Decepcionado COD WaW,añadida nueva opinión (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

 
/cry


lo k t pasa ati esk estas acostumbrado a dar rafagas como los lameruzos y ahora k es la mayoria de 1 tiro .. pos t comes to el cagarro.

no ai mas.

por cierto me he pasado el juego y lo ultimo ... bua PEPINACO.

y cuando t lo pasas te dan algo ... k no kiero decir enga dw

Bueno ayer abri un hilo diciendo que ya tenia el COD.

Pues bien antes de nada,decir que esto es una opinión personal y que seguramente muchos de vosotros no compartais.

Yo e sido uno de los muchos que hemos conocido los shooters con COD4,juego que para mi es impresionante y quitando los PES seguramente sea el juego que mas horas me a quitado en mi vida.

No me voy a quejar del modo historia porque todavia no lo e terminado,por lo cual no voy a opinar.

Pero a mi el online del COD4 me engancho y mucho desde el principio,ya e dicho muchas veces que me parecía infinito y por lo que veo va a durar por lo menos hasta COD6(que vuelva Infity Ward).

Empiezo por los mapas del juego en el online:
Son todos extremadamente parecidos,muy abiertos cosa que cuando estas jugando 6vs6 es un poco aburrido porque te tiras dando vueltas sin ver a nadie un ratito.
La verdad es que no me gustan nada los mapas.

Las armas:
Bueno de las armas no se ni que decir,yo nunca habia jugado a ningún juego de la 2ª guerra mundial,y al ser COD4 mi primer shooter,pues ahora las armas me parecen de juguete,aparte de que con la mayoría la visibilidad es nula pues ocupan casi toda la pantalla.
Abundan las armas de un solo tiro,no se me parecen incomodisimas y no por el manejo porque es igual sino mas bien por el tamaño,la cadencia de tiro e inluso hasta en la precisión,aunque eso depende mas de la habilidad de cada uno.
Tal vez simplemente sea culpa mia y es que soy muy malo pero despues de un año en COD4 lo e dejado con un promedio de bajas de 1.52(que no es mucho pero no esta mal)y en este en unas 2 horas y pico de juego llevo 0.78(penoso),repito que puede simplemente que yo sea muy malo o que se me de muy mal.

Y por último quería resaltar otro fallo que yo e apreciado.
Las reapariciones:
Bueno pues en Cuartel General que es lo que mas me gusta en COD4 cuando matabas a alguien cerca del cuartelle solían sacar cada vez mas lejos del cuartel pues aqui hay que tener cuidado porque se repite muchas veces que hagan reaparecer a un enemigo detras tuya o que tú mismo reaparezcas delante de un enemigo.

Bueno perdonadme todo esto y nada seguiré intentando que me guste un par de dias mas y si noespero que haya mucha mas gente como yo y que sigan jugando al COD4.

Saludos y espero que respeteis mi opinión.

Iniciado por chicojugon21 Ver Mensaje
+1 me pasa exactamente lo mismo que a ti ya estoy esperando al 6 xk el 5 ........
proxima compra R2 ese si que me gusta.
salu2

Donde o que han dicho me puedes pasar un enlace a las palabras de Treyarch.

Saludos

Iniciado por Menatxo Ver Mensaje
Por supuesto, .vidaextra.com/2008/11/10-infinity-ward-vs-activision-karate-a-muerte-por-call-of-duty

Ahí lo tienes, que soy nuevo y no me permite ponerlo directo. (PON LAS tres W.)

Lo dicho, lamentable...

Un saludo

/cry


lo k t pasa ati esk estas acostumbrado a dar rafagas como los lameruzos y ahora k es la mayoria de 1 tiro .. pos t comes to el cagarro.

no ai mas.

por cierto me he pasado el juego y lo ultimo ... bua PEPINACO.

y cuando t lo pasas te dan algo ... k no kiero decir enga dw

Iniciado por McL Ver Mensaje
Lo primero escribe bien y lo segundo habla con mas respeto
No estoy nada de acuerdo con tu opinion sobre las armas.

1:Lo de la precision y todo eso que dices de las armas, eso es realista, en esa epoca eran asi las armas, no como ahora.

Por ejemplo, hace 150 años o 200 años, las armas de fuego namas disparaban una vez, y para disparar de nuevo, tenias que esperar como minimo unos 30s a cargarla otra vez.
Lo pongo directo:

Algo inherente al ser humano desde que obtuvo conciencia, es el amor por los demás. Mejor dicho, el amor por ver como los demás se pelean y disfrutar de los numeritos que otros protagonizan. Y algo así es lo que está pasando entre Activision e Infinity Ward, publisher y developer respectivamente de ‘CoD: Modern Warfare’.

Pero vayamos por partes. La cuarta parte de ‘Call of Duty’ hizo mucho daño. No tan sólo se trataba de un juego con una factura técnica brillante sino que además conseguía hacernos vivir unos de los combates más trepidantes en el panorama actual de los FPS. Todos contentos, Activision e Infinity Ward.

Aunque la felicidad no dura para siempre y menos cuando un nuevo título ha de ser promocionado. Es lo que sucede con la nueva entrega ‘Call of Duty: World at War’, que esta vez ha sido desarrollada por Treyarch y que Noah Heller, el “Senior Producer managing de la franquicia, está promocionando a costa de menospreciar la cuarta parte. Así no se hacen las cosas, y en Infinity Ward lo tienen muy claro.

Según Noah Heller, entre otras cosas, con la nueva versión del juego por fin se ha conseguido arreglar el efecto del disparo del rifle.

“En los ‘Call of Duty’ previos, podías dar como tres o cuatro disparos con el rifle antes de matar al enemigo. Nos hemos asegurado que ahora, con un sencillo disparo en el centro de la masa, el oponente muera. Por que esas son las expectativas del jugador.”

La respuesta de Inifity Ward, muy orgullosos de su producto, no ha tardado en aparecer. Y lo ha hecho por medio del community manager de ‘Call of Duty: Modern Warfare’, Robert Bowling, que mediante un post en su blog ataca duramente al representante de Activision y se pregunta, con mucha razón, el porqué demonios se habla de un título antiguo cuando se quiere promocionar uno nuevo.

“¿De qué demonios está hablando? En previos ‘Call of Duty’ bla, bla, bla… Primero de todo, tú no trabajaste en esos “previos ‘Call of Duty’ así que no hables como si lo hubieses hecho. No tienes ni idea de cómo o porqué se diseñaron las cosas de la manera en la que están diseñadas.”

“Segundo, estás jodidamente equivocado. Los rifles llevan matando a los enemigos con un sólo disparo en todos los ‘Call of Duty’ que nosotros, Infinity Ward, hemos hecho.”

“Una regla de oro cuando estás promocionando un título es esta. Promociona tu juego, no lo compares con otro juego y mucho menos lo referencias a lo que otros juegos hicieron en el pasado, céntrate en tu juego y enfatiza sus puntos fuertes. Quiero decir, tenéis un montón de cosas molonas sobre las que hablar… no se… ¿Zombies Nazi?”

Y finalmente, se guarda la estocada final pidiendo por favor a los medios especializados que dejen de dar pábulo a las declaraciones de Heller.

“¿Podríais chicos por favor, parar de entrevistar a este tío? Hablad con alguien que de verdad trabaje en el equipo de desarrollo en Treyarch y que sepa de qué cojones estamos hablando. Y no lo hagáis con Noah Heller de Activision el cual, aparentemente, nunca ha jugado al juego y no trabaja en la desarrolladora.”

En resumen, Noah Heller en plena campaña para vender ‘Call of Duty: World at War’ no ha dudado en atizar a las anteriores versiones. Y eso no se hace. Más que nada cuando se está desprestigiando a uno de los mejores juegos que ha dado esta generación de consolas, que también pertenece a su compañía y que sigue estando vigente, sobretodo en el multiplayer.

Lo mejor de todo, es que entre los miles de usuarios que figuran como posibles compradores de la nueva entrega de la franquicia, se empieza a detectar una cierta corriente en contra del nuevo título. Es lo que tienen las obras maestras, ‘Call of Duty 4’ lo fue, superarla va a ser difícil y mucho menos si el estudio encargado del nuevo título es otro.


Fuente VidaExtra.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn