Opiniones Warhawk

Unido
abril 2, 2007
Mensajes
281
Karma
31
Ubicación
en algún sitio de no se donde...
Eres el rey shaker!!! xD yo gracias a ti me lo compro! muy buenala web esa el video me ha emocionao y too x'D mola mazo eso del aspecto!! estoy convencido que este sera mi 5º juego adquirido y el numero 1 que tenga!! seguido por el resistance claro!!! Saludos!!
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
gracias a ti me lo compro
jeje no te arrepentiras, mucha gente juzga este juego sin saber realmente la cantidad de opciones y cosas buenas que tiene, pues nos vemos en el online del warhawk ;) en el resis tambien xDDD

shaker te pongo un gracias porque no estaba seguro de pillármelo y ahora sí.
buah a cuanta gente he convencio?? a este paso nos vamos a pegar buenas partidas online a este juegazo!!! ^^
 
Última edición:
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Shaker, se te ha olvidado decir una cosa, creo, en la version en blu-ray viene incluido un headshet valorado en 30 y pico de € y que el precio del pack seria de unos 69 € .
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Con tanta gente puedes fundar la secta de la Warhawkología.
xDDDDD.

Shaker, se te ha olvidado decir una cosa, creo, en la version en blu-ray viene incluido un headshet valorado en 30 y pico de € y que el precio del pack seria de unos 69 € .
Warhawk, uno de los títulos mas esperados de Playstation, llegará este 22 de agosto al Playstation Network. Así mismo, lo hará en su forma física el 28 de agosto de acuerdo con Gamestop y Ebay. Esta versión incluirá un manos libres Jabra con el precio de 59.99 dolares

FUENTE: http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=22692&highlight=warhawk

P.D: los headshet estan valorados en 40 y pico euros jeje ;)
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Joder las cosas que le veo a este juego son muy buenas, pero creo que si me lo pillo sera por la store aunque el headset me llama mucho la atencion xD
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
281
Karma
31
Ubicación
en algún sitio de no se donde...
Yo primero me lo queri comprar por el headset, que por cierto: tan bueno es? 40 euracos.... pero ahora ya me lo compro por el juego en si, a parte del headset claro!! xD !! Bueno y por supuesto que nos vemos en el resis shaker!!! es mi droga!! xD otra cosa mariposa: que digo yo que en el warhawk tamben habra clanes no?? podriamos crear uno para los del foro!! que me deics la gente que se lo va a comprar?? seguro que shaker acepta xD
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
shaker dijo:
xDDDDD.



Warhawk, uno de los títulos mas esperados de Playstation, llegará este 22 de agosto al Playstation Network. Así mismo, lo hará en su forma física el 28 de agosto de acuerdo con Gamestop y Ebay. Esta versión incluirá un manos libres Jabra con el precio de 59.99 dolares

FUENTE: http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=22692&highlight=warhawk

P.D: los headshet estan valorados en 40 y pico euros jeje ;)

Ahora si que lo has vordado shaker. Yo lo decia de memoria pero tu lo has arreglado. Por cierto yo tambien probe la beta y no veas que flipada de juego, encuanto salga me lo pillare con el headshet y materemos 2 pajaros de un tiro, que el micro que yo tenia era el de la eye-toy, que aunque va bien prefiero usar cada cosa para lo que es.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Es decir, este juego es exactamente igual que el Soldner, pero para ps3... entiendo...
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
281
Karma
31
Ubicación
en algún sitio de no se donde...
A ver, para comentar eso.. :S podrias explikarte un poko no? Vamos, digo yo, podrias decir por que es igual que el soldner este porque supongo que habrá gente (yo, por ejemplo) que no sepan que juego es. Solo te digo esto. no te lo tomes a mal solo te hago una observacion para que lo podamos entender todos.Porque tu post a sonado queriendo decir: "Y que quereis" . Te repito que no te lo tomes a mal!

Saludos
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pues a mi sinceramente el juego no me llama mucho la atención por ser solamente on-line, aunque hay que decir que la experiencia es única jugando de este modo; pero siempre ha habido una historia que nos mete muy por adentro, siempre la mayoría de juegos ha tenido un modo campaña y el on-line era algo extra que siempre alegraba a la gente.
Esperemos que el juego tenga tanto éxito como lo son ahora los juegos on-line; como ejemplo: world of warcraft, ragnarok, etc.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
en el warhawk tamben habra clanes no?? podriamos crear uno para los del foro!! que me deics la gente que se lo va a comprar?? seguro que shaker acepta xD
si creais un clan claro que me apunto xDDD

encuanto salga me lo pillare con el headshet y materemos 2 pajaros de un tiro, que el micro que yo tenia era el de la eye-toy
Yo usaba el del socom jajaja

Es decir, este juego es exactamente igual que el Soldner, pero para ps3... entiendo..
no he jugado a ese juego pero te puedo decir que es del estilo de star wars battlefront como he dicho en otro post ;)
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Na, digo que el juego es igual que el soldnet de PC, en el que te creas tu soldado, y los mapas (que son destructibles) son gigantescos, por lo que tienes que ir en el transporte que pilles. Y este soldner era una imitacion de battlefield.

Lo que quiero decir es que no veo al juego muy original, y que va a salir un battlefield tambien para PS3... Tengo que probar el juego para saber si me lo compro o no, porque tiene la baza de que es exclusivo.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Lo que quiero decir es que no veo al juego muy original, y que va a salir un battlefield tambien para PS3... Tengo que probar el juego para saber si me lo compro o no, porque tiene la baza de que es exclusivo.
pues a mi me parece muy original, por el echo de que sony apuesta por primera vez por un juego totalmente online no creo que un battlefield llege a tener tantos modos y opciones online como el warhawk... es mi opinion
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
AnG-L dijo:
Na, digo que el juego es igual que el soldnet de PC, en el que te creas tu soldado, y los mapas (que son destructibles) son gigantescos, por lo que tienes que ir en el transporte que pilles. Y este soldner era una imitacion de battlefield.

Lo que quiero decir es que no veo al juego muy original, y que va a salir un battlefield tambien para PS3... Tengo que probar el juego para saber si me lo compro o no, porque tiene la baza de que es exclusivo.

El soldner parece mas tactico, pero el warhawk es mas de accion, ademas , el uso de los aviones es diferente a lo que se ha visto en otro juegos, mola un monton lo que puedes llegar a hacer con el sixaxis y el avion, nose, yo he provado los 2 y me gusta el warhawk mas.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Buena noticia chavales(para mi) me va subiendo la reputacion xD ahora tengo -7 ya, de -27 que tenia!! Gracias para los que confiais en m!! os estoy agradecido!!
toma 2 gracias ale xDD con cuadradito verde como dios manda jaja
 
Superior