Decepcionado COD WaW,añadida nueva opinión

Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
258
Karma
36
Joder tio, me acabas de fastidiar la ilusion, queria pillarlo mañana pero estoy hecho un mar de dudas.

Yo los shooter los conocí con el Delta Force 1 y toda su saga... (a ver cuando viene el Angels Fall) y luego todos los call, eso si, en PC.

A mi los juegos de la 2º me gustan, lo que no me gusta quizas es que sean muy oscuros, que luego no veo un pimiento!!!!

Es casi probable que lo pille, pero si me va a gustar mas el CoD4 online (que pa eso lo quiero) me dá palo gastarme 70€ pa eso me lo pillo en UK por 40€ pero si es una mierda online, lo querria para jugar en offline y pillarlo en ingles...(eso que mi nivel de ingles es bastante alto).

Lo que si estoy de acuerdo son que los de Infinity son unos cracks y que el 6 estará que te cagas.... pero esperar un añito mas.... eso si, el CoD4 seguirá funcionando. Lo malo es que el CoD6 les dé por poner mostruitos o marcianitos, que eso me da mas por culo....

Entonces que, lo pillamos??
 
Última edición:
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Por supuesto, .vidaextra.com/2008/11/10-infinity-ward-vs-activision-karate-a-muerte-por-call-of-duty

Ahí lo tienes, que soy nuevo y no me permite ponerlo directo. (PON LAS tres W.)

Lo dicho, lamentable...

Un saludo
La verdad que las palabras del tio ese no son nada agradables para Infity Ward pero tambien hay que decir que el notas es de Activision no de Treyarch ;)

Saludos
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
el cod 4 solo le contais por su online luego la historia no es para tanto es ta bien pero bueno , yo veo muchos shooters que se mean sobre el cod 4 lo que es el juego la historia , para empezar half life 1 y 2 , goldeneye , perfect dark 64 , biosock o far cry (1) ... , pero bueno la cosa es para gustos
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
589
Karma
156
Ubicación
In Murcia
Yo no estoy de acuerdo contigo. A mi si me gustan los juegos de la segunda guerra mundial y tambien te dire que al juego que mas rato he pasado ha sido al COD4. Pero este nuevo COD, sencillamente me encanta. Y aun que resulte ironico, lo que mas me gusta son los mapas. Son de estrategia pura y dura, de ir con tu clan, 3 por aqui, 3 por alli, uno que coja el tanque, otro que lleve un franco, otro que se ponga la BAR con bipode, etc, etc, etc.
Para mi, a la hora de jugar en grupo tiene mas chicha que el COD4, y por eso me gusta.

Ojo, que el COD4 me encanto, pero como tu bien dices, si te enganchaste a tu primer shooter con COD4, dificil es que puedas cambiar el chip
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
366
Karma
164
La verdad que las palabras del tio ese no son nada agradables para Infity Ward pero tambien hay que decir que el notas es de Activision no de Treyarch ;)

Saludos
Si si, es verdad.
Pero bueno que igual me da, así no se hacen las cosas.

Y si Activision ha ganado pasta ha sido gracias a IW, y si se ha coronado, ha sido gracias a IW, y la mejor manera de demostrarselo ha sido esta...

Que poca agradecida es la gente, claro al tio le interesa vender COD 5, y a COD 4, ya que le den...
Un saludo
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
1,448
Karma
302
Ubicación
Santa coloma de Gramenet - BARCELONA
pues a mi me encanta (para gusto los kolores eh jejeje) y es normal k abnden las armas de un solo disparo osea de cerrojo por que es la 2a guerra mundial.sino no seria real no te parece amigo jejeje

es mi opionion eh nada personal jja

venga gente un abrazo
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
claro el problema esta enque si no habias jugado antes a un juego de segunda guerra mundial y encima solo habiendo jugado al COD4 pues este te parecera muy malo pero estoy seguro de que es un juegazo.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Si si, es verdad.
Pero bueno que igual me da, así no se hacen las cosas.

Y si Activision ha ganado pasta ha sido gracias a IW, y si se ha coronado, ha sido gracias a IW, y la mejor manera de demostrarselo ha sido esta...

Que poca agradecida es la gente, claro al tio le interesa vender COD 5, y a COD 4, ya que le den...
Un saludo
Sabes lo peor de esta guerra si sigue adelante, que puede que afecte al desarrollo de la saga :buf:

Saludos
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
217
Karma
25
weno yo respetando las opiniones de los que no les gusta el juego os dire....venderlo si decis que no merece la pena xq 4 y el 4 hace esto ....no se, estais un poco obsesionados con l 4, a mi l 4 m encanto y sigo jugando muxisimo pero el 5 me parece otro bombazo..asiq os repito a todos los q os quejais vedermelo a mi..
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
408
Karma
55
yo lo tengo y me parese weno a quien le gusto el 4 le gustara este. he provado el online y esta guapo solo he visto un par de mapas ´´exesivamente grandes`` pero otros como manicomio me encantan y los perros son mucho mejores ke el helicoperto mas mortales. encuentran a todos los enemigos y hasta ke no matas a todos no se van.la thonson es dios.y ke desir del lanzallamas simplememte impresionante. nose coo te gusto este y si el 4 qizas sea por ke no ten gusta los mapas ke son mas selbaicos

salu2



salu2
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
weno yo respetando las opiniones de los que no les gusta el juego os dire....venderlo si decis que no merece la pena xq 4 y el 4 hace esto ....no se, estais un poco obsesionados con l 4, a mi l 4 m encanto y sigo jugando muxisimo pero el 5 me parece otro bombazo..asiq os repito a todos los q os quejais vedermelo a mi..
Pues como no me empieze a gustar y a picarme como hacia el COD4 no descarto venderlo
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
314
Karma
91
Yo creo que el juego es impresionante y lo que hay que hacer es cambiar el chip y situarse en la época en la que está ocurriendo, vereis que le dais otro enfoque y cada vez os enganchara mas. Los Call of duty, hasta el cod4, siempre han sido de la 2ª guerra mundial, no lo olvideis.

Saludos y muerto el rey, viva el rey. (Opinion muy personal).
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
562
Karma
409
/cry


lo k t pasa ati esk estas acostumbrado a dar rafagas como los lameruzos y ahora k es la mayoria de 1 tiro .. pos t comes to el cagarro.

no ai mas.

por cierto me he pasado el juego y lo ultimo ... bua PEPINACO.

y cuando t lo pasas te dan algo ... k no kiero decir e simplemente te dirección algo RESPETA Y SERAS RESPETADO
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
217
Karma
25
en mi opinion es EXACTAMENTE IGUAL q el 4 solo que ambientado en la segunda guerra mundial si es cierto que l modo historia era mjor l del 4,para mi era como mas tactico... xo el online es un desfase,engancha mogollon
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
No estoy nada de acuerdo con tu opinion sobre las armas.

1:Lo de la precision y todo eso que dices de las armas, eso es realista, en esa epoca eran asi las armas, no como ahora.

Por ejemplo, hace 150 años o 200 años, las armas de fuego namas disparaban una vez, y para disparar de nuevo, tenias que esperar como minimo unos 30s a cargarla otra vez.
Exacto, parece que la genten o se esta dando cuenta de ese importante detalle. En la segunda guerra mundial las armas eran muy diferentes a las actuales. No pueden pretender que la accion sea la misma en un juego basado en la actualidad y otro basado en la 2ªguerra mundial hace bastantes años...

Eso de como disparan las armas me parece que es lo real de la epoca, asi que no es par alarmarse tanto. Creo que simplemente muchos de vosotros os habeis comprado el juego sin informaros bien y por eso ahora estais decepcionados. Seguramente habeis pensado, COD4 !! yeaah que chulo...sale el 5 !! a por el de calle que tiene que ser igual...y no os habeis informado bien.

Como ya digo, a diferencia del 4, este es como los anteriores, basados en 2ª guerra mundial por lo que es y debe ser bastante diferente al 4.

No creo que sea un mal juego, simplemente diferente y acorde a la epoca en la que se basa.

Un saludo y hasta otra.
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
258
Karma
36
Bueno, ya me he hecho a la idea, habrá que pillarlo.

Si los mapas son muy grandes..... el maximo de jugadores es tambien 18, no?
 
Superior