Opiniones Warhawk

alvincap

Baneado.
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
72
Karma
4
y a todo esto... que puñetero juego sale este mes? el singstar sale ahora el 11 de noviembre, el gta retrasado, el area 51 tambien, para que mierda nos compramos la consola si todos los juegos los retrasan para finales, que se piensan que vamos a sobrevivir con el resistance y el motorstorm o que?,
al final tendremos que comprar el ratopolis ese, porque me parece que este mes va a ser muy rata¡
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
281
Karma
31
Ubicación
en algún sitio de no se donde...
Jajajajajaja! Ahi te has quemado tio x'D el ratonpolis dice.. x'D que me meo tio!!! xD tranquilo!!! que este mes sale el warhawk cojone!!! y no te me vas a quejar del resistance verdad? eso si que no te lo toleramos, verdad shaker? xD
es coña, no te lo tomes como amenaza!!! ni mucho menos!! pero los sabios lo dicen: lo bueno se hace esperar!!

Saludos.. el ratonpolis dice... x'D
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
a todo esto... que puñetero juego sale este mes? el singstar sale ahora el 11 de noviembre, el gta retrasado, el area 51 tambien, para que mierda nos compramos la consola si todos los juegos los retrasan para finales, que se piensan que vamos a sobrevivir con el resistance y el motorstorm o que?,
al final tendremos que comprar el ratopolis ese, porque me parece que este mes va a ser muy rata¡
solo te digo esto: http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=23269
que este mes sale el warhawk cojone!!! y no te me vas a quejar del resistance verdad? eso si que no te lo toleramos, verdad shaker? xD
verdad verdad xDDDD
 

alvincap

Baneado.
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
72
Karma
4
creeme cuando te digo que la fecha solo esta confirmada para estados unidos, otra cosa es que te lo vajes de la estore america por el online, pero bueno si me dices alguna fuente o algo donde ponga que sale me lo creo¡

una fuente en español, o a una tienda de juegos donde ponga que se puede reservar o algo asi, nada de gamestop y ebay que son de estados unidos
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
281
Karma
31
Ubicación
en algún sitio de no se donde...
Buenos dias!! :p ombre!! esta mas claro que el agua!! se lo van a pasar mas mal si jugamos los del foro en el mismo clan ;)

lo queme pasa una cosa:

yo el dis 28 me comprare el juego, esta claro, pero desde el 13 de este mes y supongo que hasta el 31 estare con mi padre,y no tiene internet en casa... asi que me despedire del foro un tiempo... :( y el dia 28 no podre empezar a viciarme... pero bueno, sea quien sea el que cree el clan enviadme una invitacion Ok? yo estare encantado :D:D

Saludos

EDITO: PD: esta claro que les enseñaremos quien manda.... :D
 

alvincap

Baneado.
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
72
Karma
4
el juego sale el dia 29 de agosto en europa con un dia de retraso respecto a la fecha dada para estados unidos¡
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
alvincap dijo:
el juego sale el dia 29 de agosto en europa con un dia de retraso respecto a la fecha dada para estados unidos¡
peor para unos pero para mi vamos de lujo porque me voi de vacaciones asta el 28 y no me dava tiempo a llegar al game ara si!! fiestas mas fiestas y luego este juegazo a matar a to dios jejeje esque ya sueño con aviones tanques y matanza a raudales xDD
Cuando vengan los amigos dos tres online

PD:el clan primero estara normalito pero cuando nos metamos unos vicios y con el bluetooth ay a los del clan: mayday mayday xdxdxd
edito por segunda vez(primera por faltas de ortografia)

segunda: ay que buscarle un nombre molongui al clan !!!
 
Última edición:
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
281
Karma
31
Ubicación
en algún sitio de no se donde...
xD si tio hay que buscarle un nombre "xaxipirulijuanpelotilla"(xD) para el clan. Estaria guapo que el nombre fueran siglas del tipo: C.E.I.F. Cuerpo Especial de Inteligencia del Foro por decir algo e? xD nose, es lo primero que se me ha venido a la chabeta tios y me acabo de levantar!! que quereis? mi cerebro no da pa mas ya... xD

Saludos
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Por lo que he visto es todos contra todos, es decir puedes coger un avion y cargarte un soldado que este a pie, creo vamos.

Por cierto, este juego se parece mogollón al Warrock, un juego gratuito que puedes bajar de softonic jejej


Saludos!!
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Como os dije antes este juego me parece una "copia" del Warrock, que tambien es un juego solamente online con todo tipo de armas y vehiculos y además gratuito. Creo que jugando a este te puedes hacer una idea a grandes rasgos de como será el Warhawk aunque este no lo he catado jejeje.

Os dejo una imágenes:






Saludos!!!
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
OSTRAS!!!!. Yo jugué un poco a la beta y si te digo la verdad tiene un parecido pero que casi total . Al igual es de la misma casa y todo, nose, pero ya digo yo que se parece, tienes razon werta1004
 
Última edición:
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Como os dije antes este juego me parece una "copia" del Warrock, que tambien es un juego solamente online con todo tipo de armas y vehiculos y además gratuito. Creo que jugando a este te puedes hacer una idea a grandes rasgos de como será el Warhawk aunque este no lo he catado jejeje
Me lo estoy bajando, esta noche te digo mi opinion ok? xDDD
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Shaker, deja aqui tu opinión si se te parece y todo eso jejje, que estoy impaciente jijiji.

Saludos!!
 
Superior