Post oficial. The elder scrolls IV: Oblivion (Página 20)

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas chicos, Se podian contar batallitas o anedotas q os han pasado en el juego, empiezo yo con una sencillita:

Un dia esplorando por los campos me encontre con un unicornio. Me tire casi toda la tarde para pillarlo haber si se podia montar, lo consegui despues de muchos esfuerzos. Lo peor despues de estar un buen tiempo pillandolo y matando trols que hay mucho por esa zona me lo matan en 2 minutos

Espero vuestras historietas

el juego es muy bueno pero cuando se te borra tu savegame con mas de 180 horas de juego pues no te dan muchas ganas de jugarlo ya
--- [ Añadido ] -----
p.d a mi me esta pasando esto

Iniciado por AseL_MX Ver Mensaje
Imaginate si me pasa lo mismo que llevo mas de 290 horas metidas ( mis vacaciones de diciembre al completo)
me cortaria las venas
Hola a todos, necesito ayuda.
Estoy en una misión en la que tienes que encontrar a un hombre que debe dinero a un prestamista (su mujer esta en una catedral llorando). El caso es que llego a la casa donde me indican y hay un orco, le tengo que coaccionar, y me dice que no me dirá nada del tio ese hasta que no le traiga un hacha de una fortaleza que esta en un islote.
Mi pregunta es: ¿cómo demonios puedo entrar en la fortaleza?, cuando le doy a la puerta me dice que se abre desde otro lado)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn