Ghost recon 2

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
solo tengo una duda más , el online es igual de mierda que el del R6vegas?
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
pues la verdad e que es buenisim pero se ah comentado que tiene poca duracion en el modo campaña.. pero bueno.. para eso eta el on-line :D yo me lo compraria... pero e que no me alcansa para todos los que quiero xD!!

saludos
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
La campaña si que es corta ( entre 10 y 12 hora, segun Dibujante), pero con el cooperativo y los nada mas y nada menos que 32 mapas online, no creo que me canse en una semana...

Saludos!!!
 
Unido
agosto 9, 2007
Mensajes
817
Karma
130
Ubicación
GeRnIkA
ni en 2 semanas nos aburriremos, luego si en un mes nos aburrimos... eso ya es diferente. porque cuando nos compramos un juego nuevo las viciadas que nos echamos son bastante largaaaaaas. asique ya nos veremos en el online y en las campañas por el micro xD
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Cuando salga, abriré un post para que dejemos las ID's de los que tengamos el GRAW2, para quedar y organizar coosillas jijiji, que ganas!!
 

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
yo si me lo compro será por el online , me puedo pegar viciotes online durante meses O-o
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Animate coño!!! Que seguro que será la leche el online!! (Ay que fichar gente para el coopertaivo xDDDD!)

Saludos!!!
 

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
werta1004 dijo:
Animate coño!!! Que seguro que será la leche el online!! (Ay que fichar gente para el coopertaivo xDDDD!)

Saludos!!!

Pues sí lo mas seguro sea que me anime xD , pero primero me esperare a que algunos hos lo compreis y digais que tal esta el online:D
 
Unido
agosto 9, 2007
Mensajes
817
Karma
130
Ubicación
GeRnIkA
werta crea un tema. nombre del tema: se buscan viciaos enfermos adictos al GRAW 2 para el cooperativo xD jajajaja no mejor que pongas reclutas nuevos para modo cooperativo graw 2. oye y si tambien montamos un clan?TIL-----this is living (inspirado en tu firma xD)
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
232
Karma
31
Compradlo solamente por el modo multijugador, os lo recomiendo 100%100, a los que os guste el tema d soldados no lo penseis dos veces, fue el juego de 360 que mas jugue hasta que me peto la maquina, jugaba a diario y no habia una partida igual haceme caso.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
killzone 2 dijo:
werta crea un tema. nombre del tema: se buscan viciaos enfermos adictos al GRAW 2 para el cooperativo xD jajajaja no mejor que pongas reclutas nuevos para modo cooperativo graw 2. oye y si tambien montamos un clan?TIL-----this is living (inspirado en tu firma xD)
Acabo de crear un foro del GRAW2, no es un clan, es simplemente para tener un sitio donde poder quedar. El que le interese que me mande un privado que no puedo poner aqui la direccion que es Spam ...

Saludos!!!

PD: Promocionar el foro para tener muchos jugadores de todos los foros, laps3, meri...
 

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
por cierto se sabe si la lista de amigos será los del menu XMB o tendrá su propia lista?
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
werta1004 dijo:
Acabo de crear un foro del GRAW2, no es un clan, es simplemente para tener un sitio donde poder quedar. El que le interese que me mande un privado que no puedo poner aqui la direccion que es Spam ...

Saludos!!!

PD: Promocionar el foro para tener muchos jugadores de todos los foros, laps3, meri...
oK!!! ahora te mando un pm entonces!! por cierto por hay decian de crear un clan yo ya dije c6 charlie at six que queda muy bien para este juegoclap2
y una cosa mas no salia el jeugo hoy??? mañna voy a alcampo voy a ver si esta..:rolleyes: sino sale el 30 que es lo k dice game
saludos!
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Acabo de mirar y en Play.com, lo tienen en Stock... a ver si lo tienen ya en alguna tienda de Gijón.

Ya sabeis, si os lo vais a comprar mandadme un privado y os paso el enlace de mi foro para quedar al GRAW2!

Saludos!!!

En el corte ingles sale el 30 como en GAme
 
Última edición:
Unido
julio 11, 2007
Mensajes
184
Karma
61
werta1004 dijo:
Sale antes de septiembre, pero no se sabe muy bien cuando :S, es una web dice que mañana otro que el 29 otra que el 30...

El online de este tiene que ser la leche con sus 32 mapas!! Buff!

Dibujante, entonces entre la campaña normal, la coopertaiva, el online.. el juego no es tan corto no?

Saludos!!!
Perdona por la tardanza, pero estoy que no paro ^^U. No, como bien dices el juego no es tan corto y los modos offline, aunque entretenidos, no dejan de ser un mero entrenamiento para lo verdaderamente bueno: el juego online. Y ahí si que hay horas y horas de diversión aseguradas. Al final estoy viendo tanta gente animada a pillárselo y hacer quedadas que veo que termino haciéndome con él...

PD: Lee el privado que te he mandado y me comentas que te parece la idea ;)
 
Superior