Post oficial. The elder scrolls IV: Oblivion (Página 16)

Conversación publicada en el foro Juegos

Como narices se pasa la mision que te da la hermandad esa de los antivampiros?
Es que llego a casa del tio que vive en el distrito del templo de la ciudad tocha y ni en su dormitorio ni en la bodega encuentro pistas que me lleven a su paradero.
Sólo recetas y panfletos de tiendas.

Saludos.

Como narices se pasa la mision que te da la hermandad esa de los antivampiros?
Es que llego a casa del tio que vive en el distrito del templo de la ciudad tocha y ni en su dormitorio ni en la bodega encuentro pistas que me lleven a su paradero.
Sólo recetas y panfletos de tiendas.

Saludos.

Iniciado por BigInJapan
me parece que nada mas entrar en la casa encima de la mesa esta el diario que te hace falta para seguir
alguienme puede decir donde encuentro gemas del alma grande vacias?? ya he buscado en todos los gremios los he puesto patas arriba la universidad arcana...y solo he conseguido tres,me faltan dos,alguien sabe donde salen o donde puedo buscar por favor ,o la pocion cura disease,es que no puedo avanzar en el juego casi nada al ser vampiro por que estoy en una serie de misiones que tengo que preguntar a la gente y nadie quiere hablar conmigo jeje,espero que me ayuden saludos!
recuerden que "cure disease" esta en ingles y se deberia traducir algo asi como "curar enfermedad" o algo similar, ademas las gema de almas estan en las vitrinas de las escuelas de magia, no en cajones ni otros lados, otros lugares repletos de gemas son las cuevas y cabernas donde las encuentran en los cofres q andan por ahi
yo no veo tan mal que este en ingles.. asi el juego se te pone mas dificil,aprendes el idioma y te saltas las malas traducciones en español.!

este juego es extraordinario pero lo malo es que cuando robas y te pillan sale un guardia de la nada como si te hubiera visto y es algo poco realista pero eso hace al juego un poco dificil.!

salu2s-!

me parece que nada mas entrar en la casa encima de la mesa esta el diario que te hace falta para seguir

Iniciado por maxdf
Lo probare, pero no he encontrado ni diario ni nada...
Joder que el tío parece el de todos contra el chef, la casa llena de recetas de cocina....

Gracias.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn