sony me está defraudando

Unido
junio 18, 2007
Mensajes
71
Karma
7
Ubicación
Puerto Rico
yo tenia un xbox360 lo vendi cofiando en sony y me e dado de cuenta ke todos los juegos se retrasan y decian ke el home era para octubre y a ora es para primavera otra es el store no tiene variedad ke tiene su competidora.espero ke agan algo pronto yo se ke sony se puede adelantar en esto y es mejor ke no anuncien nada asta estar seguro de ke va afuncionar para ke no quedarno esperando con ansias!
 
Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
389
Karma
26
pido otra vez perdon en el tema de vender/comprar, no me acordaba, pero no creo que haga falta insultar, un poco de respeto por las opiniones de los demás, el otro tema, pues si todos sabemos que es el proyecto a largo plazo y que en europa somos asi, pero es yo creo que se están ya burlando de nosotros y el proyecto a largo plazo puede que dure demasiado, y le pase lo mismo que en esta generacion, que microsoft se le adelante en la proxima generacion cuando sony está arrancando, un saludo
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
693
Karma
176
Ubicación
en la psn
cada uno lo puede tomar como quiera pero para mi la negrita es mas que un objeto sabes, ha formado parte de mi vida desde siempre pues he tenido la psone, la ps2 y ahora la ps3 y no pienso cambiarla por nadie, con esto no digo que sea mejor o peor que otras, solo intento decir que cada uno hace lo que siente mejor para si y yo nunca la cambiare por mas que de momento tenga incovenientes... es como nuestro club de futbol, no lo vamos a cambiar porque tenga malas rachas puesto que sabemos y creemos firmemente que los dias de gloria volveran.... y asi sera se los aseguro colegas.!!!!!!!!!
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
362
Karma
99
yo soy de los primeros que defiende ps3 pero nos lo esta poniendo dificil, pese a todo sigo confiando. En cuanto a compañias seamos realistas microsoft no es un ejemplo a seguir con sus consolas defectuosas y demandas por prácticas anticompetitivas.
 
M

Magic978

Yo estoy contigo kaiser pero no vendo mi consola aun teniendo casi 390 post-it amparo aiomaaaaaa

fnacker dijo:
Claro!! Si a mi me la pela que le chval venda, pero si hay unas normas digo yo que habrá que cumplirlas no??

Pero bueno.. también esta la norma de escribir bien, y tu te la pasas por el forro,
si han puesto unas normas sera por algo, no para que la gente se las salte por la cara.
Fnacker oye una pregunta ¿nos dejas respirar? lo digo para coger aire que si no nos ponemos colorados xD (Es broma)
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Kaiserps3 dijo:
No digas na kaiser87!!! Todo es maravilloso!!! No hay motivo para la queja!!! Te van a tachar de imbecil para arriba!!!

Salu2
alguien mas piensa que estos dos usuarios son el mismo?digamos que un trollaco! los dos han abierto post pa criticar a sony y siempre emcionando a la 360 enfin en otras paginas estan todo el dia metido en los foros de ps3 estoy simplemente harto!solo puedo decir esto nada mas :


:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
 
M

Magic978

byob una pregunta. ¿me estas llamando troll a mi?.

Jamas e tenido nada de microsoft menos windows y por que linux es mucho lio para alguien tan tonto como yo que si no ni el windows tenia.

Si estoy aqui es por que me encanta Playstation y es más respeto a quien use otras plataformas siempre y cuando me respeten a mi por supuesto.

Siento ser tan prematuro al leer tu post byob, ya lo entendi. sorry tio y para que veas que metido la gamba no quito nada de la estupidez de pregunta que te he dicho
 
Última edición:

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Magic978 dijo:
byob una pregunta. ¿me estas llamando troll a mi?.

Jamas e tenido nada de microsoft menos windows y por que linux es mucho lio para alguien tan tonto como yo que si no ni el windows tenia.

Si estoy aqui es por que me encanta Playstation y es más respeto a quien use otras plataformas siempre y cuando me respeten a mi por supuesto.

Siento ser tan prematuro al leer tu post byob, ya lo entendi. sorry tio y para que veas que metido la gamba no quito nada de la estupidez de pregunta que te he dicho
jeje no pasa nada tio esta claro que a un usuario que es tan activo y de tan buen rollo como tu es imposible llamarle troll enfin no pasa nada somos humanos ;)
me explico porque le dije eso a kaiser que tenga razon o no hay dos cuentas kaiser87 y kaiserps3 los dos han abierto dos post quejandose de la ps3 y diciendo que la venden noseque mas historias y encima no tienen casi posts los dos pero bueno alomejor es"coincidencia" o soy yo el que se equivoca
 
M

Magic978

kaiser87 dijo:
hola tios que tal?bueno solo queria comentar lo mal que me siento con sony y sus famosos retrasos. No me está gustando nada este tokyo game show por parte de sony. Lo único bueno que nos han mostrado es el nuevo mando y un trailer de metal gear, y la verdad que yo me compre esta consola pensando que no iba a haber tantos retrasos, porque esto no lo entiendo, creo que están jugando con nosotros, nos entusiasman con algo y luego nos lo quitan, es vergonzoso y realmente me estoy cansando de que los juegos siempre sean mejores en 360. La verdad es que me estoy planteando muy seriamente dejar a sony en el camino, y pillarme un elite o algo. (si alguien está interesado en cambiar mi ps3 por una 360 que me mande un privado).un saludo
Byob si te das cuenta solo expresa sus quejas aunque este confundido por que si se piensa que va ser mejor la 360 pues va listo.

Y si usa dos usuarios pues es para no encontarse solo, yo tambien tengo un amigo imaginario que me dice todo el dia: tiratelas, tiratelas, tiratelas......jajajajaja hayyyyyy que sufrimiento este xD
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
Si bien es cierto que Sony no está "cumpliendo" con sus promesas de lanzamientos...

tampoco me voy a "pasar" a la 360!!!

Chúpate ésa Bill!
 
M

Magic978

Nadimcomics dijo:
Si bien es cierto que Sony no está "cumpliendo" con sus promesas de lanzamientos...

tampoco me voy a "pasar" a la 360!!!

Chúpate ésa Bill!
Nadimcomics mejor que Bill se chupe todas estas pero con cariño ehhhhhhh jejejejeje
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Magic978 dijo:
Byob si te das cuenta solo expresa sus quejas aunque este confundido por que si se piensa que va ser mejor la 360 pues va listo.

Y si usa dos usuarios pues es para no encontarse solo, yo tambien tengo un amigo imaginario que me dice todo el dia: tiratelas, tiratelas, tiratelas......jajajajaja hayyyyyy que sufrimiento este xD
XDD jaja lo de tiratelas nos pasa a todos no veas lo que se ve por la calle XDDD enfin respecto a lo de kaiser lo digo mas que nada porque nose si esta prohibido ser multinick en laps3 y porque esta abriendo varios posts para haber si crea mal rollo entre nosotros o haber si dejamos la ps3 de lado pues por ejemplo por el retraso del home jode pero no es pa meter a la 360 de por medio enfin te lo digo yo que la he tenido hasta hace un mes y no hay punto de comparacion magic pa nuestro bien claro seguramente es un usuario de todoxbox360 que le ha petado la consola y tiene que esperar un mes hasta que se la traigan de alemania(como ya me paso a mi) XDDDD
nadim tio si no le llamo troll por criticar a ps3 que ahora puede ser criticable(aun no ha acabado el tgs recordad) pero me mosquea que diga esas cosas con dos cuentas distintas haber si crea malestar cuando seguramente el ni tenga la negrita
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
71
Karma
7
Ubicación
Puerto Rico
pimero ke nada yo no abri este post y segundo estoy dando una opinion y aparte tengo psone ps2 y ps3 y tengo 11 juegos de ps3 yo tengo un negocio de reparar todo tipo de consolas y las mas ke me llevan son xbox360 por las tres luces roja. yo no defiendo ni una ni la otra solamete es ke estoy arto de ke aiga mas cosas en una y menos en otra!
 
M

Magic978

No si ya e jugado yo con la 360, concretamente con el obvilion sin la actualiozacion que necesita para que se vea mejor y puffffff tardaba en cargan mazo de tiempo. Yo el dia que me compre algo de microsoft sera por que el tio bill me dejo la herencia (satelites incluidos) xD
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
emersnake dijo:
uff este TGS creo que iso mas mal que bien ¬¬ anda que retrasar el home... stan todos tontos !!
emer hamijo a mi tambien me ha jodido un huevo que retrasen tanto tiempo el home(bastante)pero prefiero que llege en primavera eso si un buen servicio un servicio decente porque alomejor estan teniendo errores o problemas con el lag quien sabe!!!imaginate que sacan home y es una chapuza a mi me decepcionaria mas si te digo la verdad porque si lo retrasan no lo hacen porque no trabajen lo hacen por problemas enfin hay que ser compresivos sony seguro que lo recompensa vereis
 
Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
389
Karma
26
bueno, a los que me están tachando de troll mejor que se cayen porque no he tenido en mi vida una consola que no sea sony, y lo de que el otro kaiser que hay por hay y yo seamos el mismo es de risa la verdad, no me acuerdo quien lo ha dicho pero es para darle una colleja de las de sole en 7 vidas pero bueno, loo de ps3, pues estoy contento con ella, solo me quejo de que los retrasos y mas mierda que hay, que es vergonzoso que nos hagan esto, y que no cumplan con su palabra,un saludo
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Magic978 dijo:
No si ya e jugado yo con la 360, concretamente con el obvilion sin la actualiozacion que necesita para que se vea mejor y puffffff tardaba en cargan mazo de tiempo. Yo el dia que me compre algo de microsoft sera por que el tio bill me dejo la herencia (satelites incluidos) xD
tio el oblivion para 360 diosXDDD yo lo tuve lo vendi no podia mas enserio cuanto mas avanzas en el juego mas ralentizaciones hay enserio lleg a ser insoportable eso un juego offline parezka online y todos con emule a tope enfin y asi te puedo decir muchas mas tio XD
--- [ Añadido ] -----
kaiser87 dijo:
bueno, a los que me están tachando de troll mejor que se cayen porque no he tenido en mi vida una consola que no sea sony, y lo de que el otro kaiser que hay por hay y yo seamos el mismo es de risa la verdad, no me acuerdo quien lo ha dicho pero es para darle una colleja de las de sole en 7 vidas pero bueno, loo de ps3, pues estoy contento con ella, solo me quejo de que los retrasos y mas mierda que hay, que es vergonzoso que nos hagan esto, y que no cumplan con su palabra,un saludo
fui yo pero esque me mosquea mucho eso a mi no me hace gracia la verdad esque es muchisima casualidad no crees?y si ahora estas contento con sony porque en el primer post has dicho que la cambias por una xbox? esque esas pistas las has puesto tu solo tio
 
Última edición:
Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
389
Karma
26
solo he dicho que estoy pensando en cambiarla si la compañia sigue este ritmo de jugar con nosotros, que me molesta mucho que me hagan esto y ya esta, tampoco creo la 360 sea tan superior a la ps3, pero la mayoria de las veces si que cumplen con su programa de fechas,
 
Superior