Post oficial. The elder scrolls IV: Oblivion

Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
126
Karma
15
tengo una pregunta y es que ya poseo shevely island lo que quiero es que me digan que me recomiendan hacerme un nuevo personaje o con el mismo entro en el mundo este esa es mi duda.

que tengo que hacer para crear al personaje ya que cuando fuy al portar solo por curiosidad nunca me dieron la opción de crear el personaje, es cierto que una ves dentro no puedes salir? cuanta hora de juego tiene?

GRACIAS DE ANTE MANO.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Shivery Island, he oido que tiene unas 20 horas más, pero claro que puedes entrar y salir cuando quieras! Yo entraría con el mismo personaje!

Saludos!
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Wenas me presento etc.

Despues de la cagada de no saber subir lvl (subi 7 de golpe) por no saber que tenia que dormir ara tengo un problemilla... xP

El profeta rancio me ha dado el mapa ese e keda visitar 3 santuarios pero el de el sur de la ciudad de mas al sur no lo encuentro... esque no se ve muy bien donde esta pero igual me he pateado casi todo el sur de esa ciudad asta el fin del mapa... <.<U

Y de donde se saca dinero facil ke siempre voy casi sin nada por la reparacion del ekipo ke me kuesta unos 500 de normal :S

Aver si podre llegar algun dia a ayudar a alguien y gracias
Lo del mapa del profeta se trata de ir a todos los santuarios de cada divinidad, si no encuentras uno, sigue buscando pues algunos están repetidos (que hay más de un altar por Dios).
Lo del dinero... métete en cualquier cueva de bandidos (la de al lado de la puerta de Chorrol es perfecta), mátalos a todos y vende su abundante equipo, armas y armaduras. Otra buena opción son las ruinas élficas, pero suelen ser más peligrosas. Y por favor, no pagues más reparaciones, pillate martillos de reparación y repáralas tu mismo; a la larga sale más barato y te sube la habilidad (que por cierto al llegar a 100 no se rompen los martillos)
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Wenas, mi primera pregunta del juego... me convertí en vampiro durmiendo, ya leí que era muy raro, pero me ha pasado.

Justo estoy empezando a descubrir el juego... así que os pregunto si vale pena aprovechar el tiempo como vampiro o lo dejo para más adelante, como puedo curarme? Podré ser vampiro cuando quiera?

Gracias por adelantado... todo un juegazo!!
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Wenas, mi primera pregunta del juego... me convertí en vampiro durmiendo, ya leí que era muy raro, pero me ha pasado.

Justo estoy empezando a descubrir el juego... así que os pregunto si vale pena aprovechar el tiempo como vampiro o lo dejo para más adelante, como puedo curarme? Podré ser vampiro cuando quiera?

Gracias por adelantado... todo un juegazo!!
Te dejo un enlace, te lo lees y decides si seguir de vampiro o no.

Espero que te ayude.

Saludos.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Wenas, mi primera pregunta del juego... me convertí en vampiro durmiendo, ya leí que era muy raro, pero me ha pasado.

Justo estoy empezando a descubrir el juego... así que os pregunto si vale pena aprovechar el tiempo como vampiro o lo dejo para más adelante, como puedo curarme? Podré ser vampiro cuando quiera?

Gracias por adelantado... todo un juegazo!!
Lo de ser vampiro puede parecer divertido, pero a la larga es un coñazo que no veas, yo lo dejaba para más adelante.
Para curarte tienes que hacer la quest del vampirismo, que es larga de narices :buf: La puedes activar en la Universidad Arcana.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Juer que rapidos!!

Gracias...

Ya que estamos... como pueden saber que se han pasado el juego al 100x100? Por mucha guia que tengamos... es un imposible saber si estas haciendo las cosas bien o no para no dejarte nada del juego...

Lo digo porque si matas a alguien que te da una misión... esa ya está perdida
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Juer que rapidos!!

Gracias...

Ya que estamos... como pueden saber que se han pasado el juego al 100x100? Por mucha guia que tengamos... es un imposible saber si estas haciendo las cosas bien o no para no dejarte nada del juego...

Lo digo porque si matas a alguien que te da una misión... esa ya está perdida
A los tios de las misiones importantes, no los puedes matar. Son los que aparece una corona de icono cuando les apuntas.

La solucion es no ir matando a todo el mundo.

Mira este enlace de misiones principales y este de misiones secundarias.

Saludos.
 

DoXeR

PiLiChI
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
88
Karma
15
Ubicación
Badajoz o Tarragona
Wenas, mi primera pregunta del juego... me convertí en vampiro durmiendo, ya leí que era muy raro, pero me ha pasado.

Justo estoy empezando a descubrir el juego... así que os pregunto si vale pena aprovechar el tiempo como vampiro o lo dejo para más adelante, como puedo curarme? Podré ser vampiro cuando quiera?

Gracias por adelantado... todo un juegazo!!
Yo me comverti en vampiro y llevo casi todo el juego en vampiro, es bueno por una parte pero como dicen por ahi es un coñazo estar mordiendo, sino tienes q ocultarte.
Sobre la mision de quitar vampirismos creo saber q si la haces ya eres imune por lo tanto no te convertiras mas en vampiro.
Tambien hay un tio en los asesinos q te ofrece convertirte, miratelo bien. si quieres o no.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
63
Karma
9
Ubicación
mi kasa
::[equis]::buenas a salido ya la descarga de shevely island o saben para cuando estara.esque ace tiempo k no leo nada,eske tengo unas ganas de coger mi pedazo de arco otra vez con bichos nuevos.::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
::[equis]::buenas a salido ya la descarga de shevely island o saben para cuando estara.esque ace tiempo k no leo nada,eske tengo unas ganas de coger mi pedazo de arco otra vez con bichos nuevos.::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::
se supone que iba a salir en la network pero supongo que ya no, ahora solo te queda comprar el juego de nuevo pero la version que ya trae esta expansion, de lo contrario, vete despidiendo de la expansion, un 10 para Sony y Betesheda
 

DoXeR

PiLiChI
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
88
Karma
15
Ubicación
Badajoz o Tarragona
vaya jugada pa los usuarios q nos ha metido Sony, Crear el mismo juego con las nuevas expansiones y los q nos compramos el juego q nos den, como no saquen la expasion por el stone van a quedar muy bien parados.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Gracias por las respuestas...

De momento creo que lo voy a dejar para mas adelante... Como soy un tio previsor, tenia un guardado, con lo que solo pierdo 2 dias del juego.

Tendré que repetir solo esos dos dias

Nus vemos en las tabernas!!
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
63
Karma
9
Ubicación
mi kasa
joder pues vaya putada para los ke ya lo tenemos .y eso ke yo tuve suerte y al comprarme la play3 con resistance y motorstrom el resistence se me kedaba pillado lo yeve a descanviar me dieron otro me lo volvi a yevar y me paso lo mismo a si con tres y ya le dije ke si no iba le iba a traer la play y mi iria a otra parte.me dijo ke iba a yamar a sony,al dia siguiente me yamo y me dijo ke cogeria el ke kisiera y ni me lo pense oblivion.asi ke triunfe al comprarme el pack.::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Wenas de nuevo!!

Seguí con el juego sin meterme con los vampiros, ya he avanzado mucho, jejje

Ahí va la pregunta... Estoy en una mina que se llama "Mina en ruinas" muy cerca de la entrada sur de Chorrol y mi sorpresa viene cuando mato a todos y veo un pequeño hueco por el que podria pasar a una sala que parece meterse dentro de la ciudad. Hay un par de picos y una pala en el suelo, pero no puedo de ninguna manera usar eso... Alguien sabe como puedo tirar ese par de rocas que me impiden el paso? o es algo que veré mas tarde cuando encuentre una entrada por otro lado?

Busqué en las guias pero esta mina no viene comentada... si alguien pasó por allí y tiene una solución le invito a unas copas en la Taberna de las cinco garras, jeje

Gracias
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Buenas!!

A mi me dejaron el juego hace un par de dias... y he de decir que me parece el juego mas friki al que he jugado jamas!! Y por esa misma razon me encanta :D Ire mirando por aqui para encontrar ayudas y disfrutar de este gran juego XD
 
Superior