Post oficial. The elder scrolls IV: Oblivion (Página 24)

Conversación publicada en el foro Juegos

::[equis]::buenas a salido ya la descarga de shevely island o saben para cuando estara.esque ace tiempo k no leo nada,eske tengo unas ganas de coger mi pedazo de arco otra vez con bichos nuevos.::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::

Iniciado por varea Ver Mensaje
se supone que iba a salir en la network pero supongo que ya no, ahora solo te queda comprar el juego de nuevo pero la version que ya trae esta expansion, de lo contrario, vete despidiendo de la expansion, un 10 para Sony y Betesheda
joder pues vaya putada para los ke ya lo tenemos .y eso ke yo tuve suerte y al comprarme la play3 con resistance y motorstrom el resistence se me kedaba pillado lo yeve a descanviar me dieron otro me lo volvi a yevar y me paso lo mismo a si con tres y ya le dije ke si no iba le iba a traer la play y mi iria a otra parte.me dijo ke iba a yamar a sony,al dia siguiente me yamo y me dijo ke cogeria el ke kisiera y ni me lo pense oblivion.asi ke triunfe al comprarme el pack.::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
Wenas de nuevo!!

Seguí con el juego sin meterme con los vampiros, ya he avanzado mucho, jejje

Ahí va la pregunta... Estoy en una mina que se llama "Mina en ruinas" muy cerca de la entrada sur de Chorrol y mi sorpresa viene cuando mato a todos y veo un pequeño hueco por el que podria pasar a una sala que parece meterse dentro de la ciudad. Hay un par de picos y una pala en el suelo, pero no puedo de ninguna manera usar eso... Alguien sabe como puedo tirar ese par de rocas que me impiden el paso? o es algo que veré mas tarde cuando encuentre una entrada por otro lado?

Busqué en las guias pero esta mina no viene comentada... si alguien pasó por allí y tiene una solución le invito a unas copas en la Taberna de las cinco garras, jeje

Gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4