaran de golpe, es lamentable todo esto pero bueno asi son las cosas y ahi que seguir para adelante.

La verdad no quiero discutir mas al respecto ya que la molestia y frustracion como poseedor de una ps3 es grande, uno confio en esta consola pensando que que iba a tener muchos beneficios, pero la realidad fue retraso, tras retraso, tras retraso y como si no fuera poco con lo que se esperaba fuera uno de los puntos mas fuertes de la consola (home) tambien lo retrasan. esta fue la gota que rebaso el vaso.
 

Max

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
318
Karma
82
Ubicación
Playboy Mansion
la verdad que tanto retraso ya casa pero viendo todos los titulos que vienen para el 2008 se me cambia el rostro. Metal Gear 4, Home, Killzone, GTA IV, el Go! ese, L.A. Noire etc... El año que viene sera el año de Sony. Al menos eso espero xD)
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
La verdad es que esta generación de consolas está sorprendiendo a muchos. Hay compradores desilusionados en todas partes.

La XBOX 360 tiene serios problemas de durabilidad, mientras que la de Sony tiene la inversión inicial más alta y el peor catálogo, unido a un Store bastante malo (que se soluciona conectándose al americano) y juegos que hasta el momento algunos han decepcionado. Además, Microoft no para de dar cheques en blanco para que los desarrolladores hagan el mismo juego en 360 que en PS3.
Con todo esto, normal que Wii esté arrasando en EEUU.

De aquí a navidad habrá buenos juegos y menos gente se sentirá decepcionada. Sí, es verdad, Sony no lo está haciendo bien, pero sólo podemos esperar. Como dice Ichi, yo sólo tengo juegos de primera hornada y hasta PES pieso seguir igual.

¿Arrepentido? No. Sabía que hasta Navidad no venía lo bueno. Si no lo sabías, es normal decepcionarse, pero es lo que hay. Mientras tanto, dentro de nada tendremos fútbol en la PS3 y muchas demos en la store americana.

Saludos.
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
13
Karma
1
que desgracia

que tonterias dices como que prefieres una 360 a un ps3 para empezar si te quejas de los retrazos que solo es esperar luego te quejaras de gastos de dvd hd del anillo rojo de pagar por internet aparte de pagar el de vanda ancha yo te recomiendo a que esperes por ke te juro que para el 2008 te vas a arrepentir
Código:
[HTML][PHP][/PHP][/HTML]
 
Superior