Post oficial. The elder scrolls IV: Oblivion

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
No es online (si fuera asi sería la requetepolla).

Hoy ha salido a la venta en centros GAME.

Saludos.
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
12
Karma
0
Por cuanto lo venden en los centro game?

Yo lo he pillado por ebay clap2 clap2 clap2 clap2




SaluDos
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
69.95 €.

Precio oficial de novedad.

Merece la pena gastarse 70 "leuros" por este must have.

Que vicio me voy a echar hoy.

Saludos.
 
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
257
Karma
24
Acabo de pillármelo. me gustaría comentaros las primeras impresiones con el juego, pero no puedo ya que tengo la ps3 en mi pueblo para evitar tentaciones, ya que tengo que estudiar un huevo. lo probare este fin de semana.

acabo de ver que se puede instalar en el disco duro, ocupa 4,5GB, lo que hara que se reduzcan los tiempos de carga

saludos
 
Última edición:
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
necromj dijo:
Acabo de pillármelo. me gustaría comentaros las primeras impresiones con el juego, pero no puedo ya que tengo la ps3 en mi pueblo para evitar tentaciones, ya que tengo que estudiar un huevo. lo probare este fin de semana.

acabo de ver que se puede instalar en el disco duro, ocupa 4,5GB, lo que hara que se reduzcan los tiempos de carga

saludos
entonces si yo no quier comprarlo y lo alquilo y lo instalo en el disc duro podre jugar sin el disco??porque de ser asi te ahorras 70€
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
Acabo de pillarmelo, voy a ver exactamente si se puede hacer lo que dices de grabarlo y jugar sin BD, pero yo creo que simplemente será para que el juego te vaya mas rapido, pero BD seguro que se necesitará.


Ahora os lo confirmo.


Saludos.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Los que ya lo habeis comprado podiais ponernos los dientes largos hablándonos del juego,yo lo quiero comprar pero la verdad es que comprando el nba2k7 se me hace un poco cuesta arriba.

Saludos.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Ayer me acerqué a un centro game.
Hasta las 12 de la noche no pude ponerlo (estuve hasta las 3).
Antes de escribir más tengo que decir que no sabía casi ni de que iba.
La primera sensación que me creó fue un poco desoladora.
La primera fase (a modo de tutorial) a lo largo de unas mazmorras no cumplía las expectativas creadas. Era demasiado linear y la oscuridad de los tuneles hacía que el entorno en el que me movía fuera un poco triste.
Al final de esta fase se presenta con un tunel con una luz al fondo...
Cuando salgo de las cavernas me quede flipado.
Madre mia, que cojones hago ahora. La amplitud del escenario, los detalles de la hierba, de la aleatoriedad del terreno, las piedras del suelo...
Me entró una sensación de agorafobia mezclada con la insignificancia de mi personaje que me llevó a tomarmelo con más calma.

Hice una minimision en un barco, robe un caballo, me hice de la hermandad oscura (la de los asesinos), mate a unos cuantos energumenos...
Este juego es grandioso. Detalles como cuando sales de rio y llegas a la orilla ver poco a poco el fondo, poder cazar unos venados que dan vueltas por ahi (tambien unos centollos), interactuar con casi todo....
Tambien tiene algún que otro pero como la vista en 3ª persona donde el movimiento del personaje es en determinados momentos, patetico (en los saltos por ejemplo).

No quiero escribir más ya que prefiero que lo descubrais vosotros mismos y se os quede la misma cara de gilipollas que se me quedó a mi ;)

Saludos.
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
hay que cazar para sobrevivir??y con esas pegas que has puesto de los saltos...aun lo recomiendas?depende de loque me dijas esta tarde voy a por el jej
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Pues no se que decirte a lo de cazar... Aun no me he estado muriendo de hambre perdido por el bosque. Aunque no creo ya que puedes viajar rápido a una ciudad y descansar alli.
Lo de la comida creo que es por la fatiga (que no es la vida).
Que no dependa de lo que te diga alguien. A mi me ha encantado, me gustan este tipo de juegos accion-rol (Diablo, Untold Legends, Dungeon Siege...) y más si es tan inmenso como este.

Asi que si a ti tambien te gustan, te lo recomiendo, a ti y a todos.

Lo de los saltos es una chorrada. Ya me gustaría a mi que en todos los juegos el personaje saltara como un imbecil y fueran como este.

La sensación de libertad para hacer lo que te de la gana es la más alta que he visto en un juego.

Merece la pena los 70 €.



Sólo te digo que para hacer el careto del personaje te tiras facil media hora.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
El juego es imprescindible a poco que te vayan este tipo de juegos. Su libertad es inmensa, incluso demasiado para mi gusto, porque yo soy de los que miran todos los recodos en estos juegos y aqui es imposible. Si que es verdad que los movimientos en 3ª son flojos y la camara en 1ª para un juego de espadas me echaba para atras, pero el juego es tan grandioso en todos los sentidos que lo compensa con creces.

Personalmente pienso que este es el mejor titulo de PS3 a dia de hoy.
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
yaa tengo el juego,antes de empezr queria saber como se instala en el disco duro,puesto que haeis dicho que se instala
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
porque me sale las voces en ingles y sin subtitulos??porque estaba en el calabozo y bajo el rey ese y no me entere ni papa,decirme para ponerlo en español chicos
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Supongo que será en opciones.
Creo que hay una que le indicas los subtitulos.
A lo mejor me estoy liando...


A mi el rey me soltó el "traje" en inglés pero con subtitulos. Aunque a nada que sepas un poco te medio enteras de lo que te cuenta.
 

rbl

Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
25
Karma
0
JOder!!! que pedazo de ...pip..... yo currando y esperando a comprarme el juego esta tarde cuando termine y vosotros que ya habeis jugado!!!, ¿pero no dijeron que lo sacarían para hoy 26? , ¿porque lo sacaron ayer???, y yo encima con una duda que no se si comprarmelo o preguntar primero a mi novia , no vaya a ser que al llegar a casa me encuentre con dos juegos a la vez....jejejeje

Al final confirmado que no hay modo on-line, verdad??

Bueno es una lástima no explotar a tope las posibilidades: voces en castellano, modo on-line,.....tanta cuarta generación y para estos juegazos se quedan incompletos, coño!!!
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Pues tu por lo menos lo tendrás hoy, que yo a saber cuando me lo traerán, porque el Lunes envié el cupón de descuento que dan en la PlayManía para que me lo tarjeran a casa hoy o mañana pero después me arrepentí de haberlo hecho ya que deberia haberme esperado al fin de semana y así seguro que lo hubiera tenido antes, porque no habia pensado que tardarian tanto, ya que seguro que mo lo traerán como muy pronto el Miercoles de la semana que viene.

Vosotros que creeis?
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Ya lo tengo en la mano, pero hasta que no llegue a casa esta noche no podre probarlo. En la caja pone "totalmente en castellano", no recuerdo a ciencia cierta, pero creo que cuando jugue en 360 ya eran hasta las voces en castellano.

Para los que hablaban de la inclusion de la ampliacion Shivering isles con el original, ya queda desmentido, aunque si que incluye la ampliacion de Knights of the Nine que creo que no tenia la 360.

En fin, unas horitas mas y... al vicio.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Totalmente en castellano se refiere a con subtitulos. Te lo digo yo que ayer estuve hasta altas horas oyendo a la gente hablar como "Chespir".

Esta subtitulado al castellano.
Incluye la ampliacion Knights of The Nine.
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
pues ya consegui salir de las alcantarillas y ahi lo deje pefiero no apurar no sea q me lo pase ya jejexD
en las alcantarillas me quede soprendido,saltab con el pavo y se quedaba calvo jejejeje
que raza habeis cogido?yo no se ni lo que hecho,un breton,luego el rey del impero ese me dijo que nose que y me salia una lista y cogi mago,y luego uno de sus terratenientes me dio opciones de mis habilidades....noseque webos habre hecho la verdad
ahora a investigar el mundillo
 
Superior