Primeras impresiones de la DEMO FIFA 08

Unido
septiembre 10, 2006
Mensajes
170
Karma
13
Se nota que EA se lo ha currado, lo que pasa que aun no me adapto bien a los controles del FIFA pero voy mejorando. Como siempre la demo un poco cutre (algo habitual en EA) pero no ha pillado por sorpresa porque eso se sabia. Ha mejorado pero queda por ver el resultado final y los otros modos de juego
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
344
Karma
94
Ubicación
Valencia
Lo primero me gustaría comentar que no me gustan mucho los juegos de fútbol, por lo que no me declaro seguidor del pro ni del fifa, pero siempre me gusta probarlos para ver que tal están, ver como van evolucionando y recomendarle a mis amigos el que me ha parecido mejor.

Entrando a valorar la demo, la verdad es que me ha decepcionado bastante.
La parte de Ronaldinho con el portero al principio y durante los tiempos de carga me ha parecido novedoso y divertido.
El problema ha venido a la hora de jugar el partido. Gráficamente no me ha gustado nada.(aclaro que tengo una TV HDready de 32" conectada con cable HDMI). Los jugadores son como en todos los fifas, muy desproporcionados, y algunos no se parecen en nada a los reales y en conjunto el apartado gráfico dista bastante de lo que se supone son imágenes y vídeos ingame.
Los movimientos son muy forzados y nada reales. Y lo peor de todo son los bajones de FPS, que molesta bastante y son muy frecuentes.
En cuanto a jugabilidad, pues mas de lo mismo, un ritmo lentísimo, otro cambio de controles y además he notado una mayor dificultad, cosa que me parece un error por parte de EA, ya que la principal característica de los fifa era su facilidad.

Habrá que esperar a probar el juego para ver si se solucionan estos problemas, y sobre todo probar el nuevo Pro 2008 para poder entrar en comparaciones objetivas.

 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Por norma ea no suele cambiar nada de una demo a un juego,por lo menos en pc,esperemos que el pro no decepcione.Aunque prefiero el fifa 2007.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
533
Karma
55
El nuevo fifa, creo yo, es simulador, y nada mas que eso, kizas demasiado simulador.... y si tengo pasta me komprare el fifa y el pro. I akabare jugando al pro.... Ami el fifa08 demo se me ve bastante bien, en hdmi, lo malo sk algunas escenas (media parte) va algo lento, no ta bien optimizado, espero que sea solo el kaso de la demo. Es un gran simulador.

Salu2
 
Última edición:
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
19
Karma
0
:pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: NO SE PERO YO SOY FIFERO Y LA DEMO VA MUY LENTA, SUPONGO QUE EL JUEGO SERA DIFERENTE PARA MEJOR
:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
52
Karma
6
la verdad qe se lo podian haber currado un poco mas,me parece una demo sosa y limitada. ademas que los controles no me acbaron de convencer. espero qe el juego este x encima de la demo aunque eso le hace un flaco favor a la promoción del juego.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
Se ha mejorado un montón el FIFA con respecto al anterior, al principio dudaba si comprarmelo o no, pero la verdad es que me ha sorprendido gratamente, sobre todo el apartado gráfico, la física del balón y la visión de juego del equipo contrario, así que me lo compraré el primer día, jejeje.

PD: La demo corre a 30 fps y 720p, pero la versión final correrá a 60 fps y 1080p, por lo que lucirá mejor que la demo.
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
13
Karma
0
Ubicación
Murcia España
De verdad, no me ha impressionado nada el juego, nada de nada.
Los graficos son aburridos y faciles,y la parte con ronaldinho al compienzo es horrible, de verdad decepcina un huevo los graficos no valen nada, en cuanto juegos todo va tan lento y no la verdad es que na, PRO es mejor, a esperar su estreno para de verdad poder comparar
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
533
Karma
55
Para gustos colores, madre mía

Como se puede decir que lo de Ronaldinho con el portero es aburrido (hombre si solo juegas a eso sí, claro), pero practicas faltas, filigranas espectakulares.
Graficamente.... El PES2008 es mejor?? Ahí queda la pregunta. Otra cosa es que no te guste el modo de juego, pero se tiene un enfoque de manía contra los fifa, simplemente porque el pro hasta ahora a sido mejor que... madre mía.

Pienso que el pro nos ha echo perder el juicio objetivo sobre los fifa. Yo e sido de PES desde el primero que salio para PC, aora con la ps3, e de ver la demo del PES2008 (Que de momento, graficamente lo veo PENOSO para una play3).

Pa' gustos colores... pero pensemos un poco

Espero no haber sido arrogante, es mi opinión solo

Salu2 a todos y a seguir agrandando la comunidad (soy nuevo de hace 3 días y es muy buena)
 
Superior