Primeras impresiones de la DEMO FIFA 08

Unido
julio 18, 2007
Mensajes
377
Karma
84
Ubicación
delante de la ps3
yo la e probado hace un rato y la verdad que prefiero el pro 6 de play 2 y si eso son los peazo graficos que iva a tener y la jugabilidad renovada jajajajaajajajajajajajajajjaajaj
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
36
Karma
1
como se cambia en el fifa 08 pa jugar con las flechas de direccion?? ayuda

necesito ayuda para cambiar a direccion de las flechas la demo de fifa 08
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Huelo a conato de comienzo de discusión de te he dicho y tu me has dicho.
Esta mañana ya ha habido una y os podeis imaginar como ha acabado, no quisiera que pasara lo mismo.

Comentad la demo del FIFA, si os gusta me alegro y si no pues también pero evitemos "el fuego cruzado" que tanto joden los post.

Saludos.
 
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
111
Karma
1
Bueno a ver, hay nuevos movimientos muy bien hechos, unos graficos bastante bien etc etc pero ya estamos en lo de siempre, a la hora de jugar no lo veis igual que siempre? Con su juego lento... esos movimientos forzados, en fin es mi opinion. Tambien digo que me lo voy a comprar cuando lo saquen pero mas que nada para matar el mono hasta que saquen el PES.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
mariobfk dijo:
yo la e probado hace un rato y la verdad que prefiero el pro 6 de play 2 y si eso son los peazo graficos que iva a tener y la jugabilidad renovada jajajajaajajajajajajajajajjaajaj
100% de acuerdo contigo,es patetico y soy del fifa,(obligado a jugar al pro por amigos) pero es PATETICO.Que poca verguenza.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
yo veo al fifa que a mejorado algo mas de lo que era el 07 pero hay que decir que este año seguramente vuelve a ganar la saga pro evolution soccer como lleva haciendo ya bastantes años
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
446
Karma
65
YO FLIPO DIOS MIO. He jugado 10 partidos y mientras vas jugando te das cuenta de que es una puta pasada, el mejor juego de futbol de la historia, comparalo con la realidad, los partidos se hacen pesados a un ritmo lento, no se en que televisor habeis jugado pero a mi se me ven como la imagen esa. Si teneis alguna duda poned la camara pro y gaudid del espectaculo ignorantes, teneis que admitir que fifa promete.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
yo como demo encuentro que es entretenida los graficos que quereis en un juego de futbol un gears of wars?xdxd(ya me estas esplicando como marcas los 5 goles xDD) me a gustado pero no lo comprare porque no se si comprarme nada de futbol este año alomejor mi hermano se pilla ese o el pes
saludos¬¬
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
MaJin8 dijo:
YO FLIPO DIOS MIO. He jugado 10 partidos y mientras vas jugando te das cuenta de que es una puta pasada, el mejor juego de futbol de la historia, comparalo con la realidad, los partidos se hacen pesados a un ritmo lento, no se en que televisor habeis jugado pero a mi se me ven como la imagen esa. Si teneis alguna duda poned la camara pro y gaudid del espectaculo ignorantes, teneis que admitir que fifa promete.
si es verdad que fifa promete pero y todos los años promete mas pero tambien hay que decir que el pro tambien va mejorando y cada vez con mas licencias y alfinal se ara con todas las licencias y fifa kedara en la mierda como el pro siga evolucionando como lo esta haciendo yo antes era de fifa asta que yego el pro 3 a partir de ay el fifa lo jugaba porque me lo dejaba un amigo si no ni lo toko
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
125
Karma
3
Ubicación
Algeciras
no se poner los mandos para jugar como el PES .... la verda que lo veo un poco ( bastante lento ... ) pero todo es acostumbrarse .., una vez ponga los mandos como el pro sera mas fasiL ....


saludo0osssss
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
gaaraprim dijo:
yo como demo encuentro que es entretenida los graficos que quereis en un juego de futbol un gears of wars?xdxd(ya me estas esplicando como marcas los 5 goles xDD) me a gustado pero no lo comprare porque no se si comprarme nada de futbol este año alomejor mi hermano se pilla ese o el pes
saludos¬¬
mu fazil tio, dos han sido de corner, yo flipao porque los dos remates han entrao por el primer palo botando al suelo -.-' (que variedad) uno con el tipico pase al hueco (triangulo) del fifa que siempre te deja 1vs1 y dos mas con pase de la muerte (y mira... es mas fazil que en el pro hacerlos xD) los dos en propia han sido con valdes:D

PD: Alimanya, yo soy de los que a criticado el FIFA sin probarlo, porque no se tu pero yo no soy ciego y sabia lo que veia, no hacia falta ni probarlo para ver lo malo que es... con los videos ya se veia la mala jugabilidad que tiene.
Viva el FIFA, si si el FIFA pero el 98 jajaja que pena de juego dios...
Os compadezco a los que no sepais jugar al pro y os tengais que gastar 60 eurazos por este jueguecillo...
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
42
Karma
8
Pues después de haberla probado me he quedado igual que antes, sin nada que me haya demostrado que merece la pena ser comprada esta nueva entrega del FIFA.

La verdad es que 4 minutos junto con las pocas opciones que trae no es suficiente para juzgarlo, pero aún así no me ha gustado nada. Ni el control por mucho que se quieran parecer cada año más al PRO, ni los gráficos,...

Y lo de Ronaldhiño está muy bien, pero qué demonios, eso no es el juego con lo cual como si no estuviese, porque es como si lo valorase por la calidad de sus menús...

Me esperaré a ver el PRO, y si éste tampoco merece la pena me da que este año seguiré jugando a mi PRO de la Play2 que tantas alegrías me ha dado.

Un saludo.
 
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
313
Karma
55
Ubicación
Salamanca
Ahora lo tengo muy claro me quedo con el PRO, no es por quitarle la razon a nadie solo es mi opinion y no me ha gustado nada aunque le dare caña a la demo a ver si a base de jugarlo me atrae por si el PRO es peor (aunque no lo creo)
 
Superior