Opiniones Warhawk (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues a mi sinceramente el juego no me llama mucho la atención por ser solamente on-line, aunque hay que decir que la experiencia es única jugando de este modo; pero siempre ha habido una historia que nos mete muy por adentro, siempre la mayoría de juegos ha tenido un modo campaña y el on-line era algo extra que siempre alegraba a la gente.
Esperemos que el juego tenga tanto éxito como lo son ahora los juegos on-line; como ejemplo: world of warcraft, ragnarok, etc.

en el warhawk tamben habra clanes no?? podriamos crear uno para los del foro!! que me deics la gente que se lo va a comprar?? seguro que shaker acepta xD

si creais un clan claro que me apunto xDDD

encuanto salga me lo pillare con el headshet y materemos 2 pajaros de un tiro, que el micro que yo tenia era el de la eye-toy

Yo usaba el del socom jajaja

Es decir, este juego es exactamente igual que el Soldner, pero para ps3... entiendo..

no he jugado a ese juego pero te puedo decir que es del estilo de star wars battlefront como he dicho en otro post
Na, digo que el juego es igual que el soldnet de PC, en el que te creas tu soldado, y los mapas (que son destructibles) son gigantescos, por lo que tienes que ir en el transporte que pilles. Y este soldner era una imitacion de battlefield.

Lo que quiero decir es que no veo al juego muy original, y que va a salir un battlefield tambien para PS3... Tengo que probar el juego para saber si me lo compro o no, porque tiene la baza de que es exclusivo.

Lo que quiero decir es que no veo al juego muy original, y que va a salir un battlefield tambien para PS3... Tengo que probar el juego para saber si me lo compro o no, porque tiene la baza de que es exclusivo.

pues a mi me parece muy original, por el echo de que sony apuesta por primera vez por un juego totalmente online no creo que un battlefield llege a tener tantos modos y opciones online como el warhawk... es mi opinion

Na, digo que el juego es igual que el soldnet de PC, en el que te creas tu soldado, y los mapas (que son destructibles) son gigantescos, por lo que tienes que ir en el transporte que pilles. Y este soldner era una imitacion de battlefield.

Iniciado por AnG-L

El soldner parece mas tactico, pero el warhawk es mas de accion, ademas , el uso de los aviones es diferente a lo que se ha visto en otro juegos, mola un monton lo que puedes llegar a hacer con el sixaxis y el avion, nose, yo he provado los 2 y me gusta el warhawk mas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn