Primeras impresiones de la DEMO FIFA 08 (Página 15)

Conversación publicada en el foro Juegos

Se nota que EA se lo ha currado, lo que pasa que aun no me adapto bien a los controles del FIFA pero voy mejorando. Como siempre la demo un poco cutre (algo habitual en EA) pero no ha pillado por sorpresa porque eso se sabia. Ha mejorado pero queda por ver el resultado final y los otros modos de juego
Lo primero me gustaría comentar que no me gustan mucho los juegos de fútbol, por lo que no me declaro seguidor del pro ni del fifa, pero siempre me gusta probarlos para ver que tal están, ver como van evolucionando y recomendarle a mis amigos el que me ha parecido mejor.

Entrando a valorar la demo, la verdad es que me ha decepcionado bastante.
La parte de Ronaldinho con el portero al principio y durante los tiempos de carga me ha parecido novedoso y divertido.
El problema ha venido a la hora de jugar el partido. Gráficamente no me ha gustado nada.(aclaro que tengo una TV HDready de 32" conectada con cable HDMI). Los jugadores son como en todos los fifas, muy desproporcionados, y algunos no se parecen en nada a los reales y en conjunto el apartado gráfico dista bastante de lo que se supone son imágenes y vídeos ingame.
Los movimientos son muy forzados y nada reales. Y lo peor de todo son los bajones de FPS, que molesta bastante y son muy frecuentes.
En cuanto a jugabilidad, pues mas de lo mismo, un ritmo lentísimo, otro cambio de controles y además he notado una mayor dificultad, cosa que me parece un error por parte de EA, ya que la principal característica de los fifa era su facilidad.

Habrá que esperar a probar el juego para ver si se solucionan estos problemas, y sobre todo probar el nuevo Pro 2008 para poder entrar en comparaciones objetivas.

El nuevo fifa, creo yo, es simulador, y nada mas que eso, kizas demasiado simulador.... y si tengo pasta me komprare el fifa y el pro. I akabare jugando al pro.... Ami el fifa08 demo se me ve bastante bien, en hdmi, lo malo sk algunas escenas (media parte) va algo lento, no ta bien optimizado, espero que sea solo el kaso de la demo. Es un gran simulador.

Salu2
Se ha mejorado un montón el FIFA con respecto al anterior, al principio dudaba si comprarmelo o no, pero la verdad es que me ha sorprendido gratamente, sobre todo el apartado gráfico, la física del balón y la visión de juego del equipo contrario, así que me lo compraré el primer día, jejeje.

PD: La demo corre a 30 fps y 720p, pero la versión final correrá a 60 fps y 1080p, por lo que lucirá mejor que la demo.
De verdad, no me ha impressionado nada el juego, nada de nada.
Los graficos son aburridos y faciles,y la parte con ronaldinho al compienzo es horrible, de verdad decepcina un huevo los graficos no valen nada, en cuanto juegos todo va tan lento y no la verdad es que na, PRO es mejor, a esperar su estreno para de verdad poder comparar
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn