Primeras impresiones de la DEMO FIFA 08 (Página 8)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno, a pesar de las críticas recibidas por la demo me la he bajado y he jugado un partido.

Cuando aparece la primera carga, aparece Ronaldinho delante de un portero y he visto que se podía jugar a echarte unos tiros. Buen acierto de EA. El problema es que la DEMO (y sospecho que el juego) se queda ahí.
Escojo al Barcelona contra el Red Bull, para empezar fácil.

Gráficos: Gráficos bastante pobres, para lo que puede dar de si la PS3, los jugadores perfectamente podrían hacerse en PS2.
El cesped de un color verde bastante irreal y las camisetas de los jugadores con colores muy chillones y los números de las camisetas pequeños para lo que son en realidad.
Al moverse los jugadores da la sensación de hacerlo por una pista de hielo pero como si fueran a cámara lenta.
Todos los jugadores parecen iguales cambiándoles la cabeza y el color de piel.
Las redes de las porterías parecen estáticas, como si estuvieran tejidas en titanio y cuando entra un gol se alargan (como el malo de Terminator 2).

Sonido: Lo poco que se puede decir es que pase lo que pase con el balón suena siempre el mismo sonido (igual me equivoco que estoy un poco teniente). La demo no trae ni comentarios ni música asi que poco más se puede decir.

Jugabilidad: Ninguna. Es bastante triste que un supuesto título puntero ofrezca unas posibilidades de juego tan pobres. No es buen síntoma que te entren ganas de estampar el mando por la sensación de que los jugadores se toman por el pito del sereno tus órdenes.
El que no exista una opción de moverlo con la cruceta es un error garrafal, ya que al tener que hacer un recorrido la seta para cambiar de lado hace que los movimientos sean lentos y se me antoja que torpes.
No se si es mi sensación pero da igual que cojas a Messi que a Thuram, los dos corren lo mismo.
Los pases muchas veces salen a donde les da la gana y al hacer el tiro y tener que dirigirlo con el stick hace que los recogepelotas, e incluso peatones que pasan por fuera del estadio, tengan que estar devolviendo balones.

Conclusión: Esto se ha quedado en un quiero y no puedo por parte de EA. Con la de pasta que deben de tener y que sigan ganando dinero sin desarrollar en condiciones, usando el nombre de juego para vender.
Como positivo destaco las licencias que tendrá y la banda sonora de las que hace gala EA en sus títulos.

Por el bien de los aficionados al FIFA, espero que la demo sea el 10 % de calidad de lo que será el juego y este mejore en muchos aspectos.

Me gustaría que fuera así. No es plato de buen gusto para nadie tener ilusión por un título, gastarse 60 € y que luego sostengas el SIXAXIS en tus manos pensando que te has sido una víctima de una estafa.

Saludos.

Iniciado por BigInJapan
Ole, ole y ole
esto si que es definir un juego y no lo de hobby consolas
Deciros que he probado la demo primero en PS3 y luego en XB360 y deciros que se nota que EA lleva trabajando hace tiempo con 360 porque es ligeramente superior. El otro día jugue primero al NBA LIVE 08 de la XB360 y luego al NBA LIVE 08 de la PS3 y deciros que tambien supera el de 360 a PS3, asi que EA se tendra que poner las pilas con PS3.
Sobre la demo, decir que como cada año la espero con muchas ganas y siempre me defrauda y esta año ha vuelto a suceder....
Saludos

mu fazil tio, dos han sido de corner, yo flipao porque los dos remates han entrao por el primer palo botando al suelo -.-' (que variedad) uno con el tipico pase al hueco (triangulo) del fifa que siempre te deja 1vs1 y dos mas con pase de la muerte (y mira... es mas fazil que en el pro hacerlos xD) los dos en propia han sido con valdes

PD: Alimanya, yo soy de los que a criticado el FIFA sin probarlo, porque no se tu pero yo no soy ciego y sabia lo que veia, no hacia falta ni probarlo para ver lo malo que es... con los videos ya se veia la mala jugabilidad que tiene.
Viva el FIFA, si si el FIFA pero el 98 jajaja que pena de juego dios...
Os compadezco a los que no sepais jugar al pro y os tengais que gastar 60 eurazos por este jueguecillo...

Iniciado por LuisPC
Mira, aun no he probado la demo del fifa....pero de todos modos, pero quien cojones te crees que eres para soltar la perlita de que los que juegan al fifa es pq no saben jugar al pro? Osea pero de que coño vas tío? Tu comentario me parece de niño pequeño. Que edad tienes, por casualidad? Si te gusta el pro, vete a jugar a tu juego de los cojones, pero comentarios como los k haces me da ASCO.

mu fazil tio, dos han sido de corner, yo flipao porque los dos remates han entrao por el primer palo botando al suelo -.-' (que variedad) uno con el tipico pase al hueco (triangulo) del fifa que siempre te deja 1vs1 y dos mas con pase de la muerte (y mira... es mas fazil que en el pro hacerlos xD) los dos en propia han sido con valdes

PD: Alimanya, yo soy de los que a criticado el FIFA sin probarlo, porque no se tu pero yo no soy ciego y sabia lo que veia, no hacia falta ni probarlo para ver lo malo que es... con los videos ya se veia la mala jugabilidad que tiene.
Viva el FIFA, si si el FIFA pero el 98 jajaja que pena de juego dios...
Os compadezco a los que no sepais jugar al pro y os tengais que gastar 60 eurazos por este jueguecillo...

Iniciado por LuisPC

Mira, aun no he probado la demo del fifa....pero de todos modos, pero quien cojones te crees que eres para soltar la perlita de que los que juegan al fifa es pq no saben jugar al pro? Osea pero de que coño vas tío? Tu comentario me parece de niño pequeño. Que edad tienes, por casualidad? Si te gusta el pro, vete a jugar a tu juego de los cojones, pero comentarios como los k haces me da ASCO.

Iniciado por GaroU
Y aqui nos paramos, contamos hasta diez, tomamos aire y continuamos con el análisis de la demo del FIFA 08.

LuisPC y Garou espero que ningún moderador tenga que escribir más en este post para otra cosa que no tenga que ver con el FIFA 08.
No entreis en cruce de post.

Gracias.

Saludos.
Bueno, pues yo tengo un sabor agridulce despues de probar la demo

Por una parte, y comparandolo con fefa de ps2 pues dices, joder que cambio, pero al empezar a jugar no ves esos graficos tan bestiales que se suponian, y ahi es donde he recordado los graficos de PES, que sin ser tan espectaculares de cerca cumplen muy bien su papel
Por otro lado parece que los jugadores hayan engordado 20 kilos cada uno, tanto por el modelado, como por lo que corren
Las animaciones al controlar el balon son buenas, en la realidad no se va a un ritmo de vertigo, eso lo veo bien, pero se hace muy monotono y aburrido

Yo teniendo fifa en mi lista de seguros, lo que ha hecho esta demo es que cuando salga como mucho me lo alquile y vaya tirando hasta probar el PES, y despues, con los dos decidir con cual me quedo

Y aqui nos paramos, contamos hasta diez, tomamos aire y continuamos con el análisis de la demo del FIFA 08.

LuisPC y Garou espero que ningún moderador tenga que escribir más en este post para otra cosa que no tenga que ver con el FIFA 08.
No entreis en cruce de post.

Gracias.

Saludos.

Iniciado por BigInJapan
Es mi último comentario sobre el tema, pero en fin, manda cojones que me tengas que dar el "toque" a mí, y permitir semejantes sandeces, de verdad, no lo veo serio. Puedo entender críticas, que a alguien le parezca una mierda (yo mismo espero probarlo y comentar lo que me ha parecido, para bien o para mal) pero descalificaciones, NO. Que se permiten? pues mira, vosotros sabreis. No soy ni fifero ni proero ni nada, simplemente juego, y odio los fanatismos absurdos. Y llevados al extremo del insulto simplemente me da asco. Porque he visto el comentario, he visto que ningún moderador ni lo menciona y que cojones, he querido salir para defender a aquellos que realmente les guste. Si a mi me gusta el warhawk, no me gustaría que algún viciado del battlefield me diga que soy un paquete y por eso juego a este juego...y le doy pena por ello. Lo dicho, bravo por darme a mí el toque
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn