Primeras impresiones de la DEMO FIFA 08 (Página 9)

Conversación publicada en el foro Juegos

ya ten ia aprartado el juego yla neta mejor no lo quiero comprar se me hiso muy gacho muy lento y grf icas feas pense que iva a estar mejor!!!

Iniciado por chrisron7

Que!!!???

Escribir lioso, yo no entender.

Pues a mi me ha gustado.. me he hechado un par de partidos, a ver, decir que yo soy de PES, pero no esta mal, de graficos yo lo veo bien, le faltan cosas.. lo de manejar con la cruceta lo veo imprescindible, con los sticks soy "cojo".

Me ha gustado, pero me pillare el PES2008.
Gente yo cree, este Post para juzgar de forma objetiva el juego. no para que se juzge de forma fanatica ya sea por ambas partes (FIFEROS y los del PRO). yo todavia no he jugado, pero no os llameis a engañar x favor. que hemos vistos muxos videos in game. y el FIFA graficamente da mas la talla k el PRO (juzgando los videos y fotos). no podemos olvidar que es una demo. y que este juego no va a dar el 100% de rendimiento de la PS3. con sinceridad no creo k ningun juego haga rendir a nuestras PS3 al 100%. pero tampoco podemos decir que el juego es malo porque seria mentir. me queda 29% para probar la demo y poder decir mi opinion de jugabilidad y graficos, ect.... reitero lo que dije antes ES UNA DEMO.
Bueno acabo de jugar al juego y es verdad lo k dicen unos cuantos... Los graficos no tienen nada que ver con los que he visto en los Videos in-game. pero hay que destacar que Esta demo es VIEJISIMA... VIEJISIMA.. daros cuenta k MAXI LOPEZ esta en el barcelona (maxi lopez fixo por un ekipo ruso hace mas de mes y medio). G.Heinze esta en el madrid hace casi 3 semanas. viendo que es una demo simplement para decir que el FIFA 08 tiene demo, no me sirve para juzgar el juego. DEL CUAL estoy totalmente convencido que no va a ser como la demo. otra cosa que queria decir, cada año nos hacen un cambio de control, y no entiendo la finalidad. cuando los FIFEROS que estamos acostumbrados a jugar de una manera todos los años nos trastornan con el cambio de contro y siempre te tienes que tener un par de semanitas pa coger el tono al 100% con el nuevo control.

Le voy a dar una nota a la demo. de la cual vuelvo a subrayar QUE ES UNA DEMO VIEJA Y PARA SALIR DEL PASO. le doy un 6 siendo muy bueno con la nota. pero no os preocupeis fifero este año tenemos FIFA para rato no os dejeis engañar x la demo. Yo confio muxo en que el juego esta muxo mas logrado. xk sino es un insulto y un engaño los videos in-game que hemos visto y las espectativas k se han abierto con este juego.
Puede que no esten actualizados todos los equipos, pero de seguro en el juego lo arreglaran, Las graficas pues las vi mejor en los videos, aunque estan bien, el estadio en mi opinion dejo mucho que desear, jugabilidad pues me parecio normal-buena y lo que me falta es esperar una demo de PRO para ver cual es el claro ganador, hay fecha para demo de PRO? creo que no
salu2!!
Nunca en mi vida jugué al PES, pero creo que después de jugar esta demo voy a pensarlo seriamente, no se si acá en USA voy a encontrar el fifa para alquilar, pero la verdad es que no me parece que lo vaya a comprar. Quizás sea muy pero muy malo jugando al Fifa pero recién pude hacer un gol en el octavo partido que jugué.
Bueno, antes de todo quiero aclarar que siempre me he decantado por PES, para que nadie lo dude y luego me acuse de ello. Pero aún así he probado cada Fifa que sale al mercado con actitud objetiva.

No me ha gustado. Es verdad que puede mejorar en su versión final y que no se puede hablar de un veredicto a éstas alturas. Pero el hecho es que ésta versión luce el mismo problema que toda la saga, en mi opinión.

La jugabilidad es extraña, cada año intentan mejorar, lo cuál se agradece, pero los resultados siempre me incomodan al coger el pad y ponerme a machacar botones. Todo me parece mecánico y falto de variedad, a la par de aparatoso en algunos sentidos.

En el apartado gráfico hay algunos detalles dignos de admirar, como los modelados de los jugadores y estadios. Todo luce un nivel de detalle muy alto y rebosa vida. Aunque los tirones se dan en gran medida y algunas texturas dejan que desear. Pero bueno, en general no está mal en éste aspecto.

El sonido y la ambientación son factores a los que EA les tiene tomado el pulso en ésta saga. Porque la verdad es que siempre lucen a años luz de cualquier otro videojuego deportivo. Muy bien en ésta característica.

En fín, sólo queda probar la versión final, a ver como acaba funcionando. Pero de momento no me ha convencido.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn