Primeras impresiones de la DEMO FIFA 08

Conversación publicada en el foro Juegos

A MI ME HA GUSTADO COMO ES EL JUEGO Y SOBRETODO CREO K SE HA MEJORADO EL CONTROL LO SUFICIENTE PARA K MUCHOS SE DECIDAN POR EL, LO UNICO MALO ES K NO HE PODIDO JUGAR CON LA DIRECCION EN LAS FLECHAS Y NO EN EL JOYSTICK (NO SE SI PK NO SE PUEDE O PK NO SE ACERLO YO) PERO ESTO ES ALGO PERSONAL. Y GRAFICAMENTE ME HA GUSTADO BASTANTE. HE DECIDIDO COMPRARLO

SALUDOS
no no es por eso jospe,sin entrar en polemicas Pro Vs Fifa las imagenes que salian seguramente no eran ingame...tiene muchas cosas wapas el juego,lo primero cuando sale ronaldinho contra el portero es fluido y tiene regates muy muy reales y wapos,el problema es en el juego,que de tantos jugadores las imagenes de entrada faltas y goles son demasiado forzadas y el juego en si no se ve nada fluido,el control y demas es bastante mejor (sin entrar en polemicas,demasiado parecido al pro,todos los controles iguales,con el triangulo sale el portero,con el L1 cambias jugador,todo todo!) habra que esperar a la demo del pro,pero vamos este fifa salvo puntaditas bonitas que tiene (el cesped se ve muy bien)es muy parecido....
Pues a mi me ha bajado en 15 minutos, y la demo pues por lo que ya habia podido leer por ahi, pues no me ha sorprendido, ya me la esperaba asi de pobre, esta muy muy capada respecto al juego entero, los estadios estan vacios, sin comentarios, solo un campo, y lo que menos me ha gustado es que su resolucion es muy baja, se comentaba que el juego correria a 1080 pero la demo no pasa de 720, a parte da algun que otro tiron y para mi gusto es demasiado lento.
En lo que se refiere al juego en si, pues parece que mas que nunca se acerca a la simulacion real, por tempo del partido y movimientos, cuando sale bien enlazada alguna jugada es algo espectacular por desgracia la mayoria de las veces no salen bien (igual es que yo soy muy malo jeje) habria que jugarlo mucho para dar un pronostico pero creo que pese a haber mejorado mucho seguira por detras de Pes por jugabilidad, mas que nada por que puede llegar a ser desesperante intentar hacer algo o jugar y jugar partidos y ver que no te sale nada de nada cuando el Pes es ponerlo y divertirte...
Yo este año tenia claro que quiero comprar los dos asi que bueno habra que esprimir el Fifa hasta donde se pueda, un saludo...
Pues yo editaré este post cuando pueda jugarlo, porque debe de estar media Europa bajándoselo ahora y se me ha parado en el 68%, y cuando bajaba, iba más lento que cualquier otra demo. ¿Habéis conseguido bajarlo vosotros? Cagoen...
Saudos.

Bueno pues ya he jugao. No soy capaz de hacer ni un sólo regate ni nada por el estilo. Muchos efectos de balón y cosas bonitas pero sigo con PES.
yo lo he probado en la 360, ya que ahora tengo la play3 en otro sitio. primero, la parte en la que está Ronaldinho solo es la leche, me ha encantado. segundo, el partido para mi es más de lo mismo, además que con el mando de la 360 los juegos de deportes pierden un huevo, es cierto. cuando tenga a mi disposición la PS3 ya lo probare a ver cual es mi impresión definitiva.

P.D: odio el Call of Duty 4, será por que soy malísimo, jajaja.....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn