Post oficial. The elder scrolls IV: Oblivion

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
dioscheke dijo:
pues ya consegui salir de las alcantarillas y ahi lo deje pefiero no apurar no sea q me lo pase ya jejexD
Por mucho que apures no te lo vas a pasar en un momento... :D
He cogifo un elfo oscuro, asesino hecho por mi, customizado, no me convencian mucho las habilidades que había y escogí las mias.

dioscheke dijo:
yo no se ni lo que hecho,un breton,luego el rey del impero ese me dijo que nose que y me salia una lista y cogi mago,y luego uno de sus terratenientes me dio opciones de mis habilidades....noseque webos habre hecho la verdad
Me parto... :D :D :D :D :D :D Me has echo reir. Muy bueno.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Yo hasta el sábado nada, por eso tengo un día para decidir: Elfo oscuro o Elfo del bosque.

Lo que quiero es un asesino, esperto en el arco y en las magias.

Pero claro, no se cual de las dos razas cojerme ni que habilidades y atributos elegir...

Edit: Vale me he fijado y lo que quiero es un Elfo Oscuro... :D

BigInJapan... podrías ponerme una fotillo de tu elfo si tu quieres?? :) (Que cabron soy xD)
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
A ver como te la puedo poner...
Hacer una "afoto" con el movil sería muy cutre (no tengo otra camara digital :D ) pero en cuanto pueda subo el gepeto de mi personaje.
Es una pibita pero me ha salido más fea que el guardaespaldas de satanas.

Saludos.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
jejeje yo tambien me voy a hacer un elfo oscuro!!! (mañana oy no me lo e podido comprar xk estaba cerrao el game, xk mi ermano se tiro media ora aver k movil keria pa la komunion y me keo sin oblivion:mad:), weno yo sere esperto en armas de ojas y sobre todo en ilusion, mas k na pa kuando los enemigos fuertes me bengan los dejo en otro mundo i me eskapo:D k ganas de kargarse a alguien!!
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
jejeje yo me lo estoy pasand bomba,amos sali de las alcantarillas y nade y cruze hacia unas ruinas pero habia unos que me atacaban asique me fui ala ciudad de atras de salida de la alcantarilla.
empeza a robar un poco jejej y me pillaron,luego quera entrar en el gremio de los ladrones,pero aun no lo enconrado,un comerciante me ha dicho que busque a uno que vende...
solo dijo que me gusta y mi cabeza me dice que juege cada vez que apgo la play
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Hola chicos !!

Os voy a contar un poco mis impresiones,sencillamente el juego es increible,yo soy un asiduo jugador de FF (los tengo todos) y ésto es totalmente distinto a todo lo que había jugado hsta ahora.

Eso sí,he encontrado un bug,luchando con los bandidos que dioscheke evitó,uno de ellos fundía su brazo derecho con las piedras.

Bueno,os cuento,salí de las mazmorras,luché con los dos bandidos(uno mujer),a ela la derroté con el arco y a él que era arquero le di una buena con un mazo,por cierto...al rebuscar,ella se quedó en ropa interior.
Luego tuve que matar a un lobo y aun demonio,hay dos puertas que aún no he cruzado,una es la cabaña del demonio y la otra la que hay dónde están los bandidos (las abrí pero no seguí).

Finalmente entré en la ciudad,me pillaron robando (yo quería cogerlo como en FF),me resistí y el guardia me dio una pana que no veais.

Espero que os haya resultado interesante.

Saludos.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Pulgo me pidió unas imagenes de mi personaje.
Están hechas con un movil, asi que la calidad no es que sea de premio Pulitzer pero se distingue.
Me tire media hora para hacer la cara y al final me salió un churro que es como Yola Berrocal pero con espada.





Saludos.
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
106
Karma
2
os explico, empece el juego pase las cavernas, sali me puso un mensaje: el mundo es libre noseque , pensue que coño ago ahora(lo mismo que un compañero de aqui xD), me dirigi a la ciudad vi un barco me dispuse a subir , unos pavos sacaron armas y me querian dar de ostias, sali cagando leches me meti en la ciudad robe cosas me pillaron me metieron en la carce al salir una tia me dio un mensaje del gremio de los ladrones , me meti en el gremio, y ahora la jodida gran duda, por que siempre que robo en una casa con un gran sigilo,a la hora de salir siempre me esta esperando un guardia con cara de pocos amigos ? :s gracias a todos!
 
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
205
Karma
41
Ubicación
A tu espalda.
yo este juego ya me lo pase en ordena (con los graficos al minimo pero bueno) y esta tarde me lo compro para la ps3 aver que tal en graficos.
en cuanto a la duda de juaniloko lo mas seguro es que tengas poco siguilo intenta subirlo de todas formas guarda antes de robar que si vas a la carcel me parece que te bajaban atributos.
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
Este juego nunca te lo puedes de acabar de pasar en pc,primero por que se pueden bajar 100 extensiones y comprar esa que han sacao a la venta xD.
Os dejo una web aki que es muy interesante, al menos a mi me va de lujo por que me encantan las armas misticas de oblivion!!!!

 
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
205
Karma
41
Ubicación
A tu espalda.
bueno el oblivion me lo e pasao en pc sin extensiones y sin apenas misiones secundarias solo la trama principal. Esque con graficos al minimo no te dan ganas ni de jugar saviendo como se ve atope
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Gracias BigInJapan, lo unico que no me gusta de los elfos oscuros es la piel azul esa :D Pero supongo que no me importará XD
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Pulgo dijo:
Gracias BigInJapan, lo unico que no me gusta de los elfos oscuros es la piel azul esa :D Pero supongo que no me importará XD
Le puedes cambiar el color a la piel, a los ojos y al pelo.
El color de la piel va por tonalidades asi que quiza logres que no sea tan azul.

Saludos.
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
ummm ya me meti en el gremio de los luchadores,me han dado una carta para encontrar el gremio de los ladrones pero no se ni donde empezar.luego los comerciantes me dicen que vigile a uno...no se ni por donde ir
 
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
205
Karma
41
Ubicación
A tu espalda.
alguien tiene al personaje con coleta? si alguien lo tiene que me diga si an arreglado el fallo de cuando se pone en posicion de atacar la coleta le atraviesala espalda
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
dioscheke dijo:
ummm ya me meti en el gremio de los luchadores,me han dado una carta para encontrar el gremio de los ladrones pero no se ni donde empezar.luego los comerciantes me dicen que vigile a uno...no se ni por donde ir

Es lo que hay...:D. Es un juego para comerse la cabeza, una y otra vez. Es el tipo de juegos que me encantan.


Tranquilo TARDE o temprano te lo pasarás clap2 .


Un saludo.
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
jjejejeej pues si amigo templar.te acuerdas que hace un tiempo dijiste que si lo comprabas no tendrias vida social??pùes esto me esta ocurriendo,porque salgo con los amigos y estoy pensando en el jodio juego.jejeej
ya veras ya
saluten
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Esque tío ese juego es para no parar de jugarlo, meterte en el mundo de Tamrriel y vivirlo a tope.


Yo lo tendré pero más adelante. ahora no, sería una equivocación :D. Lo que dices de los amigos...se lo que es tío, me pasa con el Resistance. Y todo el día pensando en ello xD.
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
os dijo un secreto,toy nvestigado al agamir ese y todas las ganzuas se me parten!!!casi no se utilizarlas,una vez que entrado me pillaron nose como hacer.
porque seguro que vuelvo a entrar y me cogen y no puedo ir ala carcel ni pagar mas veces creo
pd.necesitare comprar millones de ganzuas,otra mision encontrar alguien que las venda
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la verdad es que esta muy bueno el post.... creo que me comprare este juego.. aunque tengo miedo de que no me guste ya que nunca jugue un juego de este estilo.

Salu2
 
Superior