Decepcionado COD WaW,añadida nueva opinión (Página 16)

Conversación publicada en el foro Juegos

una pregunta, podemos jugar yo y un amigo en la misma consola, es decir a pantalla partida.... GRACIAS

Iniciado por vforteas Ver Mensaje
si, se puede jugar a pantalla partida el modo historia,yo jugue ayer con un amigo y esta super chulo,porque te van dando puntos segun matas y hay pique xDD

lo que no se, ni e probado es si se puede (que lo dudo) jugar online yo y un amigo desde mi ps3. (como se puede por ejemplo en little big planet,quiero decir)
aver... porque estais tan seguros que es el COD 5.... quien sabe?? a lo mejor dentro de unos años nos viene el Call of Duty 5 de Infinity Wars (o como sea)... que ha pasado con la saga GTA??? GTA III > GTA Vice City > GTA San Andreas > GTA IV...

quizas por cambiar a Teytach (o como sea) no les permite que sea el 5 (aunque si puedieron con el 3)... porque si os fijais, donde pone que sea Call of Duty 5? En la portada? no, solo pone Call of Duty World At War... sin embargo en las anteriores siempre pusieron el numerito

jaja no tiene nada que ver con el tema... pero es que todo el mundo dice "COD 5, COD 5"... cuando tendria que ser "COD WAW, COD WAW"... hay en muchos sitios que pone COD 5: World At War... pero eso esta mal, yo creo que mas tarde habra un Call of Duty 5 de verdad xD

aver... porque estais tan seguros que es el COD 5.... quien sabe?? a lo mejor dentro de unos años nos viene el Call of Duty 5 de Infinity Wars (o como sea)... que ha pasado con la saga GTA??? GTA III > GTA Vice City > GTA San Andreas > GTA IV...

quizas por cambiar a Teytach (o como sea) no les permite que sea el 5 (aunque si puedieron con el 3)... porque si os fijais, donde pone que sea Call of Duty 5? En la portada? no, solo pone Call of Duty World At War... sin embargo en las anteriores siempre pusieron el numerito

jaja no tiene nada que ver con el tema... pero es que todo el mundo dice "COD 5, COD 5"... cuando tendria que ser "COD WAW, COD WAW"... hay en muchos sitios que pone COD 5: World At War... pero eso esta mal, yo creo que mas tarde habra un Call of Duty 5 de verdad xD

Iniciado por luchots Ver Mensaje
jajajaja que bueno, te me imagino con la caja del COD WAW en la mano diciendo......aqui falla algo, aqui falla algo.... xDDDDDDDD
Estoy totalmente de acuerdo con chicojugon21 y colchonero_PS3.

Una gran decepción, ya expuse mis argumentos en otros post del porque.
Y si éste COD, se está vendiendo mucho es gracias al gran trabajo que hicieron IW con el COD4.

Siempre quedará el 4. Al que sigo jugando y no me canso, y a la espera de que IW hagan el 6.

Y otra cosa más. Porque un juego se llame Call of Duty. Eso no significa que tengamos que ponernos todos de rodillas y hacerles una oración como si fuera algo de los Dioses.
aqui solo os fijais en el Online, y si el Online no es Fantastico ya el juego no vale la pena. Yo he jugado un poco en el Fnac, y el juego me gustó mucho. unos graficos y calidad impresionante. Sé que con haber jugado un rato en una tienda no se pueden sacar conclusiones, pero creo que algunos de vosotros sois demasiado extremistas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn