Ghost recon 2

Unido
julio 11, 2007
Mensajes
184
Karma
61
No he bajado la demo, pero ví algunas imágenes y me dió la impresión que el tipo de vista era de fps, ¿no? Lo digo porque tengo la versión de GRAW 2 para XBOX 360 y ese si es en tercera persona (bueno, estilo RE 4 ya que la cámara se coloca sobre el hombro del personaje). Es que estoy pensando en hacerme con él y vender en de la X que todavía podría sacar un buen precio por él ;)
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Dibujante, la camara es en sobre el hombro, por si aun no lo sabes jejeje.
Yo este juego lo recomiendo, la demo me ha encantado y la he pasado como 9 o 10 veces jejeje, espero que te decidas por él porque estará muy bien seguro, yo me lo pillaré casi fijo.

Saludos!!!
 
Unido
julio 11, 2007
Mensajes
184
Karma
61
Ya bajé la demo y ví que el juego era idéntico al de XBOX360. Antes de bajarla tenía duda de si ambas versiones eran iguales porque la entrega de PC de GRAW 2, salvo en el nombre, poco tiene que ver con la de la consola de Microsoft y por un momento temí que pasara lo mismo en PS 3. Ahora ya no sé si hacerme con el juego de Playstation 3 ya que lo único que me atrae es el modo online en el que podria jugar con vosotros, y no sé si merece la pena volver a gastarme otros 70 € en el juego sólo por eso.

Por cierto, tengo mono de acción táctica en tercera persona y estoy pensando en hacerme con el SOCOM 3 (he leído que es preferible éste al Combined Assault) porque por 20 € que vale creo que es muy muy jugoso. ¿Sabéis si hay problemas de compatibilidad y si la gente sigue jugando online con él? Lo único que me echa para atrás es que por lo visto los servers no van muy finos y apenas se conectan españoles para jugar, ¿alguien puede confirmarlo?

Muchas gracias ;)
 
Última edición:
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
125
Karma
4
Yo hoy voy a descargar la demo para probarlo aunque seguro que me decanto por el rainbow six vegas.
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
18
Karma
4
yo me lo pillare seguro la demo es bestial y las imagenes.....son brutales

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VA A SER EL MEJOR JUEGO DE TIROS DEL AÑO!!!!!!!!!!!

ya tengo todas las anteriores ediciones de ghost recon y por mucho que digan que en xbox es mejor .........yo tengo las dos consolas y la superioridad de la pley3 es abismal.......saludos:)el resistance esta wapisimo pero les recomiendo que se compren el ghost recon!!!!!!!!!!!!COMPRENSELO!!!!!!!!!
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Yo tambien me lo pillaré. En Play.com dice que sale mañana, y he ido a Carrefour y me dicen que en septiembre u octubre :S. Por cierto en Play.com ya se ha puesto en el top10 y está el primero jejeje.

Saludos!!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
miguelmaster333 dijo:
yo me lo pillare seguro la demo es bestial y las imagenes.....son brutales

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VA A SER EL MEJOR JUEGO DE TIROS DEL AÑO!!!!!!!!!!!

ya tengo todas las anteriores ediciones de ghost recon y por mucho que digan que en xbox es mejor .........yo tengo las dos consolas y la superioridad de la pley3 es abismal.......saludos:)el resistance esta wapisimo pero les recomiendo que se compren el ghost recon!!!!!!!!!!!!COMPRENSELO!!!!!!!!!
no flipes!!!! el mejor juego de tiros del año???? y Call of Duty 4 que? tu has visto los videos? porque yo me he jugado a esta demo y no me dice ni mu! creo que COD4 le da cuarenta vueltas. Claro, para gustos, pero no esperes ver un premio al mejor juego del año porque lo dudo muchiiiisimo.
Werta se lo comprara... que raro,jejeje.. como no figura. Eres un Reconero de iepa cuidao!
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Crazy_Bitxo dijo:
no flipes!!!! el mejor juego de tiros del año???? y Call of Duty 4 que? tu has visto los videos? porque yo me he jugado a esta demo y no me dice ni mu! creo que COD4 le da cuarenta vueltas. Claro, para gustos, pero no esperes ver un premio al mejor juego del año porque lo dudo muchiiiisimo.
Werta se lo comprara... que raro,jejeje.. como no figura. Eres un Reconero de iepa cuidao!
Evidentemente no va a ser el juego del año jejeje. Si saliera el mismo día el GRAW2 y el COD4, escogería el COD4 que creo que en gráficos le da mil vueltas( por lo menos lo que se a mostrado hasta ahora) La mecanica del juego me llama más la del GRAW2 porque FPS, va a haber a patadas, como el Killzone 2, que yo creo que superará a COD4.

Me compro el GRAW2, porque quiero un juego ¡YA! Iba a pillarme el R6:vegas, pero no e gusta que se desarrolle tanto en interiores... Además esta un poco borroso ( no se porque ).

A ver si se lo compra bastante gente del foro para echar vicios online y para la cooperativa online, porque con mi hermano tocamos a 9,5 pulgadas cada uno jajaja, no vamos a ver una mierda XD.

Ala, Saludos!!
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
380
Karma
21
El juego es bueno, de eso no hay duda, pero hay que tener en cuenta el bolsillo y el fondo de este. Si eres fanatico de los juegos belicos, estrategicos, en 3 persona y de Tom Clancy este es tu juego.....;) , pero si algo te falla mejor que te lo replantees.

Tal vez la mejor opción seria alquilarlo y ver que te parece, tal vez te lo pases demasiado pronto y te tranquilize saber que mejor fue alquilarlo que comprarlo.......de todas formas sigue tu instinto.

 
Unido
agosto 9, 2007
Mensajes
817
Karma
130
Ubicación
GeRnIkA
werta1004 dijo:
A ver si se lo compra bastante gente del foro para echar vicios online y para la cooperativa online, porque con mi hermano tocamos a 9,5 pulgadas cada uno jajaja, no vamos a ver una mierda XD.

Ala, Saludos!!

Alguien ya dijo sobre esto algo, me contesto pero no lo entendi bien. ahora mi pregunta: tendra cooperativa online? esque eso debe ser la leche
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Si tiene, y es la poll* tu imaginate estar con un amigo jugando las pantallas cooperativas online buuff que pasada. Lo malo es que no tengo ningun amigo que se vaya a comprar el juego, ya que solo conozco a 2 con la PS3 jejej

Saludos!!!
 
Unido
julio 11, 2007
Mensajes
184
Karma
61
A ver, vuelvo a explicar en que consiste el modo "Campaña Cooperativa"

Puede jugarse tanto offline como online. En el modo offline pueden jugar de 2 a 4 personas en la misma consola, cada uno con su mando y partiéndose la pantalla en 4. Lo curioso es que en este modo (y para no perder la ya de por si reducida visibilidad que provoca la división de la pantalla) en lugar de ver nuestro personaje en 3ª persona se ve únicamente la mirilla del arma, algo extraño al principio, pero a lo que uno se acostumbra enseguida. En el modo online creo que pueden participar hasta 8 jugadores (no sé si mas), cada uno desde su casa y aquí si que se ve al jugador en 3ª persona (como en el resto de modos de juego vamos).

Este modo no tiene una historia como tal, sino que se nos plantean varios retos en escenarios variados (erradicar a un ejército enemigo, alcanzar un determinado objetivo...) de dificultad variable pero muy elevada incluso en el nivel más bajo (como ya dije, si uno no va con pies de plomo, ocultándose y planteando una estrategia, escogiendo las armas correctas y demás, es posible morir de un disparo en la cabeza nada más empezar la misión) y que plantean todo un reto al propio grupo a la hora de cooperar.

Luego y aparte de este modo cooperativo también estan los típicos modos online de cualquier shooter, en donde pueden participar hasta 16 jugadores, y hay incluso hasta soporte para clanes.

Espero que haya quedado más claro ahora. Saludos ;)
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Una cosa dibujante, Las misiones del modo cooperativo son las mismas que hay en el modo campaña individual o nos plantean nuevos retos. Es que si son las mismas es un poco... no se repetitivo ¿no?

Muchas Gracias otra vez Dibujante!!!
 
Unido
julio 11, 2007
Mensajes
184
Karma
61
No no, son misiones totalmente distintas (al igual que los escenarios) y como ya digo muy exigentes. Recuerdo una en la que tienes que llegar a unas antenas de comunicación que madre mía... ni mi amigo ni yo hemos conseguido pasarla ^^U

Saludos y de nadas, para eso estamos ;)
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Sale antes de septiembre, pero no se sabe muy bien cuando :S, es una web dice que mañana otro que el 29 otra que el 30...

El online de este tiene que ser la leche con sus 32 mapas!! Buff!

Dibujante, entonces entre la campaña normal, la coopertaiva, el online.. el juego no es tan corto no?

Saludos!!!
 
Superior