Primeras impresiones de la DEMO FIFA 08

Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
Pues a mi me a impresionado la parte de ronaldinho vs portero jajaja en cuestion de graficos,animacion y un poco jugabilidad por los regates y eso.
Pero la parte del partido es una porqueria aparte que las animaciones se ven un poco mal como con un framerate variable pesimo horrible feoooooooo,la jugabilidad es una porqueria,jugando esa demo recorde por que me pase al pro en su tiempo jajaja.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
necromj dijo:
lo odio por que yo soy malísimo, jajajaja.....
No me gustan los FPS.
He jugado una beta que hay en 360, no pienso jugar online con los estadounidenses, son unos makinas y yo un paquete, jajajaja.....
yo tambien tengo la xbox pero aora no la tengo conectada xq toyt bajando la demo del fifa, estala beta en plan demo o en plan para comprarla?? la quiero yaa!!dime como las conseguio xfavor
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
275
Karma
50
Perdonad que insista pero en graficos.... a vosotros el cesped se os ve como el de esta imagen?
http://media.ps3.ign.com/media/842/842310/img_4772903.html
Por que a mi ni de coña, se me ve plano completamente.
Salu2.

Pd. El juego si que ha evolucionado en cuanto a la jugabilidad, pero lo veo un poco lento como habeis dicho ya. Eso si a los amantes de antiguos fifa vais a flipar porque creo que es el mejor fifa en cuanto a jugabilidad:pbj:
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Impresion.
En una palabra... PENOSO
en dos palabras... DA ASCO
lo unico que vale es lo de ronaldinho, si el juego solo fuera asi hasta me lo compraria pero jugando? penoso, en todos los sentidos... Irrealista a mas no poder, la jugabilidad? la pregunta seria: hay jugabilidad?
pero por dios si los 4 minutos que dura he echo barça contra inter y les he metido 5 goles, me he tenido que meter dos en propia para que no pareciera el gamper.
no havia visto un juego de futbol tan malo des de el fifa 99 con lo de futbol sala.
Pro Fijo!! ya si que no hay dudas
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
73
Karma
19
Ubicación
terrassa-bcn
yo no tenia muchas dudas, pero despues de probar la demo menos todavia, que salga ya el pro, que fifa malo, la jugabildad horrible, son lentas todas las acciones, nada que ver con el pro.
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
gracias a EA por la demo,corrobora lo que me temia, una mierda,esto ni es futbol ni es nada,no voy a entrar en comparaciones con otros juegos pero yo no me gasto 70e en un sucedaneo de juego de futbol,comprobadlo por vosotros mismos.
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
115
Karma
4
Gráficamente pobre, muchos dientes de sierra en los jugadores y poco currados, mas la jugabilidad penosa...en fin habrá que esperar al Pro...
 
Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Fijaros que le iba a dar una oportunidad pero por vuestros comentarios...
Es que a lo mejor ni siquiera me bajo la demo :D
¿No hay nadie que opine en positivo? O da la casualidad que los que han opinado son Pro PES... O ningún Pro FIFA dice nada por que es malilla la demo...
A ver si se iguala la balanza de bueno-malo y tenemos más opiniones positivas.


Saludos.
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
el partido solo es una parte.. lo suficiente para que un negado del fifa marque 5 goles:D
que penoso por dios xdddd es que me da la risa solo verlo en el apartado juego del XMB de la Ps3
dentro de na lo elimino
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
pues yo si opino en positivo BIG IN JAPAN.
Soy fan del pro de toda la vida,siempre odie los fifas...(no me gustaba nada su jugabilidad) y llevo teniendo PES desde que existe,pero para mi gusto este fifa es muy bueno.su jugabilidad a mejorado increible,la dinamica del balon esta perfecta,los graficos son preciosos.ami gusto el juego esta muy pero que muy bien.
es mi humilde opinión.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Bueno , la gran mayoria de los que he leido aqui ya los habia leido antes, criticar al fifa sin mas y defender al todopoderoso PES
Asi que como para tener en cuenta algo...

Yo a esperar, que he tenido que empezar de nuevo la descarga pq se habia atascado en 70 % :(
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
a ver alimanya,yo he criticado al fifa, solo al fifa,y no lo he comparado con ningun otro simulador,he intentado hacer una critica lo mas objetiva posible de esta demo,pero chico que quieres que te diga,de donde no hay no se puede sacar,ahora ,si a ti te mola halla tu,a mi me a parecido una mierda,lo siento si te jode...
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
kamikkaze77 dijo:
a ver alimanya,yo he criticado al fifa, solo al fifa,y no lo he comparado con ningun otro simulador,he intentado hacer una critica lo mas objetiva posible de esta demo,pero chico que quieres que te diga,de donde no hay no se puede sacar,ahora ,si a ti te mola halla tu,a mi me a parecido una mierda,lo siento si te jode...

Si te das por aludido a los que yo me referia te estas señalando tu solito
Yo ni he dicho que me guste ni me deje de gustar, pq si me has leido he dicho que aun no se ha bajado la demo

Pero la gran matoria de los que han opinado los he leido criticar al fifa antes de probarlo, y dorarle la pildora al PES, asi que creo que no hay mucha objetividad
 
Superior