Ghost recon 2 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

No he bajado la demo, pero ví algunas imágenes y me dió la impresión que el tipo de vista era de fps, ¿no? Lo digo porque tengo la versión de GRAW 2 para XBOX 360 y ese si es en tercera persona (bueno, estilo RE 4 ya que la cámara se coloca sobre el hombro del personaje). Es que estoy pensando en hacerme con él y vender en de la X que todavía podría sacar un buen precio por él
Ya bajé la demo y ví que el juego era idéntico al de XBOX360. Antes de bajarla tenía duda de si ambas versiones eran iguales porque la entrega de PC de GRAW 2, salvo en el nombre, poco tiene que ver con la de la consola de Microsoft y por un momento temí que pasara lo mismo en PS 3. Ahora ya no sé si hacerme con el juego de Playstation 3 ya que lo único que me atrae es el modo online en el que podria jugar con vosotros, y no sé si merece la pena volver a gastarme otros 70 € en el juego sólo por eso.

Por cierto, tengo mono de acción táctica en tercera persona y estoy pensando en hacerme con el SOCOM 3 (he leído que es preferible éste al Combined Assault) porque por 20 € que vale creo que es muy muy jugoso. ¿Sabéis si hay problemas de compatibilidad y si la gente sigue jugando online con él? Lo único que me echa para atrás es que por lo visto los servers no van muy finos y apenas se conectan españoles para jugar, ¿alguien puede confirmarlo?

Muchas gracias
yo me lo pillare seguro la demo es bestial y las imagenes.....son brutales

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VA A SER EL MEJOR JUEGO DE TIROS DEL AÑO!!!!!!!!!!!

ya tengo todas las anteriores ediciones de ghost recon y por mucho que digan que en xbox es mejor .........yo tengo las dos consolas y la superioridad de la pley3 es abismal.......saludosel resistance esta wapisimo pero les recomiendo que se compren el ghost recon!!!!!!!!!!!!COMPRENSELO!!!!!!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn