Opiniones Warhawk

Unido
junio 26, 2007
Mensajes
775
Karma
176
Ubicación
Shadow Moses
decid lo que querais, es un gran juego y pienso comprarmelo cuando salga, lo q pasa esq no haveis visto todas las pantallas que hay, xq no solo esta las de las demos...
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
decid lo que querais, es un gran juego y pienso comprarmelo cuando salga, lo q pasa esq no haveis visto todas las pantallas que hay, xq no solo esta las de las demos...
estamos hablando bien del juego xDDD para mi lo mejor que va a salir este año en cuanto al online ^^
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Yo en cuanto a gráficos lo veo demasiado pobre, no se, tal vez estoy muy exigente desde que todo el mundo criticó al Heavenly pero los graficos de el WH por los videos que he visto no son nada sorprendentes... otra cosa es que sea despues divertido, pero no se, no pondria la mano en el fuego por este juego (y sin haberlo esperado he hecho un bonito pareado :D )
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Yo en cuanto a gráficos lo veo demasiado pobre
los graficos no son para nada pobres, lo que pasa esque tienen un aspecto mas divertido, ten encuenta que el equipo que desarrolla este juego son los creadores de ratchet and clank o Spyro por eso los entornos son mas animados eso si el juego tiene una cierta seriedad jeje eso le hace que enganche y sea divertido
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
De todos modos no os fijéis tanto en los gráficos. Lo importante en un juego exclusivamente online es que sea masivo, fluído y de calidad. Así es fácil engancharse ya que te picas con todo el mundo.

En cuanto a mí, lo que me tiene más preocupado es que los mapas sean demasiado grandes para 32 jugadores. Hay juegos, como el Battlefield 1942, en los que con 20 jugadores en algunos mapas te cuesta ver a gente y te tienes que dar un viaje larguísimo para llegar al punto conflictivo... suponiendo que encuentres un vehículo rápido. Total, que en algunas partidas andas más tiempo viajando que matando. Por eso no me gusta ningún Battlefield. Sin embargo hay otros, como los dos Battlefront, en los que con 10 personas en cada equipo se está muy bien porque los mapas no son inmensos, son entre pequeños y medianos. No entiendo por qué se valora tanto la inmensidad, es un arma de doble filo...

Saludos y adiós, me voy unos días a tostarme al Sol, así que sed buenos y descansad de mí clap2 clap2 clap2 clap2
 
Última edición:
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
lo que me tiene más preocupado es que los mapas sean demasiado grandes para 32 jugadores
Antes de crear la partida puedes elegir el tamaño del mapa por eso no hay problema unos son para 16 otros para 32...ect o uno para 32 en un mapa pequeño pero tiene que ser la muerte xDD
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Shaker por lo que entiendo el juego es meterlo en el ps3 y de una vez a jugar online?

Osea no tendra modo historia offline o algo?
 

Gon

Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
56
Karma
1
Ubicación
Bolivia
Unas dudas que me quedaron: los servidores seran globales y dedicados?
en caso de que sea regional, como puedo jugar en Europa siendo de America? Estas seguro de que al comprar en el store lo podra descargar las veces que quiera? si tienes link donde sony confirma eso pasamelo por favor.

Pd: lo comprare, mis dudas son solucionables :D
 
Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
pues yo quiero haser una pregunta en el modo online bas a cobatir contra aviones carros tanques soldaos todos peliaran al mismo tiempo o sera aviones contra aviones soldados contra soldados no se ?????????
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Shaker por lo que entiendo el juego es meterlo en el ps3 y de una vez a jugar online?

Osea no tendra modo historia offline o algo?
No tendra historia offline es un juego dedicado al online, y esto no es una desventaja ahora sabes 100% que su online sera bestial ;)

Unas dudas que me quedaron: los servidores seran globales y dedicados?
en caso de que sea regional, como puedo jugar en Europa siendo de America?
podras jugar en gloval (en todo el mundo) y en regional (en tu pais) no hace falta que te de fuente en la beta lo vi con mis propios ojos xDD solo tienes que cambiar las opciones para jugar en todo el mundo o solo en tu pais y listo.

pues yo quiero haser una pregunta en el modo online bas a cobatir contra aviones carros tanques soldaos todos peliaran al mismo tiempo o sera aviones contra aviones soldados contra soldados no se ?????????
A ver pelearan todos contra todos, es decir tu eres un tio mas, cuando empiezas la partida puedes coger un vehiculo, un avion o ir a pata cada cosa tiene sus ventajas y desventajas pero cuando estes en una partida y vayas por ejemplo a pata que no te asombre que llege un tio aterrize al lao de ti se baje del avion y te pege un tiro, o que venga un tanque a por ti y tu le tires una granada y lo rebientes xDDD
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
281
Karma
31
Ubicación
en algún sitio de no se donde...
Buenos dias!!! xP me acabo de levantar y me habies echo leer dos paginas mas!!! con lo vago que soy!! Me gusta que mis temas den ayuda a otros users! Por cierto que en la mayoria de mis temas el que mas aporta es el tio shaker!! asi que dadle las gracias d cuando en cuando...


Saludos!!
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
alvincap dijo:
si pero a todo esto cuando sale el juego para europa? el 28?
Si, se supone que si, pero yo no me fio mucho, creo que lo van a retrasar algunos dias, aunque espero estar equivocado...

Saludos
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Tengo entendido que sale el 28 como tu bien dices. Acabo de ver que el precio final del juego descargado de la store es de 40 €.
 

alvincap

Baneado.
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
72
Karma
4
el juego no esta confirmado ni de coña a ver si se entera la gente, si te lo quieres descargar online de estados unidos bien, pero de momento no hay fecha¡
no sale en centromail, ni en la pagina oficial del juego, ni en meristation, que por un lado aparece en la ficha del juego que no tiene fecha y que los lanzamientos aparece el 28, pero confirmado no hay fecha para el juego.
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
281
Karma
31
Ubicación
en algún sitio de no se donde...
Pues yo tnia entendido como la mayoria de gente del foro, que sale el 28 del 08 del 2007!! osea: el 28 proximo! asi que si no sale, tocara esperar. Pero si nadie nos lo ha negado hasta ahora no creo que se una "falsa alarma" Saludos
 

alvincap

Baneado.
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
72
Karma
4
no es que sea una falsa alarmo o que no vaya a salir el 28 si no que esa fecha es solo para estados unidos, "no hay fecha confirmada para europa"
y eso hace pensar que el juego puede ser retrasado¡
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
.:-ferran-:. dijo:
Pues yo tnia entendido como la mayoria de gente del foro, que sale el 28 del 08 del 2007!! osea: el 28 proximo! asi que si no sale, tocara esperar. Pero si nadie nos lo ha negado hasta ahora no creo que se una "falsa alarma" Saludos
Como tu deices todos teniamos entendido que salia el 28, (hasta hay ua notícia que o comfirma) pero ahora hay otra que dice que hace poco que han finalizado el juego y aún tienen que copiarlo y distribuirlo, y por eso dudo si saldrá el ddia previsto.

Saludos
 
Superior