Ghost recon 2

Unido
agosto 9, 2007
Mensajes
817
Karma
130
Ubicación
GeRnIkA
werta1004 dijo:
Acabo de mirar y en Play.com, lo tienen en Stock... a ver si lo tienen ya en alguna tienda de Gijón.

En el corte ingles sale el 30 como en GAme
pues la tarde me voy cagando leches al eroski aber si lo tienen ^^
 
Unido
agosto 9, 2007
Mensajes
817
Karma
130
Ubicación
GeRnIkA
en la pagina oficial de GRAW 2 no tienen ni verguenza, no han puesto nada sobre la version de ps3 que cabrones, no pone la fecha, ni en la pagina oficial de sony, que poco respeto..
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
killzone 2 dijo:
en la pagina oficial de GRAW 2 no tienen ni verguenza, no han puesto nada sobre la version de ps3 que cabrones, no pone la fecha, ni en la pagina oficial de sony, que poco respeto..
Pues creo que por suerte no tienes razón del todo, fijaros en esto:

Friday 24.08.07 GRAW2 PS3 Out Today!
The PS3 version of GRAW2 is out today and available from all good retailers. As a bonus here is the GRAW2 PS3 launch trailer:
Lo podeis ver aquí. Por fin parece que se sabe la fecha...
 

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
pues yo ya me lo he reservado en game ha espera de que salga el 30 como ellos me han dicho:D:D
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
18
Karma
4
es el dia 30 pues en game donde lo e reservado me an dicho eso ...........................................podemos aser un ejercito del foro para machacar a otra gente ok?...................................................................................


ejercito............:

-Miguelmaster(francotirador)
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-


decidme los k os kerais apuntar y proponed nombres del ejercitoclap2 clap2 clap2 el jefe del grupo sera el mejor de los apuntados.........se vera cuando estemos jugando ;) ;) ;)elejid vuestra especialidad y que no seamos todos lo mismo plis....k sino no estaremos ekilibraos yo sere francotirador
 
Última edición:
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
18
Karma
4
es el dia 30 pues en game donde lo e reservado me an dicho eso ...........................................podemos aser un ejercito del foro para machacar a otra gente ok?............................................... ....................................


ejercito............:

-Miguelmaster(francotirador)
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-


decidme los k os kerais apuntar y proponed nombres del ejercito clap2 clap2 clap2 el jefe del grupo sera el mejor de los apuntados.........se vera cuando estemos jugando ;) ;) ;) elejid vuestra especialidad y que no seamos todos lo mismo plis....k sino no estaremos ekilibraos yo sere francotirador:pbj: :pbj: :pbj:
 
Unido
marzo 6, 2007
Mensajes
116
Karma
6
A mi eske me gustan casi más tácticos como el splinter cell, asike eske no se si coger el GRAW 2 o el RSV...Aunke si decis k el online del RSV es una mierda...
 
Superior